El post de las enfermedades infecciosas

Pablo Iglesias ha estado en contacto con una persona infectada. Debería permanecer en cuarentena, pero no aislamiento.

Creo que ademas por temas legales debía estar presente en el acuerdo de elaboración del BOE del estado de alarma. No es una imagen ejemplar desde luego ( ignoro si se podría haber hecho mediante teleconferencia ) , pero si anteponemos la salud nacional a la suya individual ( o a la de los presentes en la mesa ) me parece bien.
 
Bueno, por fin se han tomado medidas, aunque llegan una semana tarde. Una semana que costará un montón de muertos.

Y son medidas insuficientes. Es lamentable que se permita la movilidad desde los focos de infección con el peregrino argumento de que "tampoco podrán salir de casa". Esto no es lo que han hecho en Italia.
 
Si Pablo Iglesias ha hecho lo que filtran, tiene que desaparecer de cualquier cosa relacionada con política. Sí no es capaz de ser responsable, y si de ser un miserable autoritario en estos momentos, por no acusarlo de cosas más graves, lo siento, debe estar muerto políticamente ya.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
no, si el discurso ha sido impecable... salvo por el pequeño detalle de la fecha en la que tenía que haberlo pronunciado. Un detalle de una semanita. Casi nada.
 
ETGUI-eX0AIq21y
 
Qué se ha filtrado de Iglesias? Algo más aparte de lo que decía Cristian Campos? Entiendo que Sánchez no ha cedido y habrá mosqueo ahora con él, no?
 
Bueno, por fin se han tomado medidas, aunque llegan una semana tarde. Una semana que costará un montón de muertos.

Y son medidas insuficientes. Es lamentable que se permita la movilidad desde los focos de infección con el peregrino argumento de que "tampoco podrán salir de casa". Esto no es lo que han hecho en Italia.

¿Alguien tiene claro cómo queda la libertad de movimiento? ¿puede uno salir a correr sin un perro?
 
"Se podrá ir a trabajar, a comprar comida o medicamentos, o a pasear a la mascota"

Vamos que va a estar todo el jodido mundo fuera como si nada.

Los que vayamos a trabajar y no somos ni supermercados, ni farmacias, ni servicios esenciales (gasolineras, etc) ¿Qué cojones haremos en el trabajos? ¿Mirad la pared? Por que vamos estar en una obra con decenas de albañiles, carpinteros y demás no estar muy en cuarentena ehh.

 
Me parece de puta madre lo de Torra empezando la guerra por su cuenta poniendo a los Mossos a controlar los accesos a Catalunya... y Clint me libre de defender a este payaso.

En el fondo hasta opino igual sino fuera porque ha sido él quien ha dicho que no iba a permitir que ESO lo hiciera el Estado central. Los nacionalistas indepes han tocado mucho las narices hoy, dificultando la aplicación del estado de alarma porque no quieren que se aplique en sus comunidades. Quieren ser ellos los que controlen todo e ir a su bola. Si no fuera por eso, opinaría igual que tú, y aplaudiría la medida de Torra.

Vale que seas anticatalán hasta la médula, pero no hace falta que mientas.
Torra ha pedido explicitamente al estado que colaborase en el control de accesos a Cataluña, y que si no hacían nada se pondrían ellos a hacerlo. Vamos a ver qué ocurre tras las medidas del gobierno.
Y sobre lo de que "han dificultado la aplicación del estado de alarma", a poco que hayas escuchado la rueda de prensa -o la noticia que puse del Pais-, han sido discrepancias del propio gobierno. Mentiroso.
 
Última edición:
¿Por qué peluquerías, tintorerías y lavanderías sí podrán abrir?

La decisión podría justificarse por una cuestión de higiene. Las lavanderías proveen un servicio a las personas que no tienen lavadora en casa. También las tintorerías, que además de un uso personal, "pueden tener uno industrial, para la ropa de trabajo". Las peluquerías, explican, "pueden dar un servicio a gente con falta de movilidad en los brazos, que no se puede lavar el pelo".

en cuanto a las tabacaleras... igual era un buen momento para plantearse dejar de fumar, no creeis?
 
Arriba Pie