El post de las Apuestas Deportivas.

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Mensajes
6.490
Reacciones
1
Ubicación
Hill Valley
Se inaugura el post de las apuestas deportivas. Podemos comentar, debatir, buscar buenas apuestas a buenas cuotas, y compartir nuestros pronósticos.

Si sois iniciados (o no tan iniciados) y tenéis dudas, inquietudes, etc... podemos ayudarnos entre todos.
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Hola, mi nombre es gump, ay, digo run-run...

Estooo, haznos pls unas líneas de apuestas para dummies?
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Hola, mi nombre es gump, ay, digo run-run...

Estooo, haznos pls unas líneas de apuestas para dummies?

El mundo de las apuestas es una ciencia muy (demasiado) extensa. Para empezar, te recomiendo que te leas las páginas de información de la página que recomendé en el primer post (por no copiar y pegar). Ahí te viene casi todo lo que necesitas saber para comenzar.

Desde luego, cualquier duda, pregunta, problema, podéis consultarla, más o menos creo que puedo responder a casi cualquier pregunta... :p

Es que resumir algo tan extenso es complicado, lo mejor es ir poco a poco. Pero cualquier duda, para eso estamos.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Lo primero y más importante para un novato como yo, que páginas recomendáis para apostar???
Lo segundo, me prestáis dinero??? :garrulo
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Betfair creo que presta 20 € en la primera apuesta una vez registrado (hay que introducir un código en el registro).
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

En Bet365 te dan el 100% de tu primer ingreso hasta un total de 100 euros (es decir, si ingresas 100, te dan otros 100). Tienes un resúmen de los mejores bonos en mi página... :ok
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Vamos a darle vidilla a este post con el clásico con un par de pronósticos:

Fecha y hora: Sábado 10 de Abril de 2010. 22:00h.
Deporte: Fútbol. Liga BBVA.
Evento: Real Madrid - Barcelona
--------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico: Marca Gonzalo Higuaín.
Cuota: 2.25
Stake: 6/10

--------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico: 1º gol antes del minuto 24 inclusive.
Cuota: 1.95
Stake: 5/10
Stake: "Denominación para hacer referencia a la cantidad de dinero que se apuesta. También se usa para expresar la confianza que se tiene en un pick (generalmente en una escala del 1 al 10). Cuando a una apuesta se le asigna stake 10, se dice que se le ha asignado un fullstake. Se recomienda utilizar el 10% del saldo generalmente para el fullstake (10), con lo que cada unidad de stake sería el 1% del saldo. Por ejemplo si el saldode un usuario es de 300 unidades, en un pronóstico de stake 5 se jugaría 15 unidades (el 5%)."
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

A ver como terminan los partidos que quedan y luego ya vere lo que hago en el clásico, lo que apueste no lo pondré aquí que hay mucho listo y si sale mal no dudaran en mofarse.

Hoy he apostado en casi todos los partidos de la bundesliga, 2 de la Premier, 1 de la liga italiana, todos los de España y 4 de segunda, he apostado un total de 37,75 €, y de momento voy bien, antes del clásico puedo convertir esa pasta en algo más de 60 euros.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

A ver como terminan los partidos que quedan y luego ya vere lo que hago en el clásico, lo que apueste no lo pondré aquí que hay mucho listo y si sale mal no dudaran en mofarse.

Hoy he apostado en casi todos los partidos de la bundesliga, 2 de la Premier, 1 de la liga italiana, todos los de España y 4 de segunda, he apostado un total de 37,75 €, y de momento voy bien, antes del clásico puedo convertir esa pasta en algo más de 60 euros.

Si no vamos a buscar, comparar y compartir picks (pronósticos), este post no tiene mucho sentido. Se mofe el que quiera, en el mundo de las apuestas se acierta y se falla, sólo faltaba.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Bueno, el que no arriesga no gana.........ni pierde.

Dibujo.jpg


Multiplicais cuota por apuesta y esa es la ganancia bruta en caso de acertar.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Todas esas apuestas son tuyas?

