El CDC americano emite recomendación de que las personas completamente vacunadas pueden no usar mascarillas tanto en interiores como exteriores, independientemente de la distancia y reunión si es grande o pequeña.
Fui ayer con mi madre (segunda dosis Pfizer) a FIMO y aquello estaba a rebosar.
Macho...siempre te llegan informes de todo y nunca muestras ninguno.Una cosa, a pesar de lo que dicen los medios y las autoridades me están llegando informes de que sólo se está vacunando un tercio de las personas llamadas.Lo están diciendo sanitarios que tienen que mantener el anonimato.
Además hay vídeos en los que se puede observar como efectivamente hay salas prácticamente vacías. Ya sé repito lo que dicen los medios pero a mi me llega todo lo contrario. De todas formas los medios han mentido desde el principio de todo esto. Nos mienten hasta en eso.
Coruña es un laberinto muy bonito, además de una ratonera para entrar o salir a horas concretas.Hoy en Coruña atascos de kilómetros en la entrada de la ciudad por los accesos para la vacunación. Coruña tiene unos accesos “geniales”.
No puedo mostrarlos porque entonces perjudicaría a las personas que me los pasan.Otra cosa es si los encontrara en la red, pero de momento no es el caso.Que tu no te lo crees? Me la trae al pairo.Macho...siempre te llegan informes de todo y nunca muestras ninguno.
Yo ya me hubiera hecho rico con ellos.
Rico doblemente, porque en este foro somos todos potentados excepto el masajista del tricornio y algún que otro autónomo
Ein? No lo pillo...Bon día!!!
No te olvides la pasti!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Por fin ha salido!! Me lo comunicaron hace tiempo y aunque salió a nivel público en una revista me recomendaron no mostrarlo aun hasta que no saliera en en más medios.Noticia bomba!!
Un estudio confirma que el Covid-19 es una enfermedad vascular
Los hallazgos ayudan a explicar la gran variedad de complicaciones aparentemente inconexas del viruswww.abc.es
El Covid 19 NO ES UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA!! Sino VASCULAR!!
QUÉ! Cómo os habéis quedado??
Y esto ya se sabía desde hace tiempo.Yo por ejemplo lo sé desde hace unos 6 meses.
Luego daré información más amplia.
Ahora te saca un informe secreto y te lo explica...Ein? No lo pillo...
Por fin ha salido!! Me lo comunicaron hace tiempo y aunque salió a nivel público en una revista me recomendaron no mostrarlo aun hasta que no saliera en en más medios.Noticia bomba!!
Un estudio confirma que el Covid-19 es una enfermedad vascular
Los hallazgos ayudan a explicar la gran variedad de complicaciones aparentemente inconexas del viruswww.abc.es
El Covid 19 NO ES UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA!! Sino VASCULAR!!
QUÉ! Cómo os habéis quedado??
Y esto ya se sabía desde hace tiempo.Yo por ejemplo lo sé desde hace unos 6 meses.
Luego daré información más amplia.
NO LEES.He dicho que salió esta información muy ampliada en una revista.No se trata de informes secretos.Pero en la tele no esperes verlo. Mas que nada porque se les acaba el chollo de las mascarillas, la distancia social...etc que no tienen ningún sentido en una enfermedad vascular.Ahora te saca un informe secreto y te lo explica...
Ah si? Y porque entonces llevamos mascarilla?? Porque entonces hay que mantener distancia de seguridad?? Para saberse como dices no veo que la gente actúe como tal.Esto… ¿¿Por qué te crees que fue mi mujer a consulta con el vicepresidente de cirugía vascular de España??
Macho, que lo sabe todo el mundo. Yo no sabía ni qué se había catalogado como respiratoria, cuando la mayoría de las secuelas son vasculares.
Esto… ¿¿Por qué te crees que fue mi mujer a consulta con el vicepresidente de cirugía vascular de España??
Macho, que lo sabe todo el mundo. Yo no sabía ni qué se había catalogado como respiratoria, cuando la mayoría de las secuelas son vasculares.
A mí todo el mundo me dice que la causa de muerte es la neumonía que produce... Y que es especial y distinta a la de la gripe. Y me pregunto... ¿la gente que muere por la gripe no muere de neumonía en muchos casos? Por supuesto que sí... Pero la vacuna de la neumonía no se la pone ni se receta a nadie.
Lo de las mascarillas estoy convencido de que producen más problemas que soluciones y que hay que dejar de usarlas ya.
A los niños se les vacuna del neumococo ya desde los 4 meses, luego a los 11 meses…
Y en Galicia se realiza una campaña anual en la que se vacuna otra vez a los que cumplen 65 años.
Ay de verdad…