El post de las enfermedades infecciosas

Cogí el bicho y no me enteré? Explico.

Hace unas semanas estaba algo raro, como una gripe ligera con algo de dolor de cabeza, pero sin mocos, tampoco tos ni dolor muscular.

Un día, en la noche, estaba algo escalofriado, sin fiebre.

Al día siguiente a media mañana, estaba bastante bien pero....perdí durante unos 5 días el olfato y el gusto.

Mi mujer igual que yo.

Lo achacamos a una gripe, no recuerdo haber perdido el gusto y el olfato en otras ocasiones, pero como digo, no hemos tenido tos, tampoco fiebre ni dolor muscular. (Síntomas claros de COVD?)

Habremos pasado el bicho?

Hay alguna forma de saberlo a estas alturas? He estado contagiando sin saberlo? Nadie de mi entorno ha tenido nada "raro"...:sudor

Mientras tanto, en EEUU la cosa va despegando frente a la decadente Europa.

Qué raro, el otro día leí en un periódico que el mundo se estaba quedando sin arena y podrían tener problemas para hacer las botellitas de plástico en las que vienen las vacunas. Acojonante el periodismo español.

Una agencia reguladora europea que sirve exactamente igual que la opinión de un ciudadano anónimo.

Una agencia reguladora europea que sirve exactamente igual que la opinión de un ciudadano anónimo.

Lo cual es falso porque repito, el CDC dice esto:

Datos demostrables pues están confirmados.Qué datos demostrables da la EMA?
NINGUNO

Tasa mortalidad del 5% si si jajajajaja ya manipula el titular de forma torticera. El 5% de los que han tenido efectos adversos, no del total de vacunados. Es lo dicen en los comentarios también.

Ese engendro es un antivacunas de manual. Se quién es. Ni caso.

En Reino Unido han reportado más casos de trombos con la vacuna de Pfizer que con la de AstraZeneca. "Más" es media docena. Hasta ahora esos resultados no le habían importado a nadie porque hablamos de casos contados con las manos sobre millones. La imbecilidad de la UE no tiene límites. Pero a mi mujer, operada de temas de varices un par de veces, ya la tienen acojonada con el tema.

Tasa mortalidad del 5% si si jajajajaja ya manipula el titular de forma torticera. El 5% de los que han tenido efectos adversos, no del total de vacunados. Es lo dicen en los comentarios también.

Ese engendro es un antivacunas de manual. Se quién es. Ni caso.
Solo hay que ver el timeline del tío para ver que es un magufo de manual...como el que tenemos en el post dando la brasa cada dos por tres.

En Reino Unido han reportado más casos de trombos con la vacuna de Pfizer que con la de AstraZeneca. "Más" es media docena. Hasta ahora esos resultados no le habían importado a nadie porque hablamos de casos contados con las manos sobre millones. La imbecilidad de la UE no tiene límites. Pero a mi mujer, operada de temas de varices un par de veces, ya la tienen acojonada con el tema.
Díselo a mi mujer, que tiene trombocitopenia autoinmune...

Cuando nos toque ya verás.

Solo hay que ver el timeline del tío para ver que es un magufo de manual...como el que tenemos en el post dando la brasa cada dos por tres.

summary-0226-v3-1200x760.jpg

El que tiene que empezar a informarse y dejar de dar "la brasa" eres tu, en vez de ir de tan "Feliciano" por la vida.

Habló el magufo de dar la brasa...

Si es que no sé porque te contesto / contestamos....
Ahí tienes los datos, "Tragacionista". A ver qué datos puedes dar tu que certifiquen la propaganda del EMA.
Ah! Que ninguno? Lo suponía.... Típico de los " Covidianos".Creencias y más creencias.

Según el informe de incidentes adversos de los CDC de EE. UU., 966 personas de 19.769 murieron después de recibir las vacunas de ARNm Covid. Esta es una tasa de mortalidad del 5%. La tasa de mortalidad de Covid es del 0,13%. Es cierto. Hay un virus letal, pero no es Covid. Es la vacuna Covid”, concluyó ante las cifras que presentó el 7 de marzo."

Ojo! Lo dice el CDC, cifras oficiales, no un negacionista como los llamáis aquí.

NO. Lo dice Cesare Sanchetti. Y, obviamente, es MENTIRA.

Yo hoy vengo con mi día/post optimista...que siempre viene bien para dejar atrás posts magufos varios.

En Abril aguas mil, y a partir de Mayo esto va a coger carrerilla sí o sí. Va a costar, vamos a tener que pagar muchas cosas, pero en nada y con los mayores vacunados...a vivir y a abrir la economía. Lo de AZ es una muestra de la falta de liderazgo en Europa...pero se va a quedar en agua de borrajas. En nada de nuevo a vacunar a destajo.

Y encima, hace un día de PM primaveral. He dejado el coche en el parking y he ido andando al bar de siempre por el camino largo bordeando el mar y con la brisa en la cara. Me he tomado mi desayuno, he departido con el propietario del bar como cada mañana, nos hemos reído de Pableras en la terracita que se estaba de PM...y a currar.

Y a mediodía, me voy a comer en una terracita y a pasear por la playa...y a disfrutar que viene el bueno tiempo.

¿Ya he dicho que el teletrabajo es una PM? :juas Sí...en grandes urbes y tal tiene más sentido...pero en ciudades medianas, nada. Trato con las personas, pasear, ver a la gente, socializar, etc...

Ala, me pongo al lío...
Me parece a mí que lo tuyo es más el terraceo que el currar ;) :diablillo

Ahí tienes los datos, "Tragacionista". A ver qué datos puedes dar tu que certifiquen la propaganda del EMA.
Ah! Que ninguno? Lo suponía.... Típico de los " Covidianos".Creencias y más creencias.

Lo que se puede certificar, es que no tienes ni puta idea de interpretar datos. Como el Sachetti. O que eres tan bobo, que te crees que solo han vacunado a 25.000 personas en los USA.

Lo pillaste fijo. Hazte un test serológico de anticuerpos o si quieres un ELISA, que es más caro pero más sensible.

Gracias por la respuesta!

Si nos hacemos el test y sale que tenemos anticuerpos, podemos donar sangre? Sirve para algo? Pregunto por que desconozco totalmente el tema...:ok

No sé si te lo han dicho, pero el 99% de los que te leen en este foro se ríen de ti (sin acritud)...

Arriba Pie