El post de las enfermedades infecciosas

Os lo aviso de antemano:

Estoy perfectamente en el derecho de "repasaros" todas las declaraciones que estáis haciendo cuando en breve empiecen a desencadenarse los acontecimientos.

Lo aviso porque en esos momentos se dirá lo típico de "ahora no es el momento...", " Qué insensible eres...."...ya sabéis a qué me refiero.
No me voy a cortar un pelo en recordar a cada uno sus declaraciones.
Escrito queda.

No estás en tu derecho de faltar al respeto a nadie. No creas otra cosa, porqué estás equivocado si crees tal cosa. ¿Alguien se ha equivocado en su información y tú le corriges? Bienvenido seas. ¿Faltas al respeto a alguien? Nadie lo leerá, te doy mi palabra. Escrito queda.

Os lo aviso de antemano:

Estoy perfectamente en el derecho de "repasaros" todas las declaraciones que estáis haciendo cuando en breve empiecen a desencadenarse los acontecimientos.

Lo aviso porque en esos momentos se dirá lo típico de "ahora no es el momento...", " Qué insensible eres...."...ya sabéis a qué me refiero.
No me voy a cortar un pelo en recordar a cada uno sus declaraciones.
Escrito queda.

No estás en tu derecho de faltar al respeto a nadie. No creas otra cosa, porqué estás equivocado si crees tal cosa. ¿Alguien se ha equivocado en su información y tú le corriges? Bienvenido seas. ¿Faltas al respeto a alguien? Nadie lo leerá, te doy mi palabra. Escrito queda.
Yo no he dicho que vaya a faltar el respeto a nadie.Lo único que he dicho es que voy a ponerle delante sus propios post para que recuerde lo que dijo.Eso no es faltarle el respeto a nadie.
Dónde se lo falto?

"COVIDIANO
Un covidiano es una persona que se ha creído todo lo que desde los mass media, el gobierno y las instituciones le han contado sobre la Tragipandemia. Por más ridículas que sean las exigencias a cumplir un buen covidiano no se formulara ninguna pregunta ni mostrará recelo a la hora de cumplirlas. El nombre de covidiano proviene del nombre de la pandemia COVID19. Un covidiano es un buen telecreyente y se informa por TV de todas las novedades sobre la pandemia.
Sinónimos de covidiano son creyente hipocondríaco telecreyente abducido sectario

"Dividieron a la sociedad entre covidianos y no covidianos. Los covidianos siempre iban con la mascarilla puesta."

No te has leído el informe.No te puedo tomar en serio lo que digas de el.

El que no se lo ha leido eres tu...

the overwhelming majority of reports relate to injection-site reactions (sore arm for example) and generalised symptoms such as ‘flu-like’ illness, headache, chills, fatigue (tiredness), nausea (feeling sick), fever, dizziness, weakness, aching muscles, and rapid heartbeat. Generally, these happen shortly after the vaccination and are not associated with more serious or lasting illness.

Si quieres te lo traduzco...

¿Algo que decir ante este monumental zasca, @Vanland?

No iba a hacerlo, pero como dices que vas a poner a la gente delante de sus propios posts, pues... :diablillo

En la nueva religión, COVID es el Dios

"Estamos contagiados de información, mala información, desinformación o sobreinformación, los síntomas más allá de los conocidos como la fiebre, dolor de cabeza, tos, dificultad para respirar hoy son ¿saludo o no saludo? ¿Choco el puño, codo o nada?, ¿me tomo la foto con o sin cubrebocas?, el juicio a quienes salen de sus casas tiene secuestrada nuestra vida entera por las decisiones que tomamos a raíz de la pandemia. Han surgido muchos policías COVID pendientes de la falta de precaución y compromiso social que se supone debemos considerar, me pregunto ¿hasta qué punto tenemos el derecho, obligación o responsabilidad de juzgar cómo viven los demás?.

Surge un nuevo Dios de la nueva religión, feligreses predicadores de los nuevos mandamientos, exigiendo al prójimo: “lávate las manos”, “usa cubrebocas”, “ponte a un metro de distancia”, “no salgas de tu casa” porque es pecado y serás castigado con la muerte, y si no te mueres, serás juzgado por los nuevos apóstoles implacables que te culparán al ser una oveja descarriada y serás expulsad@ de la secta.

Es bien sabido que la religión intenta controlar a través del miedo (y si no me creen les sugiero que lean al filósofo inglés, matemático, escritor y premio Nobel, Bertrand Russell pa´ empezar), y sin querer este artículo me lleva a recordar cuando me divorcié y un sacerdote me dijo que estaba en pecado y no podía comulgar hasta que lo resolviera, me sentí aislada, rechazada, enjuiciada por él y la sociedad, justo como se sienten muchos que actúan en contra de los nuevos mandamientos, afortunadamente renuncié a formar parte de esas arcas y me encuentro libre de esos prejuicios religiosos, pero bueno, no quiero desviar el tema.

En el afán de que mi propuesta tenga un poco de sentido, les dejo la definición de religión que Wikipedia me hizo favor de regalar: “Conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propios de un determinado grupo humano y con los que el hombre reconoce una relación con la divinidad (un dios o varios dioses)”.

Las nuevas creencias y normas de comportamiento humano nos dicen que si nos infectamos o infectamos a otros podemos morir y haciendo una analogía resulta pues que el “sacrificio que son propios de un determinado grupo humano y con los que el hombre reconoce una relación con la divinidad”,¿no les parece que la divinidad nos lleva al sacrificio en grupo que evidentemente proviene de reconocerla?.

Al ser la religión un sistema de creencias con doctrinas y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y espiritual, surgen nuevos apóstoles covidianos, que exigen sea respetado o más bien temido este nuevo Dios, sino ya sabemos que pasa en caso extremos, pero antes de llegar a eso, nos topamos con un sinfín de juicios y señalamientos que hoy por hoy todos tenemos derecho y respaldo de otros feligreses a evidenciar, señalar, juzgar y exigir que las cosas se lleven en cuanto a lo establecido por los nuevos mandamientos.

No quiero redundar, y mucho menos trato de hacer creer que el virus no existe, pero nuestro comportamiento me lleva a sentirme en la inquisición de la nueva era, y la pena de muerte se vive en las redes sociales mucho antes de que pueda ser llevada a cabo por el castigo de esa nueva divinidad en la cual creemos sin dudar, como un dogma en el cual depositamos nuestra confianza en los medios y los sistemas que rigen el actuar de la humanidad.

Y para finalizar, ¿no será que este nuevo Dios-COVID, nos está llevando desde otra perspectiva a ser tolerantes, respetuosos, amar al prójimo y dejar en libertad a cada ser humano y sus decisiones?, ¿no será que estamos tan mal acomodados en nuestras propias vidas que tomamos la pandemia como la salida urgente a nuestras frustraciones? ¿No será que sembrar miedo es debilitarnos? ¿No será que tenemos derecho a dudar y cuestionar?.

Espero que el inconsciente colectivo del que hablaba el famoso fundador de la psicología analítica Carl Jung, se cada día más consciente"

¿Dónde y quién?

Suficiente?

Nota de seguridad de la AEMPS. Copio y pego literalmente los fragmentos más importantes:

Como continuación de la nota de seguridad MUH (FV), 03/2021 del pasado 18 de marzo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) informa sobre las conclusiones de la reunión del Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia (PRAC) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) celebrada hoy en la que se ha continuado evaluando el posible riesgo de acontecimientos trombóticos después de la administración de la vacuna Vaxzevria (anteriormente, COVID-19 Vaccine AstraZeneca).

El PRAC ha evaluado todos los datos disponibles sobre acontecimientos trombóticos acompañados de trombopenia, que se han notificado tras la administración de esta vacuna.

Las conclusiones fundamentales del PRAC han sido las siguientes:

- Después de la administración de Vaxzevria pueden aparecer, muy raramente, trombosis en combinación con trombopenia, como trombosis de senos venosos cerebrales (TSVC), en abdomen (trombosis de venas esplácnicas) y trombosis arterial.
- Los casos identificados se han presentado mayoritariamente en mujeres de menos de 60 años de edad en las dos semanas posteriores a la administración de la primera dosis de la vacuna, dado que la experiencia con la segunda dosis todavía es muy escasa.
- En el Espacio Económico Europeo (EEE) y Reino Unido, se han identificado hasta el 22 de marzo, 62 casos de TSVC y 22 de trombosis de venas esplácnicas, de los cuales 18 fallecieron. Hasta esa fecha, 25 millones de personas habían recibido esta vacuna.
- Por el momento no se han identificado factores de riesgo específicos para su aparición.
- Un posible mecanismo que podría explicar estas reacciones adversas sería de tipo inmunológico, similar al conocido para la trombocitopenia inducida por heparina (HIT por sus siglas en inglés).
- Se han requerido nuevos estudios y se continuará analizando este riesgo.

84 casos de 25 millones. 84/25.000.000 = 0,000336%.

@Vanland Noticia sensacionalista, científicos de todo el mundo han comprobado su eficacia más allá de lo que digan los rusos y es una vacuna tan efectiva o más que las occidentales. Pero a ti te da igual.

Suficiente?

Sí claro. Ponen en duda los tests realizados por la empresa, que ya decía que era la leche aún sin terminar las fases de análisis. Noticias de octubre y diciembre de 2020. Desde entonces se les han exigido análisis exactamente igual que al resto. Y es precisamente este el motivo por el que se ha demorado tanto su uso.

¿Cómo es el asunto? Si presentan pruebas de estudios en las diferentes fases y las pasan, es que son una mierda porque realmente detrás de esto está un plan para esterilizar al planeta. Si las pruebas que presentan son un chiste, qué cabrones somos que no se la aprobamos. "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros." 😂

Hoy escuchaba en la radio a un inmunólogo (creo), que el riesgo de trombosis en general en la sociedad, es muchísimo más elevado que el que se ha dado entre los vacunados..por lo que la pretendida causalidad es muy pero que muy remota.

Pero según lo que dijo ayer @Gorobei en este caso es un tipo de trombo inducido. Con una probabilidad bajísima, eso sí.
Ya, si no cuestiono en absoluto eso.

Lo que digo que ese trombo inducido por la vacuna, su riesgo de que te pase, es inferior a sufrir un trombo por otras causas o por causas autoinmunes.

Vamos, que hablar de causalidad (que no lo niego porque los estudios están para eso) con un % tan irrisorio de casos, es como decir que morir es una causalidad de vivir. Vamos, que al final de todo podríamos inferir causalidad y no casualidad....y con un % tan reducido de casos, acabas por crear un falso temor en la población.

De ahí que crea que se está aprovechando políticamente todo esto.

Diles que has ido a un amigo íntimo del foro que es osteópata que ando mal de las cervicales.
JA JA JA

Se os ve el plumero.
EL GRAN VANLAND está muy bien informado, mejor que ustedes que les rebaten con argumentaciones pobres.
O sea que consideráis que está pirado porque fallecen estadísticamente hablando menos del 1 por ciento, y sin embargo os parece correcto que un porcentaje mínimo fallezcan por vacunarse con ASTRAZENECA.
EN FIN
SIGAN HACIENDO EL RIDÍCULO
YEAHHH

Estudié DERECHO en la universidad.
Así que si aprobé matemáticas en el cole

Arriba Pie