El post de las enfermedades infecciosas

Patente registrada en 2015 y modificada por última vez en 2020.

La más versión más antigua que he encontrado es de 2019.

Espacenet – search results

Todo esto mientras estoy echando un meo.
Me vuelvo a dormir.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si está registrada en 2015, el producto de dicha patente ya estaba desarrollado en 2015.Que luego modifiquen en algo esa patente ,pues como todas.Pero está registrada en 2015....

No verás en la prensa hablar de la Xiaomi Band.
Si hablan si:

A ver si encuentras tú ahora alguna noticia sobre esta patente.Ánimo chavalote!

Suele ocurrir muchas veces que primero se patenta una idea y años después se fabrican o no. Raro sacar algo sin patentarlo antes

Suele ocurrir muchas veces que primero se patenta una idea y años después se fabrican o no. Raro sacar algo sin patentarlo antes

Son actualizaciones.
Y en alguna más reciente han añadido el “COVID-19”…

Está más que estudiado que con el Apple Watch o el de Samsung se puede llegar a saber si tienes síntomas aunque tú no los detectes. A mí me parece espectacular que lleves en la muñeca un dispositivo que pueda detectar el mayor número de enfermedades posibles. Aunque lo del tema de la diabetes es el siguiente gran paso, grandísimo si lo consiguen.
Hasta el punto de determinar si estás infectado o no? NI DE COÑA! :lol

Son actualizaciones.
Y en alguna más reciente han añadido el “COVID-19”…

Si claro, pero la tecnología ya estaba presente desde entonces.Qué casualidad que el Covid de los argumentos necesarios para ponerla en marcha a escala masiva.Y repito, habla de datos biométricos precisos, no de estimaciones.Y esto atenta contra el derecho a la privacidad, más importante aun si es en el ámbito sanitario.

No es el caso te lo aseguro!.
Que una dinastía tan poderosa como la Rothschild destine pasta en esto...te aseguro que no es la tecnología de la Xiaomi band ni similares!!

No pasa nada. Pero comprenderás que intentemos que te des cuenta que estás en un error.
Vanland no está equivocado al 100% . Sus elucubraciones tienen sentido en muchos casos, son lógicas. Y ha acertado en muchas cosas que ha predicho. Menos ridiculizar con altivez y escuchemos, que va a acabar siendo el oráculo de Matrix en el foro y nuestra única fuente de información real cuando llegue el momento del ciborg mitzva.

Estoy con macas. Hablamos de nuestras familias y vamos a ciegas. Seguiremos las instrucciones de las vacunas pero que no nos tomen por imbéciles. Las cosas no están claras. Estamos obedeciendo a idiotas ineptos o a malvados, no hay tercera opción.

Lo que no tiene la Mi Band 6 es 5G.

Pero tiene Bluetooth 5....

GIF by Aminé

Te lo pregunté en otra ocasión, perdona si no lo vi: ¿A qué te dedicas?
¿Argumentos? Es que los tuyos directamente me parecen ridículos. Claro que después de lo de Cyber Polygon uno no te puede tomar en serio 🤣 🤣 🤣 🤣

Edito para comentar que los emoticonos son una mezcla de "para qué poner argumentos", "qué pena me da esta gente" y "lástima no pillase el covid a esta gente y los dejase a punto de morir durante unas semanas" 🤣
Muy mal Tim. Contestación impropia de ti. Sobre todo la última frase. Azotes en el culo con ortigas.
Con respecto a poligon, que lleva tiempo con eso, advirtió que se hablaba de hackear el suministro de combustible a EEUU por oleoducto y se hizo la semana pasada pidiendo cuatro millones de euros por levantarlo. Es una posibilidad técnica que ahí está y ya veremos. Todo ese plan que él relata, fantasioso por exagerado, no es en ningún caso, de imposible ejecución, si alguien con recursos quisiera hacerlo. A mi la presencia de vanland cada vez me gusta más. Le alabo su inacabable fortaleza para no sucumbir a la burla, al desprecio y al cachondeo generalizado cuando el tío se curra unos mensajes de la ostia que otros contrarrestan sólo con suficiencia. Ánimos. Estás como una chota pero vivan las chotas. Deberías ser un ejemplo para los demás por tu perseverancia. Hoy eso ya no existe.

Ibas bien encaminado hasta que usaste El calificativo de chotas.
muy mal, al mismo nivel que el resto

Hasta el punto de determinar si estás infectado o no? NI DE COÑA! :lol

Veo que tu tampoco te has leído los enlaces que te pongo. ¿Sabes que está ahora mismo en marcha el estudio?

