¿Pero este vídeo es en serio?
No he visto mayor sarta de gilipolleces desde que ayer tuve que ver los primeros quince minutos de la película de Dora la exploradora.
Que haya que explicar por qué este año apenas hay gripe.
Que haya que explicar la ridícula transmisión de la gripe, que hace un año íbamos al trabajo con fiebre, soltando todo en la oficina y no la cogía ni dios.
Que haya que explicar que la gripe mata a mucha gente pero al mismo tiempo al resto se la sopla, como mucho un par de días jodidos y ya. Ni secuelas ni leches.
Que haya que decir que es una enfermedad completamente distinta, donde si tienes sobrepeso o directamente estás como un tonel tienes unas probabilidades cojonudas de ir al hospital porque ya tenías las venas como el fuet de Casa Tarradellas pero no te enterabas.
Y luego está el tema: ¿no baja el número de contagios? En España nos ponemos la mascarilla hasta para cagar. Ahora comparemos números con Francia por ejemplo, que al ritmo que van consiguen la inmunidad de grupo a base de contagiarse todos.
Al gilipollas del vídeo y a toda la gente con problemas mentales que se cree semejantes memeces, había que apuntarlos en una lista y cuando tuviesen que entrar en quirófano los médicos que ni se lavasen las manos antes ni se pusiesen mascarilla. Iba a estar divertidísimo ver las reacciones.