El post de las enfermedades infecciosas

Yo a vanland le doy un crédito que se ha ganado a pulso. Hace un trabajo ingrato infravalorado, injusta y permanentemente vapuleado. Me ha servido para plantar en mi privilegiada inteligencia una semillita de espíritu crítico que de otra manera no tendría, por mi natural inclinación a no tragarme teorías conspirativas aparentemente ridículas. Pues detrás del persistente trabajo de vanland hay sutiles y veladas informaciones y análisis, ocultos tras capas nebulosas de intencionada opacidad. Me hace pelar más capas de cebolla de argumentación para llegar a una conclusión. Y a quien me hacer pensar diferente le tengo mucho que agradezcer.

Pues yo estoy de acuerdo con @Seoman. Un foro es precisamente para debatir. Y no hay debate si se está de acuerdo con algo. Todos debemos tener derecho a decir lo que pensamos, y a rebatir lo que exponen los demás. Punto.

"Debatir" es un concepto que no está en el vocabulario de algunos, y no me refiero precisamente a WRC. Algunos vienen a predicar la Verdad Absoluta, y a despreciar sistemáticamente a quienes no la aceptan. Y eso no es respetable en ningún sitio, ni yo, como persona, tengo porqué consentirlo.

Yo no niego su derecho a participar, que escriba lo que quiera. El problema es que para debatir ambas posturas deben estar dispuestas "a algo", y no se da en ninguno de los casos, ni por su parte ni por la nuestra.

Es como el monotema en política ¿de qué sirve hacer caso a determinados personajes que sólo vienen a poner tonterías? Muchos habláis de ponerlos en ignore, pero el problema es que les hacéis/hacemos caso dándoles réplica. Son tóxicos @Seoman , son tóxicos.

Y espérate que no empiece con las bobadas de tomar zumos para curar el cáncer...

Vanland no está equivocado al 100% . Sus elucubraciones tienen sentido en muchos casos, son lógicas. Y ha acertado en muchas cosas que ha predicho. Menos ridiculizar con altivez y escuchemos, que va a acabar siendo el oráculo de Matrix en el foro y nuestra única fuente de información real cuando llegue el momento del ciborg mitzva.

Estoy con macas. Hablamos de nuestras familias y vamos a ciegas. Seguiremos las instrucciones de las vacunas pero que no nos tomen por imbéciles. Las cosas no están claras. Estamos obedeciendo a idiotas ineptos o a malvados, no hay tercera opción.
Es mas.... reconozco idas de olla @Vanland, te lo digo desde el cariño, y que te pasas de frenada... pero de las cosas que dice yo suelo estar de acuerdo en parte en bastantes cosas. Y ojo, que se me acaba de morir un pariente de COVID, en realidad de neumonía por el COVID. Pero una cosa así, no debe hacer que no veamos el bosque y que debatamos. Quien no le guste lo que diga @Vanland pues que lo ignore y todos felices.

1621336152262.png

• Me gusta
Reacciones: WRC
Oye, pues yo creo que tiene razón….

Ahí os quedáis.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hay que ser muy comedoritos de viernes noche para discutir - y perder el tiempo - con Vanland de este tema a estas alturas de la película.

ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ.

El Apple Watch se lanzó en 2015. No, en 2015 la tecnología estaba desarrollada pero no para el usuario. En hospital sin problema, pero no había dispositivos portátiles. Es más, aún en 2020 los sensores están mejorados y con una actualización de software mejoraron hace unos meses la medición del ECG.

Lo siguiente es el tema de la diabetes, que sería un avance bestial. Lo del covid y otras enfermedades tiene buena pinta.
Pues si a eso vamos te puedo explicar un poco lo que ya existe a nivel militar y flipas.Como varias décadas por delante de lo que la gente conoce.
Por ejemplo y yendo a cosas mas conocidas curiosamente en los últimos 5 años ha habido un montón de movimiento en lo referente a la nanotecnología "inclusiva", es decir, introducir nanorobots en la sangre de un individuo para monitorizarlo en tiempo real.Esa tecnología existe y está sobradamente probada.

Lo que me ha sorprendido es ver como realizar eso a escala global sería mucho más fácil y económico de lo que uno pueda pensar.
He recibido informes de que posiblemente se esté utilizando esa tecnología con las llamadas vacunas actuales, pero no tengo confirmado nada.

Me encanta este titular:

1621354401599.png

También tomaron por loco al que se le ocurrió mezclar Licor 43 con Cacaolat y la que acabó liando.

Pues a mi mujer creo que le van a poner Pfizer como segunda.... WTF!!!
La primera Astra?

Mi suegro dice que le han propuesto eso, se vino a BCN cuando le tocó (estan desplazados), y ahora en la comunidad donde están le han dicho que vaya a ponerse la de Pfizer, lo que no tengo claro es si saben que ya lleva una dosis de AZ.

INFO I 850.000 dosis de AZ guardadas en la nevera al no bajar el filtro de edad por debajo de los 60.

Se confirma el fiasco ya oficial. Aun así, 7 CCAA han votado en contra y 2 abstenciones. Esto va ralentizar las primeras dosis de Pfizer que ahora van a ir a segundos pinchazos, o sea, a desperdiciarlas, teniendo 850.000 de AZ libres. Darias es una SINVERGÜENZA. Yo ya lo dije, echaremos de menos a Illa. Es una despota.

Última edición:
La primera Astra?

Mi suegro dice que le han propuesto eso, se vino a BCN cuando le tocó (estan desplazados), y ahora en la comunidad donde están le han dicho que vaya a ponerse la de Pfizer, lo que no tengo claro es si saben que ya lleva una dosis de AZ.
Si, primera AZ.

Arriba Pie