El post de las enfermedades infecciosas

En Galicia el 42% de la población ya tiene al menos una dosis. Se nota que tenemos una población súper joven 🤣

El CDC americano emite recomendación de que las personas completamente vacunadas pueden no usar mascarillas tanto en interiores como exteriores, independientemente de la distancia y reunión si es grande o pequeña.

El CDC americano emite recomendación de que las personas completamente vacunadas pueden no usar mascarillas tanto en interiores como exteriores, independientemente de la distancia y reunión si es grande o pequeña.

Eso no va a salir adelante puesto que es discriminatorio y además no tiene ningún sentido científico.
En cuanto empiecen a llover denuncias ya verás como reculan.

Una cosa, a pesar de lo que dicen los medios y las autoridades me están llegando informes de que sólo se está vacunando un tercio de las personas llamadas.Lo están diciendo sanitarios que tienen que mantener el anonimato.
Además hay vídeos en los que se puede observar como efectivamente hay salas prácticamente vacías. Ya sé repito lo que dicen los medios pero a mi me llega todo lo contrario. De todas formas los medios han mentido desde el principio de todo esto. Nos mienten hasta en eso.

Última edición:

90.000 personas llamadas a vacunarse el pasado fin de semana en Galicia y aprovechando para vacunar a acompañantes las agotaron y pusieron a los que no pudieron el lunes.

El 15% de los llamados a vacunarse con AstraZeneca en Galicia no se presentan. Con Pfizer solamente está faltando el 5%.

Mi madre fue a vacunarse la semana pasada y había miles de personas (en Galicia la población mayor de 60 es un porcentaje enorme por el envejecimiento que tenemos).

Fui ayer con mi madre (segunda dosis Pfizer) a FIMO y aquello estaba a rebosar.

Hoy en Coruña atascos de kilómetros en la entrada de la ciudad por los accesos para la vacunación. Coruña tiene unos accesos “geniales”.

Una cosa, a pesar de lo que dicen los medios y las autoridades me están llegando informes de que sólo se está vacunando un tercio de las personas llamadas.Lo están diciendo sanitarios que tienen que mantener el anonimato.
Además hay vídeos en los que se puede observar como efectivamente hay salas prácticamente vacías. Ya sé repito lo que dicen los medios pero a mi me llega todo lo contrario. De todas formas los medios han mentido desde el principio de todo esto. Nos mienten hasta en eso.
Macho...siempre te llegan informes de todo y nunca muestras ninguno.

Yo ya me hubiera hecho rico con ellos.

Rico doblemente, porque en este foro somos todos potentados excepto el masajista del tricornio y algún que otro autónomo :diablillo

Macho...siempre te llegan informes de todo y nunca muestras ninguno.

Yo ya me hubiera hecho rico con ellos.

Rico doblemente, porque en este foro somos todos potentados excepto el masajista del tricornio y algún que otro autónomo :diablillo
No puedo mostrarlos porque entonces perjudicaría a las personas que me los pasan.Otra cosa es si los encontrara en la red, pero de momento no es el caso.Que tu no te lo crees? Me la trae al pairo.
Ahora, si que te crees muchas cosas que salen de los medios y de las autoridades y tampoco te muestran nada eh!
Ah! Claro, para lo que nos interesa.

Por fin ha salido!! Me lo comunicaron hace tiempo y aunque salió a nivel público en una revista me recomendaron no mostrarlo aun hasta que no saliera en en más medios.Noticia bomba!!

El Covid 19 NO ES UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA!! Sino VASCULAR!!
QUÉ! Cómo os habéis quedado??

Y esto ya se sabía desde hace tiempo.Yo por ejemplo lo sé desde hace unos 6 meses.

Luego daré información más amplia.

Por fin ha salido!! Me lo comunicaron hace tiempo y aunque salió a nivel público en una revista me recomendaron no mostrarlo aun hasta que no saliera en en más medios.Noticia bomba!!

Y esto ya se sabía desde hace tiempo.Yo por ejemplo lo sé desde hace unos 6 meses.

Yo lo leí en burbuja.Info hace meses

Esto… ¿¿Por qué te crees que fue mi mujer a consulta con el vicepresidente de cirugía vascular de España??

Macho, que lo sabe todo el mundo. Yo no sabía ni qué se había catalogado como respiratoria, cuando la mayoría de las secuelas son vasculares.

