Respuesta: El post de las Apuestas Deportivas.
Experiencias con
beftair? cu, cu, cu, cu.... Te dan 20 € así por la patilla?¿? los apuestas (los de Carrusel siempre dicen que ya que estás que apuesta los 20 y juegatelos!) y si pierdes, te vuelven a dar los 20 así porque si?
Y si los 20 tanto los de la primera vez y los de la segunda vez (si pierdes, claro) y te los quedas en tu cuenta sin gastarlos?
hay un límite de tiempo para poder apostarlos simplemente teniéndolos en tu cuenta?
El mínimo para apostar cualquier evento son 1,5, 10?¿
Dáis vuestro número de cuenta sin problema? parece "seguro" todo esto vamos no?
Yo hace tiempo estábamos varios con bwin y apostábamos a los partidos de Cuatro de la NBA de los viernes y me ha vuelto a entrar el gusanillo.
En Betfair te dan hasta un máximo de 20€, si, me explico. Realizas una primera apuesta (con tu dinero real) de hasta un máximo de 20 euros, y si pierdes, Betfair te devuelve el importe que apostaste.
Tienes aquí los
términos y condiciones.
Sobre los datos de la cuenta, etc... no hay ningún problema, de todos modos, yo uso Moneybookers, un 'banco virtual' con el que mueves el dinero de una casa otra, ingresas, retiras, etc... y cuando lo quieras en tu banco, simplemente lo solicitas desde Moneybookers y ya está.
Pero el bono de Betfair es una
caca. Además en Betfair no puedes apostar menos de 4 euros (existe un truco, pero si eres novato no lo entenderías).
Yo te recomendaría mejor Bet365, que te dan hasta 100 euros de bono real (es decir, ingresas 100 y te dan otros 100) con unas condiciones bastante buenas para 'blanquearlo' y poder retirarlo todo. Además, a los ya clientes, de vez en cuando les dan diferentes bonos.
De todos modos, un secreto para los que quieran incrementar el saldo 'sin riesgo':
Imagina que tienes 1000 euros en una casa de apuestas (pongamos Betfair). Decides retirar 100 y llevarlos a Bet365 (por ejemplo). Automaticamente te han dado otros 100 (ya tienes 1100 en total, y sin hacer nada, 900 en Betfair y 200 en Bet365). Ahora toca 'blanquear' el bono de Bet365 para poder tener todo el saldo disponible (de momento esos 200 de Bet365 los tienes que apostar antes de retirarlos). Buscas una apuesta que tenga más o menos cuotas cercanas a 2 para los sucesos contrarios, me explico: Nadal - Federer. Gana Nadal a cuota 1.95 (o superior) en Bet365, y gana Federer a cuota 1.95 (o superior) en Betfair. Apuestas 200 en Bet365 a favor de Nadal y 200 en Betfair a Federer. Si gana Federer tendrás los 1100 (o casi) limpios en tu cuenta de Betfair, y sin esfuerzo. Si gana Nadal, tendras 700 euros en Betfair, y prácticamente 400 en Bet365. Repites la operación hasta que blanquees el bono totalmente en Bet365. Ahora repite la operación con otra casa de apuestas y su bono... poco a poco vas incrementando el saldo sin riesgo alguno, si haces esta operación con varias casas (hay casi infinitas, jeje).
P.D.- Ninguna casa te da bonos sin depósito previo (salvo contadas excepciones puntuales) y siempre la cantidad de los bonos te lo has de jugar al menos una vez, antes de poder retirarlo.