Ahora entiendo porqué Marty decía que no hay que apostar en un partido que juega tu equipo :cuniao

Te desearía suerte, pero no me dejas opción :juas
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Vamos con un pronóstico para esta tarde:

Fecha y hora: Domingo 11 de Abril de 2010. 17:00h.
Deporte: Fútbol. Liga BBVA.
Evento: Deportivo - Rácing
--------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico: Gana el Deportivo.
Cuota: 2.00
Stake: 5/10
Resultado: 1-1

El Deportivo lleva 4 derrotas consecutivas y está tirando por la borda todo el buen trabajo que venía realizando hasta la fecha. Va a estar complicado que gane este partido, pues el Rácing ha puntuado en prácticamente todas sus visitas, pero creo que la cuota merece la pena, ya que el Depor tiene que volver a ganar un partido tarde o temprano, y qué mejor manera de hacerlo en casa (para reconciliarse ante su público) y ante un rival 'propicio'.
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Bueno, vamos a ver si acierto ya la primera apuesta, que hasta ahora todo lo que he publicado lo he fallado... :D

Aunque está mal hecho lo que voy a hacer, puesto que nunca se debe apostar a los encuentros de tus equipos, voy a saltarme esta regla...

Fecha y hora: Martes 13 de Abril de 2010. 20:00h.
Deporte: Fútbol. Liga BBVA.
Evento: Real Valladolid - Sevilla
--------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico: Menos de 2.5 goles.
Cuota: 1.80
Stake: 6/10
Resultado: 2-1

Segundo partido de Don Autobus... digo de Javier Clemente con el Real Valladolid. Si ya en su primer partido plantó el autobus delante de su portería (el partido acabó con 0-0 con un único tiro a puerta del Valladolid en los 90 minutos, que fué gol anulado dudosamente)... esta vez que el rival es más complicado, plantará 5 autobuses. Por supuesto, todos los defensas disponibles vuelven a entrar en la convocatoria, y casi todos saldrán en el once inicial (bien en la defensa, o bien por delante de ella, al estilo de Hierro/Nadal de pivotes defensivos con la selección). Se espera un partido con pocos goles, el que marque primero posiblemente se lleve la victoria por 1-0 (yo personalmente espero que se obre el milagro y sea el Valladolid quien gane por 1-0).
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Yo me juego los leuros en Bwin con la Fórmula 1....:cool

Espero que Alonso al final gane el campeonato. Si es así me llevaría un buen pico.

También tengo una apuesta a que Schumacher no gana ni un gran premio este año. Pillé la cuota a 4, si sale me llevaré 100 euritos.

Para el próximo Gran Premio de China Ferrari va a llevar mejoras aerodinámicas en el coche, ¿valdrán para algo? Por ahora las cuotas están más o menos Vetel 2,50 , Alonso 5.00 , Weber 5,50.

Aunque las apuestas en Formula 1 son muy arriesgadas porque en la primera curva (o en la calificación incluso) se puede ir todo a tomar por culo le he puesto veinte euros a Alonso a ver si hace la gracia. Mucha gente espera a el orden de la parrilla para apostar, es más seguro, pero una vez sabida la parrilla las cuotas bajan una barbaridad y sigue siendo una lotería.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Experiencias con beftair? cu, cu, cu, cu.... Te dan 20 € así por la patilla?¿? los apuestas (los de Carrusel siempre dicen que ya que estás que apuesta los 20 y juegatelos!) y si pierdes, te vuelven a dar los 20 así porque si? :pensativo

Y si los 20 tanto los de la primera vez y los de la segunda vez (si pierdes, claro) y te los quedas en tu cuenta sin gastarlos? :garrulo hay un límite de tiempo para poder apostarlos simplemente teniéndolos en tu cuenta?

El mínimo para apostar cualquier evento son 1,5, 10?¿

Dáis vuestro número de cuenta sin problema? parece "seguro" todo esto vamos no?

Yo hace tiempo estábamos varios con bwin y apostábamos a los partidos de Cuatro de la NBA de los viernes y me ha vuelto a entrar el gusanillo.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Experiencias con beftair? cu, cu, cu, cu.... Te dan 20 € así por la patilla?¿? los apuestas (los de Carrusel siempre dicen que ya que estás que apuesta los 20 y juegatelos!) y si pierdes, te vuelven a dar los 20 así porque si? :pensativo

Y si los 20 tanto los de la primera vez y los de la segunda vez (si pierdes, claro) y te los quedas en tu cuenta sin gastarlos? :garrulo hay un límite de tiempo para poder apostarlos simplemente teniéndolos en tu cuenta?

El mínimo para apostar cualquier evento son 1,5, 10?¿

Dáis vuestro número de cuenta sin problema? parece "seguro" todo esto vamos no?

Yo hace tiempo estábamos varios con bwin y apostábamos a los partidos de Cuatro de la NBA de los viernes y me ha vuelto a entrar el gusanillo.

En Betfair te dan hasta un máximo de 20€, si, me explico. Realizas una primera apuesta (con tu dinero real) de hasta un máximo de 20 euros, y si pierdes, Betfair te devuelve el importe que apostaste.

Tienes aquí los términos y condiciones.

Sobre los datos de la cuenta, etc... no hay ningún problema, de todos modos, yo uso Moneybookers, un 'banco virtual' con el que mueves el dinero de una casa otra, ingresas, retiras, etc... y cuando lo quieras en tu banco, simplemente lo solicitas desde Moneybookers y ya está.

Pero el bono de Betfair es una caca. Además en Betfair no puedes apostar menos de 4 euros (existe un truco, pero si eres novato no lo entenderías).

Yo te recomendaría mejor Bet365, que te dan hasta 100 euros de bono real (es decir, ingresas 100 y te dan otros 100) con unas condiciones bastante buenas para 'blanquearlo' y poder retirarlo todo. Además, a los ya clientes, de vez en cuando les dan diferentes bonos.


De todos modos, un secreto para los que quieran incrementar el saldo 'sin riesgo':

Imagina que tienes 1000 euros en una casa de apuestas (pongamos Betfair). Decides retirar 100 y llevarlos a Bet365 (por ejemplo). Automaticamente te han dado otros 100 (ya tienes 1100 en total, y sin hacer nada, 900 en Betfair y 200 en Bet365). Ahora toca 'blanquear' el bono de Bet365 para poder tener todo el saldo disponible (de momento esos 200 de Bet365 los tienes que apostar antes de retirarlos). Buscas una apuesta que tenga más o menos cuotas cercanas a 2 para los sucesos contrarios, me explico: Nadal - Federer. Gana Nadal a cuota 1.95 (o superior) en Bet365, y gana Federer a cuota 1.95 (o superior) en Betfair. Apuestas 200 en Bet365 a favor de Nadal y 200 en Betfair a Federer. Si gana Federer tendrás los 1100 (o casi) limpios en tu cuenta de Betfair, y sin esfuerzo. Si gana Nadal, tendras 700 euros en Betfair, y prácticamente 400 en Bet365. Repites la operación hasta que blanquees el bono totalmente en Bet365. Ahora repite la operación con otra casa de apuestas y su bono... poco a poco vas incrementando el saldo sin riesgo alguno, si haces esta operación con varias casas (hay casi infinitas, jeje).

P.D.- Ninguna casa te da bonos sin depósito previo (salvo contadas excepciones puntuales) y siempre la cantidad de los bonos te lo has de jugar al menos una vez, antes de poder retirarlo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

OK, muchas gracias!

Ufffffffff lo de Federer-Nadal voy a leerlo más veces porque no me entero :garrulo

Y joder 100 pavones! pero yo busco algo básico de apostar 5 o 10 euritos, nada más. Y entendido lo de beftair, o sea que tu pones 20 leuros tuyos claro, pero si pierdes te lo devuelven. Ahora voy a leermelo todo bien lo de la web y a ver si por ejemplo si pierdes y te devuelven las pelas, puedes plantarte (has perdido, 1 aviso de que aquí también pierdes!), o tienes que volver apostar porque sí :pensativo

Voy leyendo. Seguramente volverá a dar el coñazo, que duda cabe.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Los tienes que volver a apostar, para poder retirarlos.

De todas formas, 100 euros, pero como máximo. Lo que te dan es el 100% de tu primer ingreso. Si ingresas 50 euros, te dan otros 50... entiendes? Puedes ingresar 20 euros, y te dan otros 20, con lo que tendrías 40 (no como en Betfair, que solo te devuelven los 20 si pierdes).
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

A ver, te los devuelven si has perdido a tu cuenta no? Son 20 € y piensas "que para que coño he apostado, me arrepiento y me quedo como estoy, y ya que me los han devuelto...lo dejo!" Eso no se puede no?¿ :garrulo

Vamos, que los tendrías que volver a apostar? Tonces, al final esos 20 euros ya olvídate. Si pierdes la primera vez aunque luego te los devuelvan, los tienes que apostar otra vez si o si.

Vaya truco del almendruco no?
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Claro, los tienes que volver a apostar (siempre puedes acertar la apuesta, coño).

Pero hazme caso, Bet365 es tu amiga!

Entra en mi peich y empápate, en serio.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

El pasado sábado se produjo un hecho con respecto a las apuestas deportivas y en consecuencia a las casas de apuestas que será recordado durante muchos años.

Se corría el Grand National, la carrera de obstaculos más importante del mundo y la más famosa. Y lo que ocurrió fué que las casas de apuestas (todas) tuvieron la perdida más grande de las últimas decadas. Se estima en más de 10 millones de libras las perdidas.

