hombre ancianos con esa edad.... maduritos interesantes molaria que hubieran puestoSí, El Segre lo titula diciendo que "Lleida empieza a vacunar a ancianos de 50 a 59 años".
Estoy preparando alguna respuesta acertada para esos idiotas.
A mí los de Salut me llamaron al móvil y me dieron cita para la misma tarde
Bueno, ya me han pinchado.
¡vivaspaña, vivalrey y viva la guardiasiví!
No sé, pero diría que algo raro llevaba esta vacuna.
Tinc una estranya sensació, es em trava la llengua i tinc unes ganes d'emigrar a Bèlgica ...Muchas risas, pero a ver si de este foro de fachas vais a salir todos comunistas!
Me han contado que a @Manu1001 le ha salido chepa y se está dejando el moño.Muchas risas, pero a ver si de este foro de fachas vais a salir todos comunistas!
Sí, El Segre lo titula diciendo que "Lleida empieza a vacunar a ancianos de 50 a 59 años".
Estoy preparando alguna respuesta acertada para esos idiotas.
A mí los de Salut me llamaron al móvil y me dieron cita para la misma tarde
El clima y comer caracoles babosos todo el día.Es que el clima de la terra ferma es muy jodido…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Bueno, ya me han pinchado.
¡vivaspaña, vivalrey y viva la guardiasiví!
No sé, pero diría que algo raro llevaba esta vacuna.
Reitero: los efectos están programados a medio-largo plazo.Así será imposible prácticamente demostrar nada.Esas "vacunas" son un caballo de Troya.Ya veremos como anda la salud del foro dentro de un año.Como tenga razón no nos vamos a reír.
Reitero: los efectos están programados a medio-largo plazo.Así será imposible prácticamente demostrar nada.Esas "vacunas" son un caballo de Troya.Ya veremos como anda la salud del foro dentro de un año.
Teniendo en cuenta que la edad media forera casi rondará los 60.... en 1 año estaremos todos más jodidos igualmente.Ya veremos como anda la salud del foro dentro de un año.
Se está formando una bola de proporciones inimaginables.Y la sorpresa para mucha gente va a ser desagradablemente mayúscula.
Aquí la noticia:
Abogados prometen "juicios de Nuremberg" contra todos los responsables de la estafa del COVID
Parecido a este encabezado inicia un texto que circula en redes donde se expone este tema, el cual al parecer ha sido manipulado por el Foro de Davos (sic) Enwww.omnia.com.mx
No sé, por ahora décimas de fiebre.
Debe ser que me han entrado calores de libertad por ir al bar