El post de las enfermedades infecciosas

Los que vayamos a trabajar y no somos ni supermercados, ni farmacias, ni servicios esenciales (gasolineras, etc) ¿Qué cojones haremos en el trabajos? ¿Mirad la pared? Por que vamos estar en una obra con decenas de albañiles, carpinteros y demás no estar muy en cuarentena ehh.

Joder que cacao!!. Si se prohíbe toda actividad excepto...
¿Donde o cómo se sabe que actividad es valida? Creo que se ha hablado de actividades minoristas, pero es que no acabo de enterarme...

:hola
 
Y ahora algo bastante serio. ¿Follais (en casa, con vuestra pareja) durante el confinamiento? No es coña, eh?

Aquí sí. Pero follad vosotros también, cabrones, que luego tengo 10 páginas para ponerme al día.

Oye, pues es algo a lo que le he dado muchas vueltas, que yo soy mucho de lengua...

Yo también lo he pensado bastante, en serio, pero luego en pleno fragor de la batalla con todo el pensamiento racional arrinconado en una esquina me he dicho... bah, si es solo por las vías respiratorias, y se me han acabado de las dudas de golpe. :D

Y total, a esta alturas ya nos hemos besado como para contagiarnos 600 veces. :juas
 
Lo he preguntado antes, ¿qué pasa los que nuestro puesto de trabajo es nuestro coche?
 
68319B27-71EF-4236-89FF-3BB0D32032D2.jpeg
 
Un amigo mio está de ocio ahora mismo con otros dos compañeros con los que comparte oficina en el mismo estudio/local y allí están de parranda viendo una puta película :facepalm
 
No sé el motivo de cerrar bares (se entiende que estoy exagerando, no?) y no una fábrica con 1000 trabajadores, o una obra con 200?

:hola
 
Pero no son claros...
Me temo que el lunes mucha gente se tendrá que desplazar a sus trabajos sin motivo justificado.

:hola
 
Pues yo creo que es sencillo. Si tu trabajo es de cara al público y no está en los permitidos, está prohibido. Todo lo demás, vale.
 
Es realmente complejo decidir qué es servicio básico.
Tú haces yogures, pero el bote te lo vende un proveedor, el papel de encima igual es otro, todo lo que necesitas para fabricarlo otras muchas empresas. Todos estos no realizan una actividad que sea un servicio básico, pero sí son necesarios.

Es muy muy difícil delimitar todo.
 
No obstante, estamos vendidos en muchas cosas como país.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendo a los representantes políticos catalanes, y da verdadero asco oírlos. Que si ellos han sido los primeros y España va a remolque, que si 155 encubierto, que si lo otro.

Un verdadero asco que incluso en estas situaciones vayan con ese aire de superioridad y de ser los más guapos.

Que asco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que es sencillo. Si tu trabajo es de cara al público y no está en los permitidos, está prohibido. Todo lo demás, vale.
No es tan sencillo...
Como se determina o como determina por ejemplo @LoJaume si está dando un servicio básico o es otra cosa... ¿Cierra la empresa?
 
El truco está en atender al público. Se cierran comercios MINORISTAS.
 
Estoy leyendo a los representantes políticos catalanes, y da verdadero asco oírlos. Que si ellos han sido los primeros y España va a remolque, que si 155 encubierto, que si lo otro.

Un verdadero asco que incluso en estas situaciones vayan con ese aire de superioridad y de ser los más guapos.

Que asco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero a ver, que pareces nuevo. ¿Y qué esperabas? ¿Que entraran en razón aun en una emergencia de este tamaño?

A esa gente no se le puede pedir ni lo más básico. Cero. Nada.
 
Está entrando la Legión en Barcelona.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie