Los que vayamos a trabajar y no somos ni supermercados, ni farmacias, ni servicios esenciales (gasolineras, etc) ¿Qué cojones haremos en el trabajos? ¿Mirad la pared? Por que vamos estar en una obra con decenas de albañiles, carpinteros y demás no estar muy en cuarentena ehh.
Y ahora algo bastante serio. ¿Follais (en casa, con vuestra pareja) durante el confinamiento? No es coña, eh?
Oye, pues es algo a lo que le he dado muchas vueltas, que yo soy mucho de lengua...
Que te deje el perro el vecino y arreglaoAlguien tiene claro cómo queda la libertad de movimiento? ¿puede uno salir a correr sin un perro?
No sé el motivo de cerrar bares (se entiende que estoy exagerando, no?) y no una fábrica con 1000 trabajadores, o una obra con 200?
No es tan sencillo...Pues yo creo que es sencillo. Si tu trabajo es de cara al público y no está en los permitidos, está prohibido. Todo lo demás, vale.
Vale, entonces en una nave con 200 trabajadores que hacen póster de publicidad puede obligarte a ir a trabajar.El truco está en atender al público. Se cierran comercios MINORISTAS.
Pero a ver, que pareces nuevo. ¿Y qué esperabas? ¿Que entraran en razón aun en una emergencia de este tamaño?Estoy leyendo a los representantes políticos catalanes, y da verdadero asco oírlos. Que si ellos han sido los primeros y España va a remolque, que si 155 encubierto, que si lo otro.
Un verdadero asco que incluso en estas situaciones vayan con ese aire de superioridad y de ser los más guapos.
Que asco.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk