El post de las enfermedades infecciosas

AMIGUETE TIM no tengo tiempo de leer todas las chorradas que ponéis.
Ahora mismo estoy en la playa disfrutando del aire puro del mar.
Todo relajadito.
Que pases un buen día.
No necesitas decirme lo mismo pues ya estoy pasando un día de campeonato.
Una brisa superagradable que te recorre todo el cuerpo.
YEAHHH

AMIGUETE TIM no tengo tiempo de leer todas las chorradas que ponéis.
Ahora mismo estoy en la playa disfrutando del aire puro del mar.
Todo relajadito.
Que pases un buen día.
No necesitas decirme lo mismo pues ya estoy pasando un día de campeonato.
Una brisa superagradable que te recorre todo el cuerpo.
YEAHHH

Chicos, este tipo se sigue creyendo que nos da envidia. ¿Le decimos algo, o lo dejamos por las risas? :pensativo

Puedo teletrabajar bajo una sombrilla al lado de mi piscina. La playa a dos minutos. Envidia la justa

¿Para que quieres familia o amigos, si nos tienes a nosotros? Hay que tener más claras esas prioridades.

Hablando en serio... toda mi vida he tenido que tomar medicación para suplir unas glándulas suprarrenales muy vagas (pobrecitas ellas). El medicamento suple su función y evita que me muera.

Estos son algunos de los efectos secundarios que tiene el medicamento que llevo tomando toda la vida, según el prospecto:

La frecuencia de estos posibles efectos adversos no se conoce (no puede estimarse a partir de los datos disponibles). Consulte a su médico si presenta cualquiera de ellos:

• Reacciones alérgicas moderadas o graves (anafilaxia).
  • Mayor predisposición a las infecciones, activación de infecciones por virus o por hongos (incluido el herpes).
  • Diabetes o problemas con la concentración de azúcar en la sangre (se comprueba con análisis de sangre).
  • Retención de sales y agua que produce edema e hipertensión arterial (se comprueba en la exploración clínica), y concentraciones bajas de potasio en la sangre, aumento del apetito y de peso.
  • Mareo, malestar, cansancio, dificultad para dormir.
  • Aumento de la presión ocular (glaucoma), opacidad del cristalino del ojo (catarata), ojo seco, visión borrosa.
  • Ardor, empeoramiento de las úlceras de estómago ya existentes, dolor de estómago, náuseas, diarrea, inflamación esofágica o pancreática, erosión dental.
  • Debilitamiento de los huesos: puede ocasionar fracturas óseas, inflamación de articulaciones.
  • Estrías, hematomas, erupción parecida al acné, crecimiento excesivo del vello facial, cicatrización lenta de las heridas.
  • Menstruación irregular o interrupción de la menstruación.
  • Agravamiento de epilepsia, convulsiones, sedación.
  • Engrosamiento del músculo cardíaco (miocardiopatía hipertrófica) en recién nacidos prematuros.

¡Ah, y seguimos para bingo! Que queda lo mejor y más divertido:

Puede causar graves problemas de salud mental. Estos efectos adversos son frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas). Informe a su médico:

• Si se siente deprimido, incluso pensando en el suicidio.
  • Si se siente eufórico, o tiene cambios del estado de ánimo.
  • Si tiene ansiedad, problemas para dormir, dificultad para pensar, se encuentra confundido o si nota que pierde la memoria.
  • Si siente, ve o escucha cosas que no existen.
  • Si tiene pensamientos extraños y aterradores, cambia de forma de actuar.
Con excepción de coleccionar VHS (que es sin duda alguna indicio de estar como una puta cabra) nunca he tenido por ahora, ninguno de esos efectos adversos. Ni me preocupa. Porque si no me lo tomo, me muero. Así, tal cual. Vivo sin estar pendiente del prospecto, y si alguna vez tengo algún problema, pues ya llegará. Mientras tanto, mi mayor angustia es que haría yo en un hipotético apocalipsis zombi, con el suministro farmacéutico cortado.
Ojito, que alguien te puede decir que dejes esas mierdas y que hagas deporte o que salgas a pasear por la montaña.

