El post de las enfermedades infecciosas

Pregunta para listos y para "listos". ¿Alguien sabe si es posible saltarse el confinamiento autonómico, de forma justificada, para comprar un bien a un particular?

Siendo concisos, voy a comprar unas llantas y neumáticos a una persona en Valencia, y me gustaría ir a buscarlas en coche.

La parte "alegal" de como hacerlo me la sé...pero no sé si hay una forma legal.

Deja de decir chorradas, por favor. Después de la lección magistral que ha dado @Gorobei, lo mínimo es mostrar un poco de respeto por el sentido común. Que cojones, respeto en general. Cierra el pico.

La entradilla:

Por la presente ponemos a la Agencia de Medicamentos Europeos bajo aviso de ser cómplice de experimentación médica, en violación del Código de Nuremberg, que por lo tanto constituye la comisión de crímenes de lesa humanidad.»

Es tremendamente importante lo que dice esa carta.Y lo que le espera a la EMA (y no solo anla EMA) en un futuro a corto plazo es de órdago.
No existe ningún estudio científico independendiente que avale las "vacunas " del Covid.Todo lo que nos ha llegado no han sido mas que notas de prensa y además de corte propagandístico.
Esto te parecen "chorradas"?

En Trikooba damos difusión a todo tipo de información alternativa sobre lo que ocurre en el mundo, dirigida a Hispanohablantes pensantes, libres y de mente abierta

Una de sus "noticias" "alternativas":

:cafe

Por otro lado, el gobierno de Reino Unido ha publicado un informe en su página web que recoge 70.504 casos de efectos adversos de las vacunas Pfizer/BioNTech y AstraZeneca producidos entre el 9 de diciembre y el 24 de enero.

Hablamos de poco más de un mes de tiempo:

Siento decirlo pero lo peor está por llegar.
Los efectos que próximamente, a partir este mismo año, van a desencadenar las "vacunas" del Covid se van a intentar camuflar como desencadenantes de nuevas cepas del Covid.Pero la verdad se irá abriendo paso.

Posibles efectos adversos

Al igual que todos los medicamentos, ASPIRINA 500 mg comprimidos puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Efectos adversos frecuentes (observados entre 1 y 10 de cada 100 personas):

Trastornos gastrointestinales, como úlcera de estómago, úlcera de intestino, sangrado gastrointestinal, dolor del abdomen, digestión pesada, ardor, acidez, molestias gástricas, náuseas y vómitos.

Trastornos respiratorios, como dificultad para respirar (asma, espasmo bronquial), congestión nasal y rinitis.

Urticaria, erupciones cutáneas, angioedema (inflamación e hinchazón que afecta a la cara, labios, boca, lengua o garganta, que puede causar dificultad al tragar o respirar) y picor.

Hipoprotrombinemia (alteración de la coagulación) cuando se administra en dosis altas.

Efectos adversos poco frecuentes (observados entre 1 y 100 de cada 1.000 personas):

Síndrome de Reye en menores de 16 años con procesos febriles, gripe o varicela (ver apartado “Antes de tomar ASPIRINA 500 mg comprimidos”).

Trastornos del hígado, especialmente en pacientes con artritis juvenil. Anemia.

Con dosis prolongadas de ácido acetilsalicílico, se han observado los siguientes efectos adversos cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud: mareos, ruidos en los oídos, sordera, sudoración, dolor de cabeza, confusión, insuficiencia renal y nefritis intersticial aguda (inflamación a nivel del riñón).

Si observa la aparición de:

Malestar o dolor de estómago, hemorragia gástrica o intestinal o deposiciones negras. Trastornos de la piel, tales como erupciones o enrojecimiento.

Dificultad para respirar.

Cambio imprevisto de la cantidad o el aspecto de la orina.

Hinchazón de la cara, de los pies o de las piernas.

Sordera, zumbidos de oídos o mareos.

deje de tomar el medicamento y consulte a su médico inmediatamente, ya que pueden indicar la aparición de efectos secundarios que necesitan atención médica urgente.

No tome ASPIRINA 500 mg comprimidos masticables si es alérgico o ha tenido alguna reacción alérgica al ácido acetilsalicílico o a cualquier otro componente de este medicamento,

padece úlcera de estómago, de intestino o molestias gástricas de repetición,

ha presentado reacciones alérgicas de tipo asmático (dificultad para respirar, ahogo, broncoespasmos y en algunos casos tos o pitidos al respirar) al tomar antiinflamatorios, ácido acetilsalicílico, otros analgésicos, así como al colorante tartrazina, padece o ha padecido asma,

padece pólipos nasales asociados a asma que sean producidos o aumentados por el ácido acetilsalicílico,

padece hemofilia u otros problemas de coagulación sanguínea, está en tratamiento con medicamentos anticoagulantes orales,

padece enfermedades del riñón y/o del hígado (insuficiencia renal y/o hepática),

tiene menos de 16 años, ya que el uso de ácido acetilsalicílico se ha relacionado con el Síndrome de Reye, enfermedad poco frecuente pero grave, se encuentra en su tercer trimestre del embarazo.

