El post de las enfermedades infecciosas

Me encanta este titular:

1621354401599.png

También tomaron por loco al que se le ocurrió mezclar Licor 43 con Cacaolat y la que acabó liando.

Pues a mi mujer creo que le van a poner Pfizer como segunda.... WTF!!!
La primera Astra?

Mi suegro dice que le han propuesto eso, se vino a BCN cuando le tocó (estan desplazados), y ahora en la comunidad donde están le han dicho que vaya a ponerse la de Pfizer, lo que no tengo claro es si saben que ya lleva una dosis de AZ.

INFO I 850.000 dosis de AZ guardadas en la nevera al no bajar el filtro de edad por debajo de los 60.

Se confirma el fiasco ya oficial. Aun así, 7 CCAA han votado en contra y 2 abstenciones. Esto va ralentizar las primeras dosis de Pfizer que ahora van a ir a segundos pinchazos, o sea, a desperdiciarlas, teniendo 850.000 de AZ libres. Darias es una SINVERGÜENZA. Yo ya lo dije, echaremos de menos a Illa. Es una despota.

Última edición:
La primera Astra?

Mi suegro dice que le han propuesto eso, se vino a BCN cuando le tocó (estan desplazados), y ahora en la comunidad donde están le han dicho que vaya a ponerse la de Pfizer, lo que no tengo claro es si saben que ya lleva una dosis de AZ.
Si, primera AZ.

A este foro se viene a buscar justificaciones a nuestras compras compulsivas.
Menos @Seoman que esta para intentar vendernos su libro.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

A ver, debatir, lo que se dice debatir...

- Esto se acaba pronto
- ¿Tú crees? ¿Alguna evidencia de lo que dices? En la última newsletter privada de Decathlon salen informes de que esto es para 2025. No os los puedo enseñar, pero no tenéis ni idea.

- Se acaba esto y empieza Ciber Polygon.
- Pero si eso es más viejo que el cagar.
- No, pero ahora le van a dar más bombo.
- ¿Más bombo que los ciberataques que salieron en todas las noticias en los últimos diez años?
- Jajajaja, pero si es que no tienes puta idea.
- Me dedico a esto.
- Ya, pero es que ni puta idea porque lo que sale en los informes privados de las élites mundiales que a mí me pasa Amancio Ortega es otra historia.

- Estoy pendiente de informes que certifiquen que las vacunas llevan nanorobots.
- ¿Pero no era que un reloj no tenía tecnología suficiente?
- Tú qué sabrás, yo sí, de lo que hay a nivel militar.

¿Debate? A mí me hace gracia poder hablar con alguien que está como una regadera. Y lo peor es que hay cosas en las que se le pueden dar la razón, pero alguien que a la mínima te suelta que no tienes ni putísima idea de nada, cero debate.

No hay tecnología actual para analizar si tienes gripe.
Eso lo dices tu, no yo.Deberías leer mejor lo que escribo.

Pero estamos pendientes de algún informe que certifique que las vacunas llevan nanorobots.

Lloro 😂 😂 😂
Pues para que te hagas una idea de lo que podría haber:

La monitorización en tiempo real de las constantes vitales de una persona es el sueño húmedo de la industria farmacéutica. Con esa información pueden tener un control y autoridad sobre la persona que ahora no tienen.
Esa tecnología existe y está más que probada.Y además he comprobado que su implantación a nivel global es perfectamente factible.Qué les impediría hacerlo?

Por otro lado confundes la tecnología que existe por ejemplo en el dominio militar con la que se puede implantar en el ámbito civil.Son cosas muy diferentes.Por eso además comenté lo de las trabas legales.Por eso hay que leer bien.

Hay que ser muy comedoritos de viernes noche para discutir - y perder el tiempo - con Vanland de este tema a estas alturas de la película.

ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ..

Hay que ser muy comedoritos de viernes noche para discutir -y perder el tiempo- con KLopek de este tema a estas alturas de la película.

ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ..

¿Pero al final las vacunas ya los llevan? ¿Qué batería llevan, hay que cargarlos con USB normal o ya traen USB-C?

Iros a un hotel!!!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Esto me recuerda a cuando trabajaba en el Sergas, cuyas instalaciones de IT están en una parte de un centro psiquiátrico. Y te encontrabas por la calle con los locos y te decían "Hola, soy psicópata en el psiquiátrico, ¿qué tal la mañana?" 😂

Esto me recuerda a cuando trabajaba en el Sergas, cuyas instalaciones de IT están en una parte de un centro psiquiátrico. Y te encontrabas por la calle con los locos y te decían "Hola, soy psicópata en el psiquiátrico, ¿qué tal la mañana?" 😂
Yo he estado alli, hace años!!!! Y si, pasabas por unos jardines que había algún que otro personaje...

Me acabo de comer un bikini caliente de sobrasada negra de Mallorca con queso comté reserva de 36 meses. Por cambiar de tema. Superad eso con una conspiración de extraterrestres. Ni de ganimedes

Arriba Pie