El post de las enfermedades infecciosas

A vanland no lo leéis. Nada de lo que pone. Así que menos lobos, caperucitas. Dejadlo tranquilo, que bastantes molestias se toma en los tochos que escribe y merece un respeto solo por eso. Pejilleros.

A mi, Vanland me cae bien. Lo juro. Pero a veces le tienes que parar un poquito, que se embala. Es por su bien. :juas

La mejor representación para definir a la secta covidiana.
20210322_002911.jpg

Una pregunta: ¿has tomado alguna vez un medicamento? Si la respuesta es "sí", que sepas que cada vez que has tomado uno has podido morir.
No soy de tomar medicamentos excepto cuando es estrictamente necesario.Y por supuesto claro que he tomado, la última vez cuando me mató un nervio el dentista.
Pero en muy pocos prospectos te pone que "puedes morir". Lo estás exagerando. Bueno, por poner no lo pone ni en las vacunas del Covid.Y mira lo que esta pasando.

De todas formas el caso de los medicamentos generalistas y el caso de las "vacunas" del Covid son dos mundos completamente diferentes por la sencilla razón de que las "vacunas" del Covid son EXPERIMENTALES, nunca se habían probado a gran escala como se está haciendo obviando además los protocolos necesarios a nivel temporal de observaciones clínicas.

En un año es imposible saber ni la eficacia, ni la seguridad ni nada de ningún medicamento.Y ya ni te digo a medio-largo plazo.Por eso están en el punto de mira de todo el mundo.

Además los datos de eficacia a que dan nunca se han demostrado de forma independiente y los fabricantes no te dejan acceso ni a las pruebas clínicas realizadas, protocolos seguidos.... Etc.

No tiene nada que ver lo que comentas con estas "vacunas". (Porque ni siquiera son vacunas).

Y en cuanto a todo lo demás me circunscribo a lo que te acabo de comentar pero te lo voy a definir mejor con los siguientes puntos:

1) Las "vacunas" del Covid son experimentales. Siguen en fase de experimentación.

2) La FDA no las ha aprobado como vacunas, sino como "medicamentos experimentales para usarlos únicamente en emergencias".

Por tanto, que dejen de decir que son vacunas porque no están aprobadas como tales.

3) No ha habido ni hay un solo estudio independiente que demuestre los datos propagándisticos ofrecidos por los fabricantes y los medios a la sociedad.

4) Los casos notificados de muertes son inferiores en comparación a los que realmente hay.Yo en mi propio entorno sé ya de varias casos.

5) El estudio Noruego ha llamado literalmente " Mentirosos" a la EMA, porque ha demostrado que las "vacunas" del Covid SI dieron lugar a los trombos.
La EMA sin demostrarlo dice que no.Reitero: ese estudio Noruego demuestra que SI.Ves las diferencia?

6) No existe ninguna emergencia sanitaria que ampare la vacunación a nivel global.No lo digo yo, lo dice el centro de Epidemiología española.Así como cómo también el de diversos países.

La opacidad que hay, la falta de demostración de los datos que dan y los cambios adruptos de opinión que se están dando con las "vacunas" dejan entrever que las razones sanitarias no se sostienen y que son otras las causantes.Todo huele muy mal.

Última edición:
Eso no va a ocurrir porque menos del 1 por ciento fallecen.
Lo único que será perjudicado será mi bolsillo, nada más.
Es más si no se hubiese vacunado con la primera no habría pasado una semana mala de salud

Janssen nos entregará 5,5 millones de dosis en el segundo trimestre. Al 70% no vamos a llegar a julio, o no tiene pinta, pero parece que entre esto y lo que va a mandar Pfizer en abril se puede dar un buen empujón al tema.

Que pena me dais.
Claro claro cuando no se os baila el agua y no os llenan el oído de música celestial ya eres un troll

Pues yo no diría que es ningún troll. Simplemente, opina distinto que la mayoría de este foro.
Vamos, igual que yo.

Tu no eres un troll. Eres un pesao y estás total y profundamente equivocado, pero no eres un troll. El otro no puede decir lo mismo. Y "este foro", sencillamente, tiene más paciencia con los trolls que otros. Otros foros que al troll se lo quitaron de encima sin miramientos y a otra cosa.

Es muy interesante el análisis que realizan en Coruña de las aguas residuales.

Me espero a la película.
Más info:
Asher has long been a "follow the money" guy who has worked on some of the most classified intelligence investigations for the State Department and Treasury under both Democratic and Republican administrations. He led the team that uncovered the international nuclear procurement network run by the father of Pakistan's nuclear program, AQ Khan, and uncovered key parts of North Korea's secret uranium enrichment. He believes the Chinese Communist Party has been involved in a massive cover-up during the past 14 months.

Más info:
No hombre!! Pero si según nos cuentan se ha "demostrado" que el virus es natural....

Algunos no saben el significado de la palabra "may"... pero ellos ya lo leen como una evidencia ;)

Última edición:
Vanland no piensa, Vanland vomita cualquier teoría conspiranoica que se le cruza a causa de algún tipo de problema que no se soluciona con debate
Nevermore no piensa, Nevermore se traga cualquier información oficial que se le cruza a causa de algún tipo de problema que no se soluciona con debate.

Vanland, con su condición, forma parte irreductible de la cadena que actúa como ente desinformador.
Nevermore, con su condición, forma parte irreductible de la cadena que actúa como ente borreguil.

Arriba Pie