Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.002
A mi sólo viene a verme la gente sana... y yo los pongo a todos ciegos. 

Arnold EsvichzenaggerYo uno que decía esvich...
Decathlon??? Os referís a mi? JAJAJAEs bien sabido que los que te asesoran para comprar unas mallas, saben también todo sobre vacunas, virus, protocolos y orden mundial.
No me quiero imaginar lo que deben saber los de la sección de libros de FNAC, deben ser los putos amos del mundo![]()
Jajaja! Si claro, por eso en los mismos prospectos los propios fabricantes te dicen que la segunda dosis ha de ser con la misma vacuna....![]()
Combinar dos vacunas diferentes contra la covid multiplica las reacciones adversas
Un estudio realizado en el Reino Unido muestra que alternar los fármacos eleva los efectos secundarios, aunque todos son de leves a moderados y de corta duraciónt.co
Después de quejarse ampliamente de los botellones...¿Alguien me puede explicar esto racionalmente?
![]()
Combinar dos vacunas diferentes contra la covid multiplica las reacciones adversas
Un estudio realizado en el Reino Unido muestra que alternar los fármacos eleva los efectos secundarios, aunque todos son de leves a moderados y de corta duraciónt.co
Concuerda con la imagen del perfil de forero conspiranoico medio.Cyber Polygon 2000
![]()
Demostración gráfica de lo que se hablaba antes... Éste ha mezclado seguro...Cyber Polygon 2000
![]()
Mi triste web, que solamente tiene en estos momentos una imagen
Decathlon??? Os referís a mi? JAJAJA
Id nombrando empresas, a lo mejor acertáis.![]()