Sánchez dice que con el "escenario más prudente", estos son los hitos esperados:

➡Próxima semana habrá más vacunados con las dos dosis que contagiados
➡La semana de 3 de mayo se esperan 5 millones de vacunados con dos dosis
➡Semana 19 de julio: 25 millones
➡Finales de agosto: 70% de población (33 millones)

Con cariño, no sé cómo consigues levantarte cada día. Sufriendo por el mundo en que vivimos, tiene que ser la leche.
Me preocupa el mundo en el que vivimos, pero no sufro por el.Ya veo que tú ni te preocupas.
Estoy hasta los mismísimos cojones del tema de mierda de lo poco probadas que están las vacunas. Hasta los mismos huevos. Le pedimos, le exigimos, a las farmacéuticas una vacuna YA. La queremos ahora y que funcione al 100%. Sin secuelas ni efectos secundarios y que lleve probada varios años. ¿Pero no os dais cuenta, melones, que todo a la vez no puede ser? Si, tenemos unas vacunas que parece que funcionan, más o menos, pero de las que no sabemos nada sobre sus efectos a largo plazo.
YA SOMOS CONSCIENTES DE ELLO. Dejar de tocar lo que no suena. Es lo que hay. Si queremos algo AHORA tiene que ser así. Puntopelotísima
Díme:
-Quién te ha dicho que funcionan?
-Me puedes mostrar estudios independientes que hayan demostrado su seguridad y eficacia?
Y hablamos no de simples medicamentos, sino de productos experimentales que nunca se habían probado en humanos a esta escala.En fin, pero te parece lo mismo.
Puntopelotisima!
Tiene que ser la leche estar pensando que vivimos en Matrix, que nuestra vida esta dominada por altas esferas que nos dirigen como marionetas y no saber disfrutar de nada pensando en cómo juegan con nosotros. Qué vida más triste.
Tu asocias conocer con sufrir.Ya sabes, la ignorancia da la felicidad, es eso, no?
Hoy que hemos hecho comida familiar, le he enseñado a mi tía (que trabaja en un hospital de por aquí) unos cuantos posts de nuestro querido Vanland, y en dos segundos me ha dicho: trastorno de pensamiento mágico de primero de manual.

Por desgracia, algo común en épocas de crisis, en personas que no aceptan la realidad y buscan explicaciones fuera de lo racional para cubrir sus crisis personales. Y lo mejor, es que aluden a que ellos sí razonan y llegan a conclusiones que el resto no llegan...cuando lo que hacen es todo lo contrario.

Y los anti vacunas son su ejemplo perfecto.
Espera, espera, que yo os voy a dar otro diagnóstico de un virólogo amigo mío de un hospital de aquí de Barcelona al enseñar hace unas horas vuestras contestaciones":

"Trastorno de Borreguismo de primero de manual"

Típico en situaciones en las que se une la falta de replanteamiento consciente del sujeto (al estar adormecido por creencias muy arraigadas sobre el "buenismo" de las autoridades) con el miedo y la manipulación que recibe día tras día desde los medios de comunicación.

Es decir, en este caso de la "PLandemia" es lo que se denomina como un "Covidiano"

Y ojito @carrion que tenemos un dispositivo policial de primer orden en Alicante. Jamás había visto tanta policía desplegada para vigilar el cumplimiento estricto de las normas.

Luego ves cosas como esta y te entra una mala ostia que flipas.

Déjales que disfruten de la vida.Qué problema tienes con eso??

Parece que la tontuna no es solo de su Sanchidad. A mi que me expliquen el peligro que supone una familia practicamente sola en la playa para que vayan 9 policías fuertemente armados.