Ahora te saca un informe secreto y te lo explica...
NO LEES.He dicho que salió esta información muy ampliada en una revista.No se trata de informes secretos.Pero en la tele no esperes verlo. Mas que nada porque se les acaba el chollo de las mascarillas, la distancia social...etc que no tienen ningún sentido en una enfermedad vascular.

Esto… ¿¿Por qué te crees que fue mi mujer a consulta con el vicepresidente de cirugía vascular de España??

Macho, que lo sabe todo el mundo. Yo no sabía ni qué se había catalogado como respiratoria, cuando la mayoría de las secuelas son vasculares.
Ah si? Y porque entonces llevamos mascarilla?? Porque entonces hay que mantener distancia de seguridad?? Para saberse como dices no veo que la gente actúe como tal.
En cuanto a lo de tu mujer, podía ser perfectamente que le preguntaras algo sobre las trombosis que han provocado las "vacunas"
Claro, ahora todos somos muy listos y lo sabíamos.Díme, porqué entonces llevas mascarilla?

Lee lo que quiere leer el tío. Que la covid19 es sistémica se sabe desde marzo de 2020, macho.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim

A mí todo el mundo me dice que la causa de muerte es la neumonía que produce... Y que es especial y distinta a la de la gripe. Y me pregunto... ¿la gente que muere por la gripe no muere de neumonía en muchos casos? Por supuesto que sí... Pero la vacuna de la neumonía no se la pone ni se receta a nadie.

Lo de las mascarillas estoy convencido de que producen más problemas que soluciones y que hay que dejar de usarlas ya.

Vacunado ayer en el Palu d'Esports de Catalunya (Tarragona) con Moderna.

El único síntoma el dolor del pinchazo (nada exagerado) y ayer quizás un pelín más somnoliento por la noche de lo habitual (pero puede ser sugestión también).

Por cierto, hay que diferenciar entre que un virus ataque a una área específica del cuerpo (vascular) respecto a la transmisión del virus (aérea). Por eso, en interiores, se tiene que llevar mascarilla.

A mí todo el mundo me dice que la causa de muerte es la neumonía que produce... Y que es especial y distinta a la de la gripe. Y me pregunto... ¿la gente que muere por la gripe no muere de neumonía en muchos casos? Por supuesto que sí... Pero la vacuna de la neumonía no se la pone ni se receta a nadie.

Lo de las mascarillas estoy convencido de que producen más problemas que soluciones y que hay que dejar de usarlas ya.

A los niños se les vacuna del neumococo ya desde los 4 meses, luego a los 11 meses…

Y en Galicia se realiza una campaña anual en la que se vacuna otra vez a los que cumplen 65 años.

Ay de verdad…

Si vas en coche a 120 y se te va de las manos, vuelcas, chocas, te das golpes que te pueden producir multitud de contusiones, derrames internos, golpes en la cabeza o cuello que te dejan seco...

¿¿Entonces para qué llevamos cinturón, eh??

😂 😂 😂 😂

Sobre el tema vascular, tenemos amistades en varios hospitales de Coruña y cuando salió lo del covid había dos problemas gordos: uno los respiradores. El problema gordo fue que no había. ¿Alguien se ha vuelto a acordar de ellos? Pues claro que no. Si te meten en UCI, te ponen respiración asistida y por esa parte y con la medicación, que han ido evolucionando los tratamientos, esa parte ya está más controlada.

Pero vamos, que aquí hemos contado desde el principio casos de trombos en piernas, gente a la que se le bloqueó la mitad del cuerpo... Lo de los trombos ya se estaba viendo el propio marzo que empezó esto.

Efectivamente, mi mujer fue a hablar con el médico de cirugia vascular por las vacunas, el covid... Y en un caso como el suyo, si le pilla el covid y le afecta como estos casos, puede darse por jodida de por vida. Viendo el panorama y las probabilidades que hay con las vacunas... las vacunas un chiste al lado de lo que ya tiene de serie.

A los niños se les vacuna del neumococo ya desde los 4 meses, luego a los 11 meses…

Y en Galicia se realiza una campaña anual en la que se vacuna otra vez a los que cumplen 65 años.

Ay de verdad…

En Andalucia o te lo manda el médico o nones. Vamos, a mi madre porque el médico se lo comentó de pasada....

Arriba Pie