Hasta que los microchips llegan al cerebro y se conectan a las neuronas, se alimentan de baterías, por eso la fiebre
Tu ves dando ideas....El COVID en realidad es un bug del firmware de los microchips que nos han inoculado en los Big Macs.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Tu ves dando ideas....
España registra el máximo de dosis de la vacuna contra el coronavirus administradas en un solo día: +573.014.
¿Pero esto es aplicable a todas las CCAA o es de una CA concreta?Ver el archivo adjunto 27751
Ver el archivo adjunto 27752
Ver el archivo adjunto 27753
En verano comienza la vuelta a la normalidad, esto está ya liquidado... pues ya lo siento por los conspiranoicos, se les han adelantado como 4 años.
P.D. Yo creo que gran parte de culpa (o más bien debemos darle las gracias) la tiene Ayuso y las elecciones en Madrid.
P.D. Yo creo que gran parte de culpa (o más bien debemos darle las gracias) la tiene Ayuso y las elecciones en Madrid.
En Canarias va a seguir todo igual que los últimos meses, con toque de queda y restricciones a la espera de lo que decidan los tribunales.¿Pero esto es aplicable a todas las CCAA o es de una CA concreta?
Todavía sigo sin saber qué se puede hacer y con qué límites a partir del próximo lunes.
¿Pero esto es aplicable a todas las CCAA o es de una CA concreta?
Todavía sigo sin saber qué se puede hacer y con qué límites a partir del próximo lunes.
Vaya, y yo que pensaba que era por las vacunas.
No (únicamente).Vaya, y yo que pensaba que era por las vacunas.
Sasto...Tu crees? , está claro que ayuda y es la base, pero el empujón que le ha dado Madrid ha sido muy importante.
Que te quede claro que no tienen en cuenta -casi- a los científicos, es todo política...
Pero que nos estás contando. No tergiverses lo que decimos Jaume.Está claro que lo único que quería el pesoe era hundir la economía para perder las elecciones. Una jugada maestra, oiga.
Sinceramente, flipo con vosotros.
Es verdad que la gestión del gobierno ha sido "muy mejorable" -por no decir nefasta- pero lo único que ha hecho Ayuso es ir a contracorriente del resto de comunidades, lo que le ha supuesto durante varios meses ser el àrea de Europa con peores índices del Covid. Eso sí, la Bolsonaro del Hacendado ha sabido capitalizar como nadie el malestar que suponían las restricciones, con un discurso totalmente populista.
Ya es lo que faltaba por escuchar, que la recuperación de la normalidad -¡en todo el mundo!- es un mérito de Ayuso, y que las vacunas "son solo una ayuda". Tan sorbido os tiene el seso esa tía?
Por mucho que te empeñes, Madrid tuvo una primera ola horrible pero desde junio la media de infectados e ingresados ha estado por debajo o muy por debajo de la media nacional. Justo cuando se le puede echar la culpa a Ayuso.Está claro que lo único que quería el pesoe era hundir la economía para perder las elecciones. Una jugada maestra, oiga.
Sinceramente, flipo con vosotros.
Es verdad que la gestión del gobierno ha sido "muy mejorable" -por no decir nefasta- pero lo único que ha hecho Ayuso es ir a contracorriente del resto de comunidades, lo que le ha supuesto durante varios meses ser el àrea de Europa con peores índices del Covid. Eso sí, la Bolsonaro del Hacendado ha sabido capitalizar como nadie el malestar que suponían las restricciones, con un discurso totalmente populista.
Ya es lo que faltaba por escuchar, que la recuperación de la normalidad -¡en todo el mundo!- es un mérito de Ayuso, y que las vacunas "son solo una ayuda". Tan sorbido os tiene el seso esa tía?
No lo vas a convencer.Por mucho que te empeñes, Madrid tuvo una primera ola horrible pero desde junio la media de infectados e ingresados ha estado por debajo o muy por debajo de la media nacional. Justo cuando se le puede echar la culpa a Ayuso.
Que da igual, el cuello de botella no son las patentes, es la capacidad de producción y distribución.No sé qué opina el sector trumpista sobre la voluntad de Biden de liberalizar las vacunas, aunque ya veo que los medios de la caverna están en contra.
A mí me parece una noticia importantísima. De nada servirán las campañas masivas de vacunación en Occidente, si en otros países (como en la India) se siguen contagiando a lo bestia, y sacando nuevas mutaciones del covid.