Vamos directos hacía el modelo dictatorial chino, para gozo de los Covidianos, que así se sentirán más protegidos.
IMG_20210406_133426.jpg

Y ahora os voy a mostrar tres noticias que os van a encantar, sobre todo a los Covidianos.Venga! No voy a ser malo: los Covidianos que se sienten primero en una silla.

-Primera:

Ostrass!! Qué ha pasado!! En un país Europeo, nada menos que Austria, han declarado las PCRs como no válidas para Diagnósticos, y menos aun para el Sars-Cov2!!
Con esta sentencia os aseguro (y iremos viendo las cifras) que ya se ha terminado la PLandemia en Austria....
Y en no mucho tiempo empezará a afectar al resto de países de Europa.
De momento dudo mucho que esta noticia aparezca en los grandes medios.A ver qué dicen ahora los " verificadores de la verdad".

Pero ya lo dije cienes de veces: PCRs = Pandemia.
Y las PCRs han sido invalidadas por la ciencia en multitud de estudios, el último y mas reconocido el de "Corman Drosten". Si, la ciencia de verdad, esa de la que tantos aquí se llenan la boca defendiendo sin embargo la pseudociencia propagandística que se tragan.

La PLandemia se les empieza a derrumbar a las grandes elites.Pobres Covidianos, cómo van a quedar retratados...

-Segunda:

Vaya!! Parece que son cada vez mas los jueces que están tumbando las restricciones de las autoridades...claro que en nuestro país no hay que preocuparse ya que sabemos por lo que algunos foreros han explicado aquí que todo funciona con una legalidad incuestionable.

-Tercera:

Jajajaja.Hagamos un repaso:
-No se conoce la inmunidad de las vacunas.
-No impiden la transmisión del virus
-No impiden que te contagies del virus
-Y no impedirán que sigan habiendo restricciones, mascarillas... Etc.

Dónde quedó esa propaganda de vuelta a la normalidad con las vacunas?

Y encima esto otro:

Jajajaja!! Ya lo están avisando!! Esto no se va a acabar este año ni el siguiente.
Quién decía eso de que todo esto ya estaba encarrilado para el verano?
Os lo dije: Surgirán circunstancias que alargarán todo esto mas y más.
Os lo avisé: Olvidáos de las propagandas de las autoridades.No les interesa en absoluto que esto acabe.Y lo vais a ir viendo en los próximos meses.
Ala! Que las disfrutéis!!

Última edición:
Algún estudio científico que valide las PCRs como herramienta de diagnóstico? Ah no! Perdón!! Que en este foro para la mayoría de los foreros no existen los "Falsos Positivos"....

He llevado a mi madre a vacunarse esta mañana con AstraZeneca al Wanda Metropolitano. Tenía cita a las 10:20 pero como me he comido un atascazo en la M-30 de manera imprevista, los 45 minutos que tenía de margen se han quedado en 10. Había pensado en llegar con antelación debido a que los medios de comunicación hablaban de horas de espera. Evidentemente es amarillismo puro o mala fe, porque aunque la cola es larga y cubre como 1/4 del estadio (hay dos, por cierto, cola norte y cola sur) esta va a una velocidad pasmosa. En 8 minutos ha entrado, la han vacunado y a las 10:45 ya habíamos montado en el coche para volver. Me cuentan que en el Zendal también se va a muy buen ritmo y que las “horas” de espera no son más que propaganda, en serio.

Vaya titular más manipulador!
"Solo el 63,8% de este grupo ha recibido al menos una dosis | El 58% de los contagiados en residencias de las Islas fallecen"

Conclusión: Que el 58% de los contagiados en residencias de las islas fallecen porque sólo el 63,8 % de este grupo ha recibido una sola dosis....

Todo lo que dice ese párrafo es absolutamente falso:
Porque ni hay un 58% de fallecimentos de los contagiados (Las PCRs no valen para decir si alguien está enfermo o contagiado y ni si ha muerto por un virus) y ni esos fallecimientos han sido debidos al no vacunarse....
Vamos, lo de siempre, propaganda.

Arriba Pie