El post de las enfermedades infecciosas

A este foro se viene a buscar justificaciones a nuestras compras compulsivas.
Menos @Seoman que esta para intentar vendernos su libro.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

A ver, debatir, lo que se dice debatir...

- Esto se acaba pronto
- ¿Tú crees? ¿Alguna evidencia de lo que dices? En la última newsletter privada de Decathlon salen informes de que esto es para 2025. No os los puedo enseñar, pero no tenéis ni idea.

- Se acaba esto y empieza Ciber Polygon.
- Pero si eso es más viejo que el cagar.
- No, pero ahora le van a dar más bombo.
- ¿Más bombo que los ciberataques que salieron en todas las noticias en los últimos diez años?
- Jajajaja, pero si es que no tienes puta idea.
- Me dedico a esto.
- Ya, pero es que ni puta idea porque lo que sale en los informes privados de las élites mundiales que a mí me pasa Amancio Ortega es otra historia.

- Estoy pendiente de informes que certifiquen que las vacunas llevan nanorobots.
- ¿Pero no era que un reloj no tenía tecnología suficiente?
- Tú qué sabrás, yo sí, de lo que hay a nivel militar.

¿Debate? A mí me hace gracia poder hablar con alguien que está como una regadera. Y lo peor es que hay cosas en las que se le pueden dar la razón, pero alguien que a la mínima te suelta que no tienes ni putísima idea de nada, cero debate.

No hay tecnología actual para analizar si tienes gripe.
Eso lo dices tu, no yo.Deberías leer mejor lo que escribo.

Pero estamos pendientes de algún informe que certifique que las vacunas llevan nanorobots.

Lloro 😂 😂 😂
Pues para que te hagas una idea de lo que podría haber:

La monitorización en tiempo real de las constantes vitales de una persona es el sueño húmedo de la industria farmacéutica. Con esa información pueden tener un control y autoridad sobre la persona que ahora no tienen.
Esa tecnología existe y está más que probada.Y además he comprobado que su implantación a nivel global es perfectamente factible.Qué les impediría hacerlo?

Por otro lado confundes la tecnología que existe por ejemplo en el dominio militar con la que se puede implantar en el ámbito civil.Son cosas muy diferentes.Por eso además comenté lo de las trabas legales.Por eso hay que leer bien.

Hay que ser muy comedoritos de viernes noche para discutir - y perder el tiempo - con Vanland de este tema a estas alturas de la película.

ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ..

Hay que ser muy comedoritos de viernes noche para discutir -y perder el tiempo- con KLopek de este tema a estas alturas de la película.

ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ..

¿Pero al final las vacunas ya los llevan? ¿Qué batería llevan, hay que cargarlos con USB normal o ya traen USB-C?

Iros a un hotel!!!

Esto me recuerda a cuando trabajaba en el Sergas, cuyas instalaciones de IT están en una parte de un centro psiquiátrico. Y te encontrabas por la calle con los locos y te decían "Hola, soy psicópata en el psiquiátrico, ¿qué tal la mañana?" 😂

¿Pero al final las vacunas ya los llevan? ¿Qué batería llevan, hay que cargarlos con USB normal o ya traen USB-C?

La mía lightning! Pringaos!!!

2942a642f36c317fddd02f811c40825e.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Esto me recuerda a cuando trabajaba en el Sergas, cuyas instalaciones de IT están en una parte de un centro psiquiátrico. Y te encontrabas por la calle con los locos y te decían "Hola, soy psicópata en el psiquiátrico, ¿qué tal la mañana?" 😂
Yo he estado alli, hace años!!!! Y si, pasabas por unos jardines que había algún que otro personaje...

Me acabo de comer un bikini caliente de sobrasada negra de Mallorca con queso comté reserva de 36 meses. Por cambiar de tema. Superad eso con una conspiración de extraterrestres. Ni de ganimedes

Hablamos de lo que nos hemos comido, no de lo que no hemos comido en la vida.
Y tampoco es que tengas un gusto exquisito. Te conformas con el primer bikini negro que te sale por Internet...normal

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi lo que me alucina es que penséis que todo eso es "debatir".
Rojo.
Verde.
Rojo.
Verde.
Rojo.
Verde.
Rojo.
Verde.
Así, debatiendo...
He dicho claramente que yo no estoy debatiendo.

Para debatir hay que estar dispuesto a cambiar de opinión
Cosa harto difícil cuando el contertulio escupe cosas sin apoyarse en absolutamente nada.

Ah! Pero estáis debatiendo?

Yo con este nivel desde luego que para nada.Paso el rato.

A ver, debatir, lo que se dice debatir...

- Esto se acaba pronto
- ¿Tú crees? ¿Alguna evidencia de lo que dices? En la última newsletter privada de Decathlon salen informes de que esto es para 2025. No os los puedo enseñar, pero no tenéis ni idea.

- Se acaba esto y empieza Ciber Polygon.
- ¿Más bombo que los ciberataques que salieron en todas las noticias en los últimos diez años?
- Jajajaja, pero si es que no tienes puta idea.
- Me dedico a esto.
- Ya, pero es que ni puta idea porque lo que sale en los informes privados de las élites mundiales que a mí me pasa Amancio Ortega es otra historia.

- Estoy pendiente de informes que certifiquen que las vacunas llevan nanorobots.
- Tú qué sabrás, yo sí, de lo que hay a nivel militar.

¿Debate? A mí me hace gracia poder hablar con alguien que está como una regadera. Y lo peor es que hay cosas en las que se le pueden dar la razón, pero alguien que a la mínima te suelta que no tienes ni putísima idea de nada, cero debate.
Voy a analizar párrafo a párrafo y no me voy a cortar ni un pelo:

"¿Tú crees? ¿Alguna evidencia de lo que dices? En la última newsletter privada de Decathlon salen informes de que esto es para 2025. No os los puedo enseñar, pero no tenéis ni idea".

FALSO.
Primero yo no he dicho eso.
Segundo expuse en este mismo foro en varias ocasiones además un documento filtrado del BANCO MUNDIAL. (Que por cierto nadie a nivel oficial ha desmentido)
Tercero: Deja de poner expresiones y palabras que no he dicho porque quedas literalmente como un auténtico MENTIROSO.

"- Se acaba esto y empieza Ciber Polygon.
- ¿Más bombo que los ciberataques que salieron en todas las noticias en los últimos diez años?"

FALSO
Ya he explicado la diferencia respecto a otros años y yo mismo dije que este certamen acontece todos los años.
La diferencia está en las declaraciones del mismísimo fundador del Foro económico mundial y lo que pasó al pocp de hacer esas declaraciones.Que veo que no te acabas de enterar de nada de lo que uno escribe.

- "Jajajaja, pero si es que no tienes puta idea.
- Me dedico a esto"

FALSO.
Sigues inventando cosas que no he dicho. Tergiversas a tu antojo lo que uno escribe.Y deja de inventