El post de las enfermedades infecciosas

No tiene sentido cerrar solamente establecimientos minoristas. Trabajo en un sitio con 200 personas más. ¿Qué tiene que ver que no atendamos al público con poder contagiarnos todos de golpe?
 
Yo tampoco le veo el sentido.

Las obras del Bernabéu se paralizan por ejemplo?
 
Al lado de mi calle hay un barrio de gitanos. Imaginad la escandalera con los aplausos.
 
1584223197712.png
 
No tiene sentido cerrar solamente establecimientos minoristas. Trabajo en un sitio con 200 personas más. ¿Qué tiene que ver que no atendamos al público con poder contagiarnos todos de golpe?
No se puede parar completamente el país, no lo han hecho los chinos, no lo hacen los italianos ni lo vamos a hacer nosotros.

¿La lógica? Se imponen unas medidas que son un compromiso entre la economía y la salud, se analiza como resulta tras un período y luego se aplican correcciones hasta encontrar el balance correcto.

Saludos
 
y menuda semana de órdago empieza, escalada de muertos, medidas económicas seguramente polémicas e insuficientes y ciertos partidos (seguramente ni la ultra ni la ultra-ultra ni la ultranazi derecha) dando por saco.

un abrazo a todos y cuidaos.
 
Yo cantaba siempre el himno de Italia, junto con el de MI ADORADA UNIÓN SOVIÉTICA.
 
Todo el ánimo y fuerza del mundo, Dave .

Lo he preguntado antes, ¿qué pasa los que nuestro puesto de trabajo es nuestro coche?

depende. ¿ A qué te dedicas? Si se puede preguntar.

Yo entiendo que todo servicio no esencial debe aislarse, pero es que a los servicios esenciales tienen asociados un montón de servicios accesorios que sustentan la actividad ordinaria. Solo un ejemplo: un hospital requiere de servicio de limpieza, lavandería ( para el lavado de uniformes ) , seguridad, prensa ( kioskos del hospital ) , dotacion de productos farmacéuticos, químicos, 02 terapia ( con sus correspondientes transportistas ) , mantenimiento ( electricistas, fontanería, informáticos, etc. )

Os pongo el ejemplo de un hospital, pero ahora pensad en todos los supermercados, farmacias, estancos, kioskos, tiendas de suministro y soporte de telecomunicación e informática ( Sánchez los ha mencionado expresamente , logico, vamos a depender mas que nunca de ellos ) ....

Hoy a ver Estallido o 12 monos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


En NosoloHD es pecado no citar La guerra de los mundos. :spielberg
 
Yo trabajo en una empresa mayorista pero no es de bienes de primera necesidad.
Si las agencias de transporte curran, yo voy.
 
a veces también hay que valorar a nuestro maltratado país, en la "civilizada" Francia y con una situación sólo un poco mejor que la española en cuanto al virus andan hoy de revueltas absolutamente irresponsables y diría que impensables en España.

cuando uno vive fuera se da cuenta de que nos maltratamos continuamente a nosotros mismos y que desde fuera tienen mejor opinión de nosotros (del pueblo)
 
Arriba Pie