El post de las enfermedades infecciosas

Se está formando una bola de proporciones inimaginables.Y la sorpresa para mucha gente va a ser desagradablemente mayúscula.

Aquí la noticia:

bueno, esto son expectativas típicas de abogados, tienen que vender su producto.

luego ya lo que salga de ahí será mucho menor.

Que en una democracia constitucional occidental un ciudadano no sepa un viernes a qué atenerse un lunes en materia de movilidad y derecho a la libre circulación por el territorio de su país es bastante acojonante

Hasta que los microchips llegan al cerebro y se conectan a las neuronas, se alimentan de baterías, por eso la fiebre

Jeringa
España registra el máximo de dosis de la vacuna contra el coronavirus administradas en un solo día: +573.014.

Última edición:
Hasta que los microchips llegan al cerebro y se conectan a las neuronas, se alimentan de baterías, por eso la fiebre

El COVID en realidad es un bug del firmware de los microchips que nos han inoculado en los Big Macs.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

1620371081778.png

1620371188378.png

1620371209653.png

En verano comienza la vuelta a la normalidad, esto está ya liquidado... pues ya lo siento por los conspiranoicos, se les han adelantado como 4 años.:facepalm

:hola

P.D. Yo creo que gran parte de culpa (o más bien debemos darle las gracias) la tiene Ayuso y las elecciones en Madrid.

Ahora falta que la UE decida qué puñetas se va a poder hacer en verano con los desplazamientos entre países.

Ver el archivo adjunto 27751
Ver el archivo adjunto 27752
Ver el archivo adjunto 27753

En verano comienza la vuelta a la normalidad, esto está ya liquidado... pues ya lo siento por los conspiranoicos, se les han adelantado como 4 años.:facepalm

P.D. Yo creo que gran parte de culpa (o más bien debemos darle las gracias) la tiene Ayuso y las elecciones en Madrid.
¿Pero esto es aplicable a todas las CCAA o es de una CA concreta?
Todavía sigo sin saber qué se puede hacer y con qué límites a partir del próximo lunes.

Todavía sigo sin saber qué se puede hacer y con qué límites a partir del próximo lunes.
En Canarias va a seguir todo igual que los últimos meses, con toque de queda y restricciones a la espera de lo que decidan los tribunales.

No sé las demás, esto es para Andalucía.

Vaya, y yo que pensaba que era por las vacunas. :pensativo

Tu crees? :pensativo, está claro que ayuda y es la base, pero el empujón que le ha dado Madrid ha sido muy importante.
Que te quede claro que no tienen en cuenta -casi- a los científicos, es todo política...

Arriba Pie