Dandreemex
Tabernario
- Mensajes
- 9.239
- Reacciones
- 7.994
![]()
Científicos sospechan que los resultados clínicos de la vacuna rusa están manipulados
Varios investigadores de Estados Unidos, Europa, Canadá y Rusia denuncian que todos los voluntarios tenían exactamente el mismo nivel de anticuerposwww.economiadigital.es
![]()
¿Podemos fiarnos de la vacuna rusa Sputnik V?
El medicamento desarrollado por Rusia ha suscitado desconfianza y críticas en todo el mundo. El país busca emular la heroicidad de la carrera espacial con una victoria contra la covid-19.theconversation.com
Suficiente?
Ya, si no cuestiono en absoluto eso.Pero según lo que dijo ayer @Gorobei en este caso es un tipo de trombo inducido. Con una probabilidad bajísima, eso sí.
Derecho, osteopata, guardia civil, ... ni Bill Gates oiga...Estudié DERECHO en la universidad.
Así que si aprobé matemáticas en el cole
Estoy igual, entre el Carlos Jesús y el Troll llevamos trescientas páginas donde les dáis coba, seguid...Con tanto quote me estáis jodiendo los ignore.
Escrito queda.
Es que el bueno de @krell4u se ha metido en medio y yo no le había dado a citarEstoy igual, entre el Carlos Jesús y el Troll llevamos trescientas páginas donde les dáis coba, seguid...
![]()
P.D. Fijate como será el tema que creí que lo de las mates se lo decía @Dandreemex a @krell4u, me tenéis perdido![]()
Te señalo cómo es el asunto:Sí claro. Ponen en duda los tests realizados por la empresa, que ya decía que era la leche aún sin terminar las fases de análisis. Noticias de octubre y diciembre de 2020. Desde entonces se les han exigido análisis exactamente igual que al resto. Y es precisamente este el motivo por el que se ha demorado tanto su uso.
¿Cómo es el asunto? Si presentan pruebas de estudios en las diferentes fases y las pasan, es que son una mierda porque realmente detrás de esto está un plan para esterilizar al planeta. Si las pruebas que presentan son un chiste, qué cabrones somos que no se la aprobamos. "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros."![]()
Lo he dicho cienes de veces: están mintiendo desde el principio.Muchos tendríais que informaros del famoso "Tamiflugate" para ser conscientes hasta qué punto ya se ha manipulado anteriormente con la OMS, la EMA y los gobiernos del mundo como cómplices.Pues aquí parece que vamos a tener que darle la razón a @Vanland porque se está filtrando que Reino Unido y la farmacéutica mintieron sobre los datos aportados hasta la fecha, que no se hicieron públicos todos los casos que se sabían y que estaban en estudio, desde ese gobierno para cubrir las espaldas a su empresas.
Los contratos firmados con las farmacéuticas las eximen de responsabilidades y por tanto si se denuncian las muertes quien tiene que indemnizar es la UE. Posiblemente por ahí irán los tiros, ya que el número de casos reportados es ínfimo. Hay alguna pastilla anticonceptiva para mujeres con peores datos de trombosis y ahí está a la venta.
Pues como docente vacunado hace dos semanas, eso espero.¿Y los que ya tienen la primera dosis de AZ, se les pondrá la segunda del mismo tipo, de otro o todavía ni se lo han planteado?
Bueno, las mismas farmacéuticas dicen que no se debe de mezclar vacunas....Pues como docente vacunado hace dos semanas, eso espero.
Pero la ministra ayer dijo que con una dosis ya vamos sobrados...