El post de las enfermedades infecciosas

Está claro que lo único que quería el pesoe era hundir la economía para perder las elecciones. Una jugada maestra, oiga.

:freak

Sinceramente, flipo con vosotros.

Es verdad que la gestión del gobierno ha sido "muy mejorable" -por no decir nefasta- pero lo único que ha hecho Ayuso es ir a contracorriente del resto de comunidades, lo que le ha supuesto durante varios meses ser el àrea de Europa con peores índices del Covid. Eso sí, la Bolsonaro del Hacendado ha sabido capitalizar como nadie el malestar que suponían las restricciones, con un discurso totalmente populista.

Ya es lo que faltaba por escuchar, que la recuperación de la normalidad -¡en todo el mundo!- es un mérito de Ayuso, y que las vacunas "son solo una ayuda". :facepalm Tan sorbido os tiene el seso esa tía? :freak
Yo si que flipo contigo :facepalm a mi Ayuso me la trae al pairo, pero a ti parece que te cuesta atribuirle algo.

Pero que no sepas hacer una lectura real de lo que está pasando y que no veas que es todo por el coste político...

:hola

Yo si que flipo contigo :facepalm a mi Ayuso me la trae al pairo, pero a ti parece que te cuesta atribuirle algo.

Pero que no sepas hacer una lectura real de lo que está pasando y que no veas que es todo por el coste político...

En Catalunya hace ya años que tenemos que aguantar constantemente escuchar lo guapos que somos y lo bien que lo hacemos todo....poniendo como contrapunto a Madrid.

Bueno, este es el argumento del lobby farmacéutico. Obviamente, hay que tomárselo con cautela.

Lo único seguro es que afectaría a su cuenta de resultados.
Pues ya me dirás, porque ahora mismo están a tope de producción y las vacunas llegan como pueden. Ah y con las patentes protegidas. También te recuerdo que occidente no es la única región del mundo que ha producido vacunas. La rusa, india y chinas también están ahí.

Pues ya me dirás, porque ahora mismo están a tope de producción y las vacunas llegan como pueden. Ah y con las patentes protegidas. También te recuerdo que occidente no es la única región del mundo que ha producido vacunas. La rusa, india y chinas también están ahí.

Estan a tope de producción los centros de producción que tienen licencia para producirlas, pero hay un montón de centros más que también las podrían producir si pudiesen. India es el país que tiene mayor potencial para fabricar vacunas.

Aquí el problema es que las farmacéuticas no quieren renunciar a sus beneficios, ni más ni menos. Que no digo que no deban tener su retorno de la inversión, ojo. Pero quizá no hace falta que ganen tanta pasta mientras la gente sigue muriendo por falta de vacunas.
A situaciones excepcionales, soluciones excepcionales.

En Estados Unidos les sobran vacunas, te las regalan por ir a ver un partido de beisbol.

Y @LoJaume , a Pfizer le gustaría ganar más. Pero han buscado empresas para fabricar su vacuna por todo el mundo y no hay hueco en ningún sitio. Literalmente. Por ese motivo tuvieron que parar alguna de sus fábricas y ampliarla. Pero vamos, es que cae de cajón, si pudiesen fabricar más ellos mismos se habrán comido el mercado.

En verano comienza la vuelta a la normalidad, esto está ya liquidado... pues ya lo siento por los conspiranoicos, se les han adelantado como 4 años.:facepalm
Qué iluso! Ya verás ya.Ya veremos lo que va a ir aconteciendo y ya verás qué "normalidad" tienen preparada.
Es que noticia que viene, noticia que os tragáis, sin el más mínimo sentido crítico.Qué te van a decir!! Pero después donde dije "A" luego será "B".

Última edición:
En Estados Unidos les sobran vacunas, te las regalan por ir a ver un partido de beisbol.

Y @LoJaume , a Pfizer le gustaría ganar más. Pero han buscado empresas para fabricar su vacuna por todo el mundo y no hay hueco en ningún sitio. Literalmente. Por ese motivo tuvieron que parar alguna de sus fábricas y ampliarla. Pero vamos, es que cae de cajón, si pudiesen fabricar más ellos mismos se habrán comido el mercado.
No les sobran ni las regalan por eso, el tema está en que la gente ya no se la quiere poner y cada vez cuesta más, por eso te regalan hasta hamburguesas para incentivarte.

No les sobran ni las regalan por eso, el tema está en que la gente ya no se la quiere poner y cada vez cuesta más, por eso te regalan hasta hamburguesas para incentivarte.

Por tanto, si la gente no se la pone, pero siguen fabricándola al mismo ritmo... acumulan vacunas sin usar. Es decir, que sobran.
En Andalucía el 25% de la gente llamada para vacunarse con AstraZeneca la rechaza, por lo que esta comunidad y otras están solicitando al gobierno que amplíe el abanico de edades para ponerla, porque se van recibiendo más y las tienen almacenadas sin usar. De nuevo, "sobran".

• Me gusta
Reacciones: WRC

El otro día mi primo, que vive en Florida, me comentaba eso justamente. Que te regalan hasta cervezas...

El otro día mi primo, que vive en Florida, me comentaba eso justamente. Que te regalan hasta cervezas...

Hasta marihuana :babas

Es para ir y ponerte tres o cuatro dosis... :cuniao

Fue mi madre a vacunarse esta mañana. Por franja de edad le tocaba sí o sí AstraZeneca. Pues no, le pusieron Pfizer.

Les comentaba un médico que estaba allí, que conocen, que esto era todo un paripé. Que van a intentar vacunar al mayor número de personas con Pfizer. Porque les está funcionando de coña el contrato que tienen, están produciendo a lo bestia y el resto de vacunas se van poniendo pero estirando el chicle todo lo posible para ampliar rangos de edad entre otras cosas.

A mi padre la segunda de Pfizer el próximo domingo, 21 días exactos después de la primera.

Pfizer Soze

Kevin Spacey 90S GIF

En Catalunya han abierto a los de 50-59, pero de momento solo dan cita para los de 55-59. Con mis, increíblemente llevados, 50 intentas pedir cita y te dice que no estas convocado.

Dicen que pondrán la Pfizer mayoritariamente.

Esa es la menos mala, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En Catalunya han abierto a los de 50-59, pero de momento solo dan cita para los de 55-59. Con mis, increíblemente llevados, 50 intentas pedir cita y te dice que no estas convocado.

Dicen que pondrán la Pfizer mayoritariamente.

Esa es la menos mala, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
A partir de ahora parece ser que van a priorizar Pfizer, Moderna y Janssen.

Con AstraZeneca tienes 5G, pero no pasas de 3 líneas de cobertura. Con Pfizer y Moderna vas a tope.
Jansenn te da 4G. La Sputnik sólo 3G pero si te vas al rural de llamadas de teléfono y SMS no pasas.

Arriba Pie