El post de las enfermedades infecciosas

Tengo un lote de certificaciones de Microsoft. Ojito conmigo 🤣

Que haya que explicar la ridícula transmisión de la gripe, que hace un año íbamos al trabajo con fiebre, soltando todo en la oficina y no la cogía ni dios.
Bueno, acumulados de "contagiados" por el Covid no llega a un 7% de la población española....datos de por ejemplo el Instituto de Carlos III.Bufff!! Terrible la transmisión eh!!

Que haya que explicar que la gripe mata a mucha gente pero al mismo tiempo al resto se la sopla, como mucho un par de días jodidos y ya. Ni secuelas ni leches.
La.letalidad acumulada en España por el Covid no llega al 1%....Escalofriante!!
¿Pero este vídeo es en serio?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No he visto mayor sarta de gilipolleces desde que ayer tuve que ver los primeros quince minutos de la película de Dora la exploradora.

Que haya que explicar por qué este año apenas hay gripe.
Que haya que explicar la ridícula transmisión de la gripe, que hace un año íbamos al trabajo con fiebre, soltando todo en la oficina y no la cogía ni dios.
Que haya que explicar que la gripe mata a mucha gente pero al mismo tiempo al resto se la sopla, como mucho un par de días jodidos y ya. Ni secuelas ni leches.
Que haya que decir que es una enfermedad completamente distinta, donde si tienes sobrepeso o directamente estás como un tonel tienes unas probabilidades cojonudas de ir al hospital porque ya tenías las venas como el fuet de Casa Tarradellas pero no te enterabas.

Y luego está el tema: ¿no baja el número de contagios? En España nos ponemos la mascarilla hasta para cagar. Ahora comparemos números con Francia por ejemplo, que al ritmo que van consiguen la inmunidad de grupo a base de contagiarse todos.

Al gilipollas del vídeo y a toda la gente con problemas mentales que se cree semejantes memeces, había que apuntarlos en una lista y cuando tuviesen que entrar en quirófano los médicos que ni se lavasen las manos antes ni se pusiesen mascarilla. Iba a estar divertidísimo ver las reacciones.
Pues mira, yo a algunos les diría que apagasen la tele y encendieran el cerebro...iba a ser también muy divertido ver las reacciones....

Ver el archivo adjunto 26660

Sumisos y enfermos de miedo desde que nacemos. Terrorífico. Vivimos con miedo a morir en cualquier momento. Vacunas que son 6 en 1, experimentos que hacen con nosotros. Venir al mundo es un drama, casi era mejor no venir 🤣
Siii, claro, es que son el mismo tipo de vacunas, igual de probadas....jajajaja!!
Lo que hay que leer!! :mparto

Con cariño, no sé cómo consigues levantarte cada día. Sufriendo por el mundo en que vivimos, tiene que ser la leche.

Hoy cogimos el coche, en 2 minutos en la playa, un paisaje de la leche, bañándonos…Decía mi hijo “vivimos como ricos”

Tiene que ser la leche estar pensando que vivimos en Matrix, que nuestra vida esta dominada por altas esferas que nos dirigen como marionetas y no saber disfrutar de nada pensando en cómo juegan con nosotros. Qué vida más triste.

Estoy hasta los mismísimos cojones del tema de mierda de lo poco probadas que están las vacunas. Hasta los mismos huevos. Le pedimos, le exigimos, a las farmacéuticas una vacuna YA. La queremos ahora y que funcione al 100%. Sin secuelas ni efectos secundarios y que lleve probada varios años. ¿Pero no os dais cuenta, melones, que todo a la vez no puede ser? Si, tenemos unas vacunas que parece que funcionan, más o menos, pero de las que no sabemos nada sobre sus efectos a largo plazo.
YA SOMOS CONSCIENTES DE ELLO. Dejar de tocar lo que no suena. Es lo que hay. Si queremos algo AHORA tiene que ser así. Puntopelotísima

Anda que no le habéis tocado los huevos a VALAND sobre este asunto, que estaba sonado de la cabeza.
Yo soy ÉL y me recreo en la victoria.
Pero claro respetar las opiniones que son contrarias pues es un imposible en un foro de debate

Hoy que hemos hecho comida familiar, le he enseñado a mi tía (que trabaja en un hospital de por aquí) unos cuantos posts de nuestro querido Vanland, y en dos segundos me ha dicho: trastorno de pensamiento mágico de primero de manual.

Por desgracia, algo común en épocas de crisis, en personas que no aceptan la realidad y buscan explicaciones fuera de lo racional para cubrir sus crisis personales. Y lo mejor, es que aluden a que ellos sí razonan y llegan a conclusiones que el resto no llegan...cuando lo que hacen es todo lo contrario.

Y los anti vacunas son su ejemplo perfecto.

Anda que no le habéis tocado los huevos a VALAND sobre este asunto, que estaba sonado de la cabeza.
Yo soy ÉL y me recreo en la victoria.
Pero claro respetar las opiniones que son contrarias pues es un imposible en un foro de debate

Otro que no se entera de la misa la media. Teniendo en cuenta que no sabe explicar ni a qué se dedicó
Otro que ni lee porque o no sabe o porque no le interesa.

