krell4u
Miembro habitual
No pasa nada. Pero comprenderás que intentemos que te des cuenta que estás en un error.
No pasa nada. Pero comprenderás que intentemos que te des cuenta que estás en un error.
Todos somos un experimento en cierto modo, desde que te tomas un simple caramelo de menta o te comes un yogur...
Esto es mucho imaginar en mi opinión, sobre todo lo del "veneno", tú crees que ha sido por eso.¿A ti te parece normal que te pongas una vacuna, que si no te la pones te digan que eres un desalmado, y luego te la pongas y te digan que es veneno y que no te ponen la segunda? A mí desde luego no.
Esto es mucho imaginar en mi opinión, sobre todo lo del "veneno", tú crees que ha sido por eso.
No sé, yo leí lo que expuso muy bien @Gorobei sobre el síndrome de trombosis con trombocitopenia y no creo que sea así... a menos que sepa el algo que no te cuenta.Dicho por el director del Ambulatorio de mi ciudad.... Literal. Que estamos locos si nos ponemos la segunda de AZ y que su mujer no se la va a poner... etc....etc....
Qué pasa con Alsina?
No sé, yo leí lo que expuso muy bien @Gorobei sobre el síndrome de trombosis con trombocitopenia y no creo que sea así... a menos que sepa el algo que no te cuenta.
Pero el ahora sí ahora no es por el simple miedo a demandas o al coste político.El tema es que ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no... No, señores, no.
Entonces las medidas de salud que toman los políticos, nunca son médicas, ¿no? ¿O solamente cuando interesa? ¿Cuáles son las válidas y cuáles son las que se toman solamente es un punto de vista político? ¿Donde ponemos la línea?Pero el ahora sí ahora no es por el simple miedo a demandas o al coste político.
Si las decisiones las tomaran solo los expertos en epidemiología, ya estaríamos todos vacunados.
Dicho por el director del Ambulatorio de mi ciudad.... Literal. Que estamos locos si nos ponemos la segunda de AZ y que su mujer no se la va a poner... etc....etc....
Las medidas que toman los políticos son médicas/técnicas ...hasta que tienen un coste político.Entonces las medidas de salud que toman los políticos, nunca son médicas, ¿no? ¿O solamente cuando interesa? ¿Cuáles son las válidas y cuáles son las que se toman solamente es un punto de vista político? ¿Donde ponemos la línea?
Hasta el día 25 de abril de 2021, se han administrado en España 14.290.507 dosis de vacunas frente a la COVID-19, que corresponden a un total de 10.425.631 personas. El 70% de las dosis administradas correspondieron a Comirnaty, el 24% a Vaxzevria (antes COVID-19 Vaccine AstraZeneca), el 6% a la vacuna COVID-19 Vaccine Moderna y menos del 1% a COVID-19 Vaccine Janssen (fuente: Registro de Vacunación, Ministerio de Sanidad).
Con respecto al síndrome de trombosis con trombocitopenia, en España se han registrado hasta el 25 de abril 11 casos muy sugerentes o confirmados, la mayoría en localizaciones inusuales (trombosis cerebral de senos venosos o trombosis mesentéricas); 3 de estos pacientes fallecieron. Con estos datos la tasa de notificación se estima en 5 casos por millón de dosis administradas, oscilando entre 13 casos por millón de dosis administradas en personas de 30 a 39 años y 1 caso por millón de dosis administradas en personas de 60 años o más.
La mía tiene antecedentes de trombos … y esperando a ponérsela está el 22 de mayo y de momento … nadaY nosotros aquí esperando a que vacunen a mi mujer, con trombocitopenia auto inmune...y no hay manera
Su hematóloga le ha dicho que a ella le toca Moderna...y a lo mejor es que no hay dosis y le toca esperar.
Vaya!! Díme, cómo lo sabes??Pero no vais a tener problema con ninguna de las vacunas
Cuánto tiempo hace que se las pusieron?Mi padre operado de temas de varices, trombos en piernas y tal... Pfizer ya dos vacunas. Cero problemas. Gente que conozco igual con AstraZeneca, nada de nada.
Ya lo veremos a medio-largo plazo.Es peor fumarse un par de cigars que las vacunas estas, a pesar de lo que digan los del Hercólubus.
Y dicho por las autoridades sanitarias de Australia:Dicho por el director del Ambulatorio de mi ciudad.... Literal. Que estamos locos si nos ponemos la segunda de AZ y que su mujer no se la va a poner... etc....etc....