Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.892
Tío, que es la nomenclatura que utilizan para referirse a las pruebas de vacunas
Discutir?? Sino estamos discutiendo.Yo te estoy dando pruebas de lo que digo y tú hablas solo de propaganda.Eso no es una discusión, es simplemente pasar el rato.si es absurdo discutir contigo
Así que si es del Congo tiene menos validez que lo que diga otro de un país "civilizado"? Es eso?Lo que diga un médico del Congo te va a servir para argumentar contra lo que diga cualquiera.
Es que ya los he contado.El problema es tuyo que no lo lees.Por cierto, ¿exactamente cuáles son los efectos que esperas que tengan las vacunas a medio plazo? Digo yo que si estás tan convencido de que no son seguras es porque sabrás los posibles efectos que tienen. ¿Nos los puedes contar?
Jajajaja!! Tu a eso le llamas seguimiento?? Como si son CIEN BILLONES!!No hay seguimiento de las vacunas? Ah claro, los que están vacunados, decenas de millones, no sirven
BLA BLA BLA BLA.Te lo pregunté en otra ocasión, perdona si no lo vi: ¿A qué te dedicas?
¿Argumentos? Es que los tuyos directamente me parecen ridículos. Claro que después de lo de Cyber Polygon uno no te puede tomar en serio
Edito para comentar que los emoticonos son una mezcla de "para qué poner argumentos", "qué pena me da esta gente" y "lástima no pillase el covid a esta gente y los dejase a punto de morir durante unas semanas"
Pues anda que la tuya pondrá:Me gustaría ver la lista de favoritos del navegador de Vanland, debe ser una fiesta
Ah! No sabía! Es que te lo tengo que decir??Que cuál es su profesión, oiga.
Tu sigue jugando....El 8 de diciembre recibió una persona la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el mundo. Hace tres meses que tenían que haber empezado a palmar el 30% de los viejos del mundo como campeones y nada, será posible...
Entonces, mi padre que está con las dos vacunas de Pfizer desde la semana pasada y mi madre que le pusieron el otro día la primera también de Pfizer... ¿dices que en 3 meses igual la palman? Joder, que aún estoy sin vender el piso de mi suegra!! Se me acumula el trabajo!!
Mira! Otros del Congo!!
12 prominentes científicos y médicos a los reguladores de la UE: O se abordan los problemas de seguridad "urgentes" o se detienen las vacunas COVID
En una carta abierta publicada esta semana, un grupo de 12 prominentes científicos y médicos cuestionan "si se abordaron adecuadamente los temas fundamentales relativos a la seguridad de las vacunas antes de que fueran aprobadas" por la Agencia Europea del Medicamento.childrenshealthdefense.org
Pues lo seguiré dando!! Lo que te queda!!Macho, pues no te vacunes, pero no des más el peñazo!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Hablan de SEGURIDAD.Si no respetas los protocolos NO PUEDES garantizar la seguridad.Pero esto que pones a mí me parece lógico. Que haya médicos que planteen si la velocidad de las pruebas se la han pasado por el forro o no. Ahí estoy de acuerdo, es que una cosa no quita la otra.
Tu sigue jugando....
Ah! No sabía! Es que te lo tengo que decir??