Y no es solamente Apple, con los sensores actuales de todos estos dispositivos creen que es posible. Pero oye, igual sabes tú más que los del Monte Sinaí

Veo que tu tampoco te has leído los enlaces que te pongo. ¿Sabes que está ahora mismo en marcha el estudio?

Y no es solamente Apple, con los sensores actuales de todos estos dispositivos creen que es posible. Pero oye, igual sabes tú más que los del Monte Sinaí
El que no lees eres tu.Claro que he leído los enlaces.Pero qué te he dicho yo? Que a día de hoy ni de coña es posible eso con la tecnología actual.Hablábamos de las bandas actuales, lo recuerdas?
Creen que es posible....de eso a la realidad...

Pues lo que estaría chachi es que el reloj te diga si tienes el virus y se comunique con otras apps y redes sociales y así por ejemplo no te dejen entrar en los sitios, y te insulten en Twitter.

Y cuando te pongan la vacuna si que te dejen pasar.

A ver si Apple y Xiaomi lo implementan en las próximas versiones de sus sistemas.

Si claro, pero la tecnología ya estaba presente desde entonces.Qué casualidad que el Covid de los argumentos necesarios para ponerla en marcha a escala masiva.Y repito, habla de datos biométricos precisos, no de estimaciones.Y esto atenta contra el derecho a la privacidad, más importante aun si es en el ámbito sanitario.

El Apple Watch se lanzó en 2015. No, en 2015 la tecnología estaba desarrollada pero no para el usuario. En hospital sin problema, pero no había dispositivos portátiles. Es más, aún en 2020 los sensores están mejorados y con una actualización de software mejoraron hace unos meses la medición del ECG.

Lo siguiente es el tema de la diabetes, que sería un avance bestial. Lo del covid y otras enfermedades tiene buena pinta.

El que no lees eres tu.Claro que he leído los enlaces.Pero qué te he dicho yo? Que a día de hoy ni de coña es posible eso con la tecnología actual.Hablábamos de las bandas actuales, lo recuerdas?
Creen que es posible....de eso a la realidad...

Es un estudio. A ver, que tú parece que sabes más que los del Monte Sinaí y todos los de Apple, si dices que no es posible pues no queda otra.

Por cierto, tú que sabes, ¿puedes explicarnos técnicamente por qué los sensores de un Apple Watch no pueden detectar esas microvariaciones?

Vanland no está equivocado al 100% . Sus elucubraciones tienen sentido en muchos casos, son lógicas.
Muchas cosas de las que hablo no son elucubraciones, las puede comprobar cualquiera. Ejemplo de las vacunas:

-Autoridades y medios:

"Son seguras y efectivas" y encima en efectividad la propaganda dice un noventa y tantos por cierto.

-Realidad: MENTIRA.
No sólo no hay ningún estudio científico que lo demuestre, sino que el propio fabricante y la propia EMA lo dejan muy clarito en su información oficial que ni de lejos es así.

El fabricante dice que mas allá de dos meses desde la segunda dosis no tiene ni idea de lo que puede pasar.Y no la tiene porque no hay observaciones clínicas.Te lo dice bien clarito en su última actualización.Ya lo expuse.
Y dejaron también bien clarito que no saben el grado de inmunidad, ni hasta que punto puede impedir la transmisión.
Hasta hablaban incluso que "es posible" que haya que poner una tercera dosis....fíjate lo seguros que están.

Y por su parte la EMA deja bien claro que no puede dar a estos medicamentos una autorización real de vacunas ya que no hay datos suficientes.Es mas, Pfizer tiene hasta el 2024 para darlos.
Por eso por la situación "excepcional" del momento (me río) les da es una autorización condicional...la condición es que acaben dando esos datos con fecha limite en el año 2024.

Esa es la realidad. Así que eso de que efectividad de tanto por ciento y que son seguras no son mas que notas de prensa, PROPAGANDA.

Y esto no es una elucubración, sino una realidad.

Otra cosa es que uno quiera formar parte de este experimento a escala mundial.Pero la realidad es la realidad....

En cuanto a lo del Ciber Polygon:
Que a cuento de nada el mismísimo fundador del foro económico mundial hable de un gran peligro global con los ciberataques y al poco tiempo acontezca un serio ciberataque a EEUU que ni aun hoy saben de donde ha venido ni como se ha producido, mas el añadido de que los medios estén cada vez mas dándole coba al asunto....pues hombre....algo nos tendría que decir y mas viendo que está calcando lo acontecido con el Covid.

