¿No era que una de sus anteriores iteraciones trabajaba en El Corte Inglés?Que cuál es su profesión, oiga.
Vaaale, veamos las "explicaciones de Tim"....Cuando te hablé de lo de Cyber Polygon te pasaste por el forro mis explicaciones a pesar de dedicarme profesionalmente a esos temas.
Solo he encontrado esto.Una explicación hay que reconocer BRUTAL.Vanland, el fin del mundo ya está aquí. Llegan tus amigos de Cyber Polygon.
US fuel pipeline hackers 'didn't mean to create problems'
The US has relaxed rules on fuel transport after a ransomware cyber-attack took the pipeline offline.www.bbc.com
Nunca he trabajado en el Corte Inglés.¿No era que una de sus anteriores iteraciones trabajaba en El Corte Inglés?
Decathlon
Es bien sabido que los que te asesoran para comprar unas mallas, saben también todo sobre vacunas, virus, protocolos y orden mundial.Decathlon
Ayer me puse la de Moderna.
Id buscándome sustituto…
Por mis manos pasan diariamente gibas y gibas de información, trilobites de ellos…
Arnold EsvichzenaggerYo uno que decía esvich...
Decathlon??? Os referís a mi? JAJAJAEs bien sabido que los que te asesoran para comprar unas mallas, saben también todo sobre vacunas, virus, protocolos y orden mundial.
No me quiero imaginar lo que deben saber los de la sección de libros de FNAC, deben ser los putos amos del mundo
Jajaja! Si claro, por eso en los mismos prospectos los propios fabricantes te dicen que la segunda dosis ha de ser con la misma vacuna....Combinar dos vacunas diferentes contra la covid multiplica las reacciones adversas
Un estudio realizado en el Reino Unido muestra que alternar los fármacos eleva los efectos secundarios, aunque todos son de leves a moderados y de corta duraciónt.co
Después de quejarse ampliamente de los botellones...¿Alguien me puede explicar esto racionalmente?
Combinar dos vacunas diferentes contra la covid multiplica las reacciones adversas
Un estudio realizado en el Reino Unido muestra que alternar los fármacos eleva los efectos secundarios, aunque todos son de leves a moderados y de corta duraciónt.co