Claro, yo hablo de un vehículo. En ese caso no sé.
Os lo aviso de antemano:
Estoy perfectamente en el derecho de "repasaros" todas las declaraciones que estáis haciendo cuando en breve empiecen a desencadenarse los acontecimientos.
Lo aviso porque en esos momentos se dirá lo típico de "ahora no es el momento...", " Qué insensible eres...."...ya sabéis a qué me refiero.
No me voy a cortar un pelo en recordar a cada uno sus declaraciones.
Escrito queda.
Os lo aviso de antemano:
Estoy perfectamente en el derecho de "repasaros" todas las declaraciones que estáis haciendo cuando en breve empiecen a desencadenarse los acontecimientos.
Lo aviso porque en esos momentos se dirá lo típico de "ahora no es el momento...", " Qué insensible eres...."...ya sabéis a qué me refiero.
No me voy a cortar un pelo en recordar a cada uno sus declaraciones.
Escrito queda.
Yo no he dicho que vaya a faltar el respeto a nadie.Lo único que he dicho es que voy a ponerle delante sus propios post para que recuerde lo que dijo.Eso no es faltarle el respeto a nadie.No estás en tu derecho de faltar al respeto a nadie. No creas otra cosa, porqué estás equivocado si crees tal cosa. ¿Alguien se ha equivocado en su información y tú le corriges? Bienvenido seas. ¿Faltas al respeto a alguien? Nadie lo leerá, te doy mi palabra. Escrito queda.
Pensamiento mágico: causas, funciones y ejemplos
Explicamos las características del pensamiento mágico, un estilo de cognición típico de la infancia que da por buenos fenómenos paranormales sin base empírica.psicologiaymente.com
No te has leído el informe.No te puedo tomar en serio lo que digas de el.
El que no se lo ha leido eres tu...
the overwhelming majority of reports relate to injection-site reactions (sore arm for example) and generalised symptoms such as ‘flu-like’ illness, headache, chills, fatigue (tiredness), nausea (feeling sick), fever, dizziness, weakness, aching muscles, and rapid heartbeat. Generally, these happen shortly after the vaccination and are not associated with more serious or lasting illness.
Si quieres te lo traduzco...
Pero no decían que era malísima??
¿Dónde y quién?
Como continuación de la nota de seguridad MUH (FV), 03/2021 del pasado 18 de marzo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) informa sobre las conclusiones de la reunión del Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia (PRAC) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) celebrada hoy en la que se ha continuado evaluando el posible riesgo de acontecimientos trombóticos después de la administración de la vacuna Vaxzevria (anteriormente, COVID-19 Vaccine AstraZeneca).
El PRAC ha evaluado todos los datos disponibles sobre acontecimientos trombóticos acompañados de trombopenia, que se han notificado tras la administración de esta vacuna.
Las conclusiones fundamentales del PRAC han sido las siguientes:
- Después de la administración de Vaxzevria pueden aparecer, muy raramente, trombosis en combinación con trombopenia, como trombosis de senos venosos cerebrales (TSVC), en abdomen (trombosis de venas esplácnicas) y trombosis arterial.
- Los casos identificados se han presentado mayoritariamente en mujeres de menos de 60 años de edad en las dos semanas posteriores a la administración de la primera dosis de la vacuna, dado que la experiencia con la segunda dosis todavía es muy escasa.
- En el Espacio Económico Europeo (EEE) y Reino Unido, se han identificado hasta el 22 de marzo, 62 casos de TSVC y 22 de trombosis de venas esplácnicas, de los cuales 18 fallecieron. Hasta esa fecha, 25 millones de personas habían recibido esta vacuna.
- Por el momento no se han identificado factores de riesgo específicos para su aparición.
- Un posible mecanismo que podría explicar estas reacciones adversas sería de tipo inmunológico, similar al conocido para la trombocitopenia inducida por heparina (HIT por sus siglas en inglés).
- Se han requerido nuevos estudios y se continuará analizando este riesgo.
Científicos sospechan que los resultados clínicos de la vacuna rusa están manipulados
Varios investigadores de Estados Unidos, Europa, Canadá y Rusia denuncian que todos los voluntarios tenían exactamente el mismo nivel de anticuerposwww.economiadigital.es
¿Podemos fiarnos de la vacuna rusa Sputnik V?
El medicamento desarrollado por Rusia ha suscitado desconfianza y críticas en todo el mundo. El país busca emular la heroicidad de la carrera espacial con una victoria contra la covid-19.theconversation.com
Suficiente?
Ya, si no cuestiono en absoluto eso.Pero según lo que dijo ayer @Gorobei en este caso es un tipo de trombo inducido. Con una probabilidad bajísima, eso sí.
Derecho, osteopata, guardia civil, ... ni Bill Gates oiga...Estudié DERECHO en la universidad.
Así que si aprobé matemáticas en el cole