El post de las enfermedades infecciosas

Me ha llegado esto al móvil:

"Hoy hace un año nos secuestraron ilegalmente por un "virus" super letal del que solo ha sobrevivido el 99,9% de los supuestos infectados, cuando según la OMS íbamos a morir un porcentaje de población tan alta que decidieron secuestrarnos a todos, aunque estuviéramos sanos, encerrados meses como lelos aplaudiendo en los balcones a gente por hacer su trabajo.

Infantilizando a la población haciéndoles creer que nos íbamos a morir todos si no hacíamos lo que ellos decían, del que nos mostraban imágenes de chinos cayendo en la calle desmayados como moscas ( menuda escena teatral), no he visto a nadie caerse por la calle más que estando borracho, solo he visto terror informátivo 24/7 durante un año.

Un año ya de dictadura sanitaria arrebatando libertades, derechos y destrozando la economía. Sin embargo no he visto morir ni un solo político, ni siquiera noticia de estar en la UCI, no he visto a ninguno bajarse el sueldo como esfuerzo y sin embargo se lo han subido, han contratado a más asesores, expectros que no expertos y políticos chupopteros. Eso sí, pidiendo esfuerzo a todos sobre todo a pymes que han acabado en la ruina, con promesas de ayudas que nunca llegan cuando la constitución habla de que en casos así deben dar indemnizaciones, la constitución, esa que se han pasado por el forro de los bajos más aún si cabe.

Sin autopsias de los muertos, por lo tanto nadie sabe de qué han muerto, más que por un test que da positivo hasta en papayas, y que además está usándose mal, no fue inventado para ese fin (pero ese, es otro tema) y más que nada de ancianos abandonados en las residencias, por lo que aún nadie ha dimitido, ido a la cárcel ni dado explicaciones cuando hasta médicos sin fronteras lo ha denunciado activamente.

Como la inmensa mayoría de los políticos.
Cada día les tengo más tirria.
No exactamente: muchos políticos gozan de poderes ejecutivos y legislativos y pueden convertir sus antojos ideológicos en ley. No es el caso del Consejo de Europa, que no tiene atribuido ningún poder ni ninguna competencia sobre ningún estado.

Pero no pasa nada! Son vacunas súper seguras y eficaces. No hace falta ni tan siquiera mostrar un solo estudio independiente que lo demuestre.Con unas notas de prensa de propaganda es suficiente.

Pero no pasa nada! Son vacunas súper seguras y eficaces. No hace falta ni tan siquiera mostrar un solo estudio independiente que lo demuestre.Con unas notas de prensa de propaganda es suficiente.

Una pregunta: ¿has tomado alguna vez un medicamento? Si la respuesta es "sí", que sepas que cada vez que has tomado uno has podido morir.
¿Has tomado alguna vez un antiinflamatorio? Que sepas que has podido tener trombosis.
Espero que no hayas fumado nunca.
Espero que no tengas ni la más mínima variz.

Lee la fuente original, no el euskalnews que copia el texto de otros. ¿Las vacunas pudieron provocar la muerte de esas personas? Sí. ¿Has leído los motivos? El cuerpo, al aumentar la producción de anticuerpos, puede provocar un problema con las plaquetas, etc. ¿Tú sabes que esto es normal? Es imposible saber si tienes riesgo de trombosis, no hay nada que puedas pagar que te diga si corres ese riesgo o no. A raíz de determinados problemas se le localiza a la gente el posible problema y empiezan con medicación para evitarlo.

Pero volvemos a lo del principio: ¿las vacunas les provocaron la trombosis? Las vacunas les provocaron una reacción que sí, los mató. ¿Les habría ocurrido lo mismo si les hubiesen recetado muchísimos tratamientos? Por supuesto. La clásica pregunta tipo "¿Tiene usted problemas conocidos de...?" y la respuesta de que no, que estás perfectamente. De chapa vamos casi todos tirando. El problema es el motor, que no puedes saber si hay algún manguito estropeado.

¿Porqué insistís? No veo la finalidad.

Te sorprendería la cantidad de gente que ahora mismo piensa como Vanland en lo de AstraZeneca. Sin ir más lejos, la prueba de vacunación masiva de Galicia era para 18.950 personas y más de 4000 no se presentaron. En esto Vanland no es ni de lejos un caso aislado. Veremos cómo evoluciona la vacunación cuando la retomen esta semana.

Te sorprendería la cantidad de gente que ahora mismo piensa como Vanland en lo de AstraZeneca. Sin ir más lejos, la prueba de vacunación masiva de Galicia era para 18.950 personas y más de 4000 no se presentaron. En esto Vanland no es ni de lejos un caso aislado. Veremos cómo evoluciona la vacunación cuando la retomen esta semana.

¿Y los a cuántos has hecho cambiar de parecer con la información aportada?

Vanland no piensa, Vanland vomita cualquier teoría conspiranoica que se le cruza a causa de algún tipo de problema que no se soluciona con debate.

Existe otro tipo de persona que ya sea por ignorancia, falta de medios o desinterés recibe este tipo de información y la da por buena, con ese tipo de personas se puede debatir pero Vanland pertenece a una especie distinta, Vanland, con su condición, forma parte irreductible de la cadena que actúa como ente desinformador.

Saludos

Es que la información es real. ¿Existe una mínima probabilidad de que ponerte la vacuna pueda darte algún tipo de reacción que te pueda matar? La respuesta es sí. ¿Hay más probabilidades de morir si te pilla el COVID? También.

No todo es desinformación o desinterés. Mi mujer, operada en más de una vez por esto, ya le puedes decir que es más probable que le caiga un rayo que el acojone está ahí. Al fin y al cabo ella sí sabe que ya tiene ese problema, no es el típico “era una persona sana…”. El miedo está ahí, las papeletas las tienes.

Es que la información es real. ¿Existe una mínima probabilidad de que ponerte la vacuna pueda darte algún tipo de reacción que te pueda matar? La respuesta es sí. ¿Hay más probabilidades de morir si te pilla el COVID? También.

No todo es desinformación o desinterés. Mi mujer, operada en más de una vez por esto, ya le puedes decir que es más probable que le caiga un rayo que el acojone está ahí. Al fin y al cabo ella sí sabe que ya tiene ese problema, no es el típico “era una persona sana…”. El miedo está ahí, las papeletas las tienes.
Yo creo que lo que comentas es erróneo.

No es que la vacuna pueda darte una reacción y pueda matarte. Sino que como se vacuna a un espectro tan grande de gente, en él, hay personas que morirán por un accidente de coche, un ictus o un infarto tanto si se vacunan como si no. Pero se acaba asociando un riesgo a las vacunas que no es tal.

A mí no me parece erróneo que se pueda demostrar que las vacunas sí provocaron la muerte de esas personas. Es que me parece normal. Hasta hace nada se usaba ibuprofeno de 600, lo compraba todo el mundo, y resulta que era un peligro acojonante.

Si ya lo expliqué en otras ocasiones. Te mata la vacuna porque te provoca una reacción. ¿Y? Pues a lo mejor subías unas escaleras rápido y te reventaba una vena. No debería haber miedo a decir que hay algún caso entre millones de que pueda ocurrir algo. Se dice en muchísimos otros casos y no ocurre nada.

Yo a un cliente habitual con bastante problemas de salud le he recomendado que no se pinchara de la 2 vacuna.
Ya la 1 le afectó a la salud.
Y me ha hecho caso.

Arriba Pie