Cuando esta gente te avisa de este tipo de cosas curiosamente luego suelen acontecer.
Pasó con el terrorismo internacional y pasó con el Covid.
Y eso es otra realidad.Y repito, lo de los ciberataques a escala global no lo digo yo, lo dice el propio fundador del foro económico mundial, y lo ratifican los 120 países que van a colaborar en el evento de este año.Si a ti todo esto no te dice nada...:)

Última edición:
Es un estudio. A ver, que tú parece que sabes más que los del Monte Sinaí y todos los de Apple, si dices que no es posible pues no queda otra.

Por cierto, tú que sabes, ¿puedes explicarnos técnicamente por qué los sensores de un Apple Watch no pueden detectar esas microvariaciones?
Porque si lo hicieran ya lo habrían puesto y no existiría esa patente de los Rothschild, que te aseguro tontos no son.
Y tu mismo lo dices, es un estudio.Pero eso no está en absoluto desarrollado en esa tecnología.Además hay un montón de trabas legales.

Estáis llenando el hilo de basura, y cada vez que respondéis, más. Él no se va a bajar de la burra, y ahora con el tema de las patentes... ¡¡¡ dejadlo pasar !!! Ya sabemos cómo va el tema de las patentes, y ya se ha dicho cómo va. Por repetirlo no va a cambiar, ya lo tiene tan asumido que está perdido.

No estoy de acuerdo con @Seoman , que ponga lo que quiera, sí, pero no debería haber réplica. Así lo único que se hace es entrar en una espiral inútil. Es subir el hilo para nada :no

Estáis llenando el hilo de basura, y cada vez que respondéis, más
Basura? Será basura para ti.Qué te apuestas a que más de los que te piensas están bastante interesados con lo que estoy poniendo.
Él no se va a bajar de la burra, y ahora con el tema de las patentes...
De qué burra hablas!! Yo estoy informando de lo que hay.La mayoría de la gente no se ha leído los prospectos de las "vacunas"... Y sí, hay que leerselos porque son medicamentos EXPERIMENTALES, no son medicamentos normales.

Y tampoco la mayoría de la gente se ha leído la autorización de la EMA para esas vacunas.Y puede ser muy sorprendente comprobar que efectivamente NO CUMPLEN los requisitos para autorizarlas como vacunas. Esto es información oficial, puedes comprobarlo por ti mismo.Y contrasta totalmente con lo que está llegando al público desde los medios y las autoridades.Si a ti no te parece importante allá tu, pero a mucha gente si.

Tampoco en otro hilo mucha gente conoce lo que ha afirmado el propio fundador del foro económico mundial sobre los ciberataques...y hombre, te guste o no tiene su importancia siendo quien es y te va a afectar te guste, te lo creas o no.

Otra cosa es que tu pases de todo y solo veas/oigas y leas notas de prensa con todo cuanto esto significa.

Pero no te pongas en el papel de "juez" para dictaminar lo que se debe de exponer, contestar o no cuando ya está dentro de las normas.Que a ti no te interesa y lo consideras ingenuamente como basura? Perfecto, pero los demás no tienen porque pensar así.

Y por otro lado, estaría bien que recapacitaras un poco cómo pueden sentar a algunos que llames "basura" a sus exposiciones.Bueno, en realidad dice mucho de uno, de ti.
Ya sabemos cómo va el tema de las patentes, y ya se ha dicho cómo va. Por repetirlo no va a cambiar, ya lo tiene tan asumido que está perdido.
:mparto
Precisamente he sido yo el que desde el primer momento explicó lo de las patentes!!

Perdido dice!! Perdido y temblando estás tu de la cruda realidad! Por eso no quieres verla! Otra reacción psicológica muy común.Y sé de lo que hablo.

No estoy de acuerdo con @Seoman , que ponga lo que quiera, sí, pero no debería haber réplica. Así lo único que se hace es entrar en una espiral inútil. Es subir el hilo para nada :no
Repito, eso no lo decides tú.

Yo te recomendaría que dejaras de lado tus "recomendaciones" y tus "enjuiciamientos" sobre lo que ponen los demás si está dentro de las normas y aportaras....no se....ALGO.Aunque sea
para variar un poco. Habrase visto!! Como van algunos! :lol

Última edición:
Pues yo estoy de acuerdo con @Seoman. Un foro es precisamente para debatir. Y no hay debate si se está de acuerdo con algo. Todos debemos tener derecho a decir lo que pensamos, y a rebatir lo que exponen los demás. Punto.

Arriba Pie