¿Qué pasó? Primero hay que decir que las carreras de caballos en Inglaterra e Irlanda son tan famosas o más que el fútbol, forman parte de la cultura del país y apostar en ellas también.

El Gran National es la carrera más famosa del año (en tiempos aquí la veíamos todos los años por La 2, ahora sólo pueden verla los abonados a Canal+ que tiene los derechos hace años. No sé porqué ni para que porque no creo que le compense en terminos de audiencia, pero los tiene). Está carrera mueve millones de libras en apuestas y no solamente en los días previos, sino que se puede apostar muchos meses antes. Incluso ahora que falta un año menos cinco días ya se puede apostar para la carrera del próximo año.

Y ocurrió que gano el caballo que montaba Tony McCoy. ¿Que quien es McCoy? Pues es el jockey más famoso de Inglaterra de carreras de obstaculos y, aunque es irlandes, en Inglaterra su fama es tan grande ( o más) que la de Rooney o Drogba por compararlo con personajes muy conocidos. Entre otras condecoraciones tiene la Orden del Imperio Britanico, por ejemplo.

Llevaba quince años intentandolo y nunca había ganado. Era la única carrera de las grandes que le faltaba en su palmares. Hay mucha gente de la que apuesta en Inglaterra que apuesta a McCoy. Les da igual que el caballo tenga tres patas o esté ciego "Si lo monta McCoy por algo será". Esto es una locura pero pasa igual que aquí hace tiempo cuando se hacía la quiniela, mucha gente siempre ponía ganador al Madrid o al Barcelona. Con McCoy es lo mismo.

Así que llega el sábado por la mañana y el caballo de McCoy está 20 a 1 en las apuestas, no estaba entre los 5 primeros favoritos. Ya se sabe que el Grand National es una lotería. Un caballo puede ser muy bueno, pero con la cantidad de caballos que corren (40), la distancia (más de cuatro millas) y sobre todo la altura de los obstáculos, por muy bien de forma que vaya un caballo se cae otro delante de él y le arruina la carrera.

Durante el día empieza a bajar y a la hora de la carrera se iguala 10 a 1 con el principal favorito (Big Fella Thanks). 10 a 1 en una carrera normal es una cuota buenísima para un caballo. Las cuotas de los favoritos en las carreras de caballos se mueven entre 2 y 4 normalmente. Cuando un caballo destaca muchísimo se puede pagar a 1,5 , incluso menos, pero como el Gran National es una carrera tan difícil los favoritos siempre estan entre 10 y 12.

Y ganó. Y a las casas de apuestas las hizo polvo. En palabras de un portavoz de una de las casas "Rezábamos para que no llegara este día. Desde hace quince años temíamos que pasara algún día esto y la pesadilla se hizo realidad"

Alguna vez el cliente tiene que llevarse una alegría ¿no?

P.D. Perdón por el tocho pero creo que la historia lo merece.
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Bueno, vamos a ver si acierto ya la primera apuesta, que hasta ahora todo lo que he publicado lo he fallado... :D

Aunque está mal hecho lo que voy a hacer, puesto que nunca se debe apostar a los encuentros de tus equipos, voy a saltarme esta regla...

Fecha y hora: Martes 13 de Abril de 2010. 20:00h.
Deporte: Fútbol. Liga BBVA.
Evento: Real Valladolid - Sevilla
--------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico: Menos de 2.5 goles.
Cuota: 1.80
Stake: 6/10
Resultado: 2-1

Casa: Bet365

Segundo partido de Don Autobus... digo de Javier Clemente con el Real Valladolid. Si ya en su primer partido plantó el autobus delante de su portería (el partido acabó con 0-0 con un único tiro a puerta del Valladolid en los 90 minutos, que fué gol anulado dudosamente)... esta vez que el rival es más complicado, plantará 5 autobuses. Por supuesto, todos los defensas disponibles vuelven a entrar en la convocatoria, y casi todos saldrán en el once inicial (bien en la defensa, o bien por delante de ella, al estilo de Hierro/Nadal de pivotes defensivos con la selección). Se espera un partido con pocos goles, el que marque primero posiblemente se lleve la victoria por 1-0 (yo personalmente espero que se obre el milagro y sea el Valladolid quien gane por 1-0).

Pues el resultado lo has clavado no?
 
Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.

Me ha encantado la historia de McCoy, hasta me he alegrado de que ganase y eso que no he visto en mi vida una carrera de caballos :garrulo
 
Arriba Pie