Tenga especial cuidado con ASPIRINA 500 mg comprimidos masticables:

Deberá consultar con su médico en caso de que requiera este medicamento

si padece hipertensión arterial, o tiene reducidas las funciones del riñón, corazón o hígado, o presenta alteraciones en la coagulación sanguínea, si ha padecido úlcera de estómago o intestino,

si está en tratamiento con anticoagulantes deberá consultar con su médico antes de tomar este medicamento,

si está tomando antiinflamatorios u otro tipo de medicamentos ya que ciertos medicamentos pueden interaccionar con Aspirina 500 mg comprimidos masticables y producir efectos indeseables

(ver apartado “Uso de otros medicamentos”), si es alérgico a otros antiinflamatorios o antirreumáticos, si tiene una deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa, si padece o ha padecido rinitis o urticaria,​

si se ha sometido recientemente o si debe someterse en los próximos 7 días a una intervención quirúrgica, incluyendo cirugía dental,

si se encuentra en el primer o segundo trimestre del embarazo, no administrar sistemáticamente para prevenir las posibles molestias originadas por las vacunaciones.​

Los efectos que próximamente, a partir este mismo año, van a desencadenar las "vacunas" del Covid se van a intentar camuflar como desencadenantes de nuevas cepas del Covid.Pero la verdad se irá abriendo paso.

Claro que sí, hombre. Y todos los médicos del mundo están confabulados con los malos para engañarnos. :facepalm

Joder, lo vuestro sí es una enfermedad. Y grave. :fiu

Te gusta más este medio?

Quizás este otro?:

Y qué te parece este anterior?

Tu sigue con tus creencias, ya iremos viendo ya....

Por otro lado, el gobierno de Reino Unido ha publicado un informe en su página web que recoge 70.504 casos de efectos adversos de las vacunas Pfizer/BioNTech y AstraZeneca

70.504 / 3.044.829 = 0,0023

, Ah, y claro, lo que dicen estos " evaluadores de la verdad" es la realidad verdad? Te suena el instituto "Pointer"? Ni idea, verdad? Mira, no voy a perder el tiempo...

No contestas: entre el 9 de diciembre y el 24 de enero.

En poco menos de un mes mas de 70.000 casos....

Os lo aviso de antemano:

Estoy perfectamente en el derecho de "repasaros" todas las declaraciones que estáis haciendo cuando en breve empiecen a desencadenarse los acontecimientos.

Lo aviso porque en esos momentos se dirá lo típico de "ahora no es el momento...", " Qué insensible eres...."...ya sabéis a qué me refiero.
No me voy a cortar un pelo en recordar a cada uno sus declaraciones.
Escrito queda.

Casos... ¿de qué? ¿Qué es exactamente un "efecto adverso"? ¿Les dolió la cabeza? ¿Se les hinchó el pinchazo? ¿Se pusieron de mal humor?

Venga, hombre, un poco de seriedad...

Pregunta para listos y para "listos". ¿Alguien sabe si es posible saltarse el confinamiento autonómico, de forma justificada, para comprar un bien a un particular?

Siendo concisos, voy a comprar unas llantas y neumáticos a una persona en Valencia, y me gustaría ir a buscarlas en coche.

La parte "alegal" de como hacerlo me la sé...pero no sé si hay una forma legal.

Legal, ninguna. Alegal, muchas. Legal, pero moralmente discutible según para quién... pide cita a un podólogo en Valencia. Que te haga una quiropodia, serán poco más de veinte euros, y es un supuesto autorizado. :cafe

Casos... ¿de qué? ¿Qué es exactamente un "efecto adverso"? ¿Les dolió la cabeza? ¿Se les hinchó el pinchazo? ¿Se pusieron de mal humor?

Venga, hombre, un poco de seriedad...
No te has leído el informe.No te puedo tomar en serio lo que digas de el.

Legal, ninguna. Alegal, muchas. Legal, pero moralmente discutible según para quién... pide cita a un podólogo en Valencia. Que te haga una quiropodia, serán poco más de veinte euros, y es un supuesto autorizado. :cafe
Yaya, si eso lo tengo pensado...pero luego me para la GC o los mossos y me dicen..."¿y las 4 llantas que llevan en el maletero son para hacer pesas?"....

No te has leído el informe.No te puedo tomar en serio lo que digas de el.

El que no se lo ha leido eres tu...

the overwhelming majority of reports relate to injection-site reactions (sore arm for example) and generalised symptoms such as ‘flu-like’ illness, headache, chills, fatigue (tiredness), nausea (feeling sick), fever, dizziness, weakness, aching muscles, and rapid heartbeat. Generally, these happen shortly after the vaccination and are not associated with more serious or lasting illness.

Si quieres te lo traduzco...

Arriba Pie