El post de las enfermedades infecciosas

@LoJaume ya han comenzado en la franja de 50's?

Yo estoy efecinquenado para ver si lo activan ya...

Sí, El Segre lo titula diciendo que "Lleida empieza a vacunar a ancianos de 50 a 59 años".

Estoy preparando alguna respuesta acertada para esos idiotas.

A mí los de Salut me llamaron al móvil y me dieron cita para la misma tarde

Sí, El Segre lo titula diciendo que "Lleida empieza a vacunar a ancianos de 50 a 59 años".

hombre ancianos con esa edad.... maduritos interesantes molaria que hubieran puesto :lol

Es que el clima de la terra ferma es muy jodido…

:juas

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Quería resaltar algo muy importante que si, en la tele no sale, pero esto va creciendo y acabará estallando en todos los medios por mucho que no quieran difundirlo.Va a ser un acontecimiento de proporciones históricas.
Y algo quería avisar al respecto porque los miles de juristas integrantes en esta demanda colectiva lo están avisando constantemente:
Todos aquellos profesionales (directores médicos, médicos, enfermeros, medios, por supuesto políticos, docentes...etc) que hayan colaborado en esta megaestafa tendrán consecuencias legales.Y reiteran una y otra vez que no valdrá eso de: "No lo sabía" o "Sólo recibía ordenes" o cosas por el estilo.
Y sobre todo lo recalcan con todo lo relacionado con sanidad por el juramento Hipocrático entre otras cosas.
Así que los que os dediquéis sobre todo a cualquier campo de la sanidad será mejor que tengáis todo muy atado.
Se está avisando de todo esto por internet porque los medios no lo están haciendo. Es más, están los " verificadores de la verdad" intentando desacreditar todo cuanto está ocurriendo.

Se está formando una bola de proporciones inimaginables.Y la sorpresa para mucha gente va a ser desagradablemente mayúscula.

Aquí la noticia:

Y aquí el informe de los juristas:

Última edición:
Bueno, ya me han pinchado.

¡vivaspaña, vivalrey y viva la guardiasiví! :birra

No sé, pero diría que algo raro llevaba esta vacuna. :pensativo

images

Como tenga razón no nos vamos a reír.
Reitero: los efectos están programados a medio-largo plazo.Así será imposible prácticamente demostrar nada.Esas "vacunas" son un caballo de Troya.Ya veremos como anda la salud del foro dentro de un año.

Estáis pasando por alto la noticia de que un tribunal DE JUSTICIA DE MIERDA AUTONÓMICO ampare un decreto de gobierno DE MIERDA AUTÓNOMICO en el que hay un toque de queda sin estado de alarma.

Reitero: los efectos están programados a medio-largo plazo.Así será imposible prácticamente demostrar nada.Esas "vacunas" son un caballo de Troya.Ya veremos como anda la salud del foro dentro de un año.

ahora es un año?
la última vez hablabas de tres meses.

Por segunda vez: te apostarías dinero a que en un año estamos todos igual?

:pensativo

Se está formando una bola de proporciones inimaginables.Y la sorpresa para mucha gente va a ser desagradablemente mayúscula.

Aquí la noticia:

bueno, esto son expectativas típicas de abogados, tienen que vender su producto.

luego ya lo que salga de ahí será mucho menor.

Que en una democracia constitucional occidental un ciudadano no sepa un viernes a qué atenerse un lunes en materia de movilidad y derecho a la libre circulación por el territorio de su país es bastante acojonante

Arriba Pie