- Reacciones
- 1.047
Ah si? La Xiaomi Mi Banda 6 te puede decir si estás infectado o no? Y para qué entonces esta patente?Eso ya te lo hace la Xiaomi Mi Band 6 por 45€.
Ah si? La Xiaomi Mi Banda 6 te puede decir si estás infectado o no? Y para qué entonces esta patente?Eso ya te lo hace la Xiaomi Mi Band 6 por 45€.
Si está registrada en 2015, el producto de dicha patente ya estaba desarrollado en 2015.Que luego modifiquen en algo esa patente ,pues como todas.Pero está registrada en 2015....Patente registrada en 2015 y modificada por última vez en 2020.
La más versión más antigua que he encontrado es de 2019.
Espacenet – search results
Todo esto mientras estoy echando un meo.
Me vuelvo a dormir.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si hablan si:No verás en la prensa hablar de la Xiaomi Band.
Suele ocurrir muchas veces que primero se patenta una idea y años después se fabrican o no. Raro sacar algo sin patentarlo antes
Hasta el punto de determinar si estás infectado o no? NI DE COÑA!Está más que estudiado que con el Apple Watch o el de Samsung se puede llegar a saber si tienes síntomas aunque tú no los detectes. A mí me parece espectacular que lleves en la muñeca un dispositivo que pueda detectar el mayor número de enfermedades posibles. Aunque lo del tema de la diabetes es el siguiente gran paso, grandísimo si lo consiguen.
Si claro, pero la tecnología ya estaba presente desde entonces.Qué casualidad que el Covid de los argumentos necesarios para ponerla en marcha a escala masiva.Y repito, habla de datos biométricos precisos, no de estimaciones.Y esto atenta contra el derecho a la privacidad, más importante aun si es en el ámbito sanitario.Son actualizaciones.
Y en alguna más reciente han añadido el “COVID-19”…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No es el caso te lo aseguro!.Suele ocurrir muchas veces que primero se patenta una idea y años después se fabrican o no. Raro sacar algo sin patentarlo antes
Vanland no está equivocado al 100% . Sus elucubraciones tienen sentido en muchos casos, son lógicas. Y ha acertado en muchas cosas que ha predicho. Menos ridiculizar con altivez y escuchemos, que va a acabar siendo el oráculo de Matrix en el foro y nuestra única fuente de información real cuando llegue el momento del ciborg mitzva.No pasa nada. Pero comprenderás que intentemos que te des cuenta que estás en un error.
Muy mal Tim. Contestación impropia de ti. Sobre todo la última frase. Azotes en el culo con ortigas.Te lo pregunté en otra ocasión, perdona si no lo vi: ¿A qué te dedicas?
¿Argumentos? Es que los tuyos directamente me parecen ridículos. Claro que después de lo de Cyber Polygon uno no te puede tomar en serio
Edito para comentar que los emoticonos son una mezcla de "para qué poner argumentos", "qué pena me da esta gente" y "lástima no pillase el covid a esta gente y los dejase a punto de morir durante unas semanas"
Hasta el punto de determinar si estás infectado o no? NI DE COÑA!
Eso es otra cosa, no tiene nada que ver.Tan mal no lo estoy pasando!Que no existe dice.... RESILIENCIA.
El que no lees eres tu.Claro que he leído los enlaces.Pero qué te he dicho yo? Que a día de hoy ni de coña es posible eso con la tecnología actual.Hablábamos de las bandas actuales, lo recuerdas?Veo que tu tampoco te has leído los enlaces que te pongo. ¿Sabes que está ahora mismo en marcha el estudio?
Smartwatches can help detect COVID-19 days before symptoms appear
Your smartwatch may know you have the coronavirus before you do, according to a growing body of research.www.cbsnews.com
Y no es solamente Apple, con los sensores actuales de todos estos dispositivos creen que es posible. Pero oye, igual sabes tú más que los del Monte Sinaí
Si claro, pero la tecnología ya estaba presente desde entonces.Qué casualidad que el Covid de los argumentos necesarios para ponerla en marcha a escala masiva.Y repito, habla de datos biométricos precisos, no de estimaciones.Y esto atenta contra el derecho a la privacidad, más importante aun si es en el ámbito sanitario.
El que no lees eres tu.Claro que he leído los enlaces.Pero qué te he dicho yo? Que a día de hoy ni de coña es posible eso con la tecnología actual.Hablábamos de las bandas actuales, lo recuerdas?
Creen que es posible....de eso a la realidad...
Muchas cosas de las que hablo no son elucubraciones, las puede comprobar cualquiera. Ejemplo de las vacunas:Vanland no está equivocado al 100% . Sus elucubraciones tienen sentido en muchos casos, son lógicas.
Porque si lo hicieran ya lo habrían puesto y no existiría esa patente de los Rothschild, que te aseguro tontos no son.Es un estudio. A ver, que tú parece que sabes más que los del Monte Sinaí y todos los de Apple, si dices que no es posible pues no queda otra.
Por cierto, tú que sabes, ¿puedes explicarnos técnicamente por qué los sensores de un Apple Watch no pueden detectar esas microvariaciones?
Basura? Será basura para ti.Qué te apuestas a que más de los que te piensas están bastante interesados con lo que estoy poniendo.Estáis llenando el hilo de basura, y cada vez que respondéis, más
De qué burra hablas!! Yo estoy informando de lo que hay.La mayoría de la gente no se ha leído los prospectos de las "vacunas"... Y sí, hay que leerselos porque son medicamentos EXPERIMENTALES, no son medicamentos normales.Él no se va a bajar de la burra, y ahora con el tema de las patentes...
Ya sabemos cómo va el tema de las patentes, y ya se ha dicho cómo va. Por repetirlo no va a cambiar, ya lo tiene tan asumido que está perdido.
Repito, eso no lo decides tú.No estoy de acuerdo con @Seoman , que ponga lo que quiera, sí, pero no debería haber réplica. Así lo único que se hace es entrar en una espiral inútil. Es subir el hilo para nada