Que las vacunas te pueden provocar una reacción porque tu cuerpo ya tiene un problema de base LO SABE HASTA MI HIJO DE 8 AÑOS

Otro que no se ha leído en su puta vida las contraindicaciones de ningún medicamento.
¿Sabías que el Nolotil está asociado con la muerte de un lote de británicos y que desde entonces (2018) te lo tienen que recetar?

¿Sabias que el Ibuprofeno de 600mg se tuvo que quitar de la venta sin receta porque lo compraba todo el mundo y en algunos países la gente lo tomaba tan a lo loco que se dieron muchos casos de ictus?

¿Cuántos millones de personas toman Nolotil e ibuprofeno? Unos cuantos a diario. ¿Dejaste de tomar medicamentos después de saber que puedes morir por tomarlos? ¿Sabias que los medicamentos no te matan si no que tu cuerpo puede tener una casuística rara por la cual reacciona de una determinada manera y te provoca otro tipo de reacción.

Ánimo, disfruta de la vida que vas a acabar muriendo igual. ¿Alguna vez has pensado que dentro de 100-110 años toda la población actual del planeta estará muerta? Para echarse a temblar.

Yo no le enseño el foro ni a familia ni amigos… los perdería:lol

¿Para que quieres familia o amigos, si nos tienes a nosotros? Hay que tener más claras esas prioridades.

Hablando en serio... toda mi vida he tenido que tomar medicación para suplir unas glándulas suprarrenales muy vagas (pobrecitas ellas). El medicamento suple su función y evita que me muera.

Estos son algunos de los efectos secundarios que tiene el medicamento que llevo tomando toda la vida, según el prospecto:

La frecuencia de estos posibles efectos adversos no se conoce (no puede estimarse a partir de los datos disponibles). Consulte a su médico si presenta cualquiera de ellos:

• Reacciones alérgicas moderadas o graves (anafilaxia).
  • Mayor predisposición a las infecciones, activación de infecciones por virus o por hongos (incluido el herpes).
  • Diabetes o problemas con la concentración de azúcar en la sangre (se comprueba con análisis de sangre).
  • Retención de sales y agua que produce edema e hipertensión arterial (se comprueba en la exploración clínica), y concentraciones bajas de potasio en la sangre, aumento del apetito y de peso.
  • Mareo, malestar, cansancio, dificultad para dormir.
  • Aumento de la presión ocular (glaucoma), opacidad del cristalino del ojo (catarata), ojo seco, visión borrosa.
  • Ardor, empeoramiento de las úlceras de estómago ya existentes, dolor de estómago, náuseas, diarrea, inflamación esofágica o pancreática, erosión dental.
  • Debilitamiento de los huesos: puede ocasionar fracturas óseas, inflamación de articulaciones.
  • Estrías, hematomas, erupción parecida al acné, crecimiento excesivo del vello facial, cicatrización lenta de las heridas.
  • Menstruación irregular o interrupción de la menstruación.
  • Agravamiento de epilepsia, convulsiones, sedación.
  • Engrosamiento del músculo cardíaco (miocardiopatía hipertrófica) en recién nacidos prematuros.

¡Ah, y seguimos para bingo! Que queda lo mejor y más divertido:

Puede causar graves problemas de salud mental. Estos efectos adversos son frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas). Informe a su médico:

• Si se siente deprimido, incluso pensando en el suicidio.
  • Si se siente eufórico, o tiene cambios del estado de ánimo.
  • Si tiene ansiedad, problemas para dormir, dificultad para pensar, se encuentra confundido o si nota que pierde la memoria.
  • Si siente, ve o escucha cosas que no existen.
  • Si tiene pensamientos extraños y aterradores, cambia de forma de actuar.
Con excepción de coleccionar VHS (que es sin duda alguna indicio de estar como una puta cabra) nunca he tenido por ahora, ninguno de esos efectos adversos. Ni me preocupa. Porque si no me lo tomo, me muero. Así, tal cual. Vivo sin estar pendiente del prospecto, y si alguna vez tengo algún problema, pues ya llegará. Mientras tanto, mi mayor angustia es que haría yo en un hipotético apocalipsis zombi, con el suministro farmacéutico cortado.

Hostia, que los efectos frecuentes son la hostia… o euforia o depresión, tendencias suicidas, ver cosas que no hay… :lol

Es el supermercado del frenopático... pero lo tienen muy controlado, a fe mía. Análisis de sangre y revisiones cada año donde, menos examen rectal, me hacen de todo.

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando leí el prospecto es eso de que los efectos adversos no se conocen y no hay datos... ¡a pesar de ser un medicamento que lleva décadas en el mercado! ¿Y pretendemos conocer al dedillo los efectos de vacunas recién nacidas, y a no conocer dichos efectos, algunos lo llaman experimento? Pues si te lo tomas así, llevo toda la vida jugando a la ruleta rusa.

Explica muchas cosas… y tú dices que no… :juas

¿Nosolohd no existe, y en realidad sois todos multinicks míos? Shyamalan te lo compra :babas

• Me gusta
Reacciones: WRC
Estos son algunos de los efectos secundarios que tiene el medicamento que llevo tomando toda la vida, según el prospecto:
  • Menstruación irregular o interrupción de la menstruación.
Claramente esto es lo que más acojona...
has tenido que decir alguna vez: cariño, este mes no me ha venido :mutriste ?

:hola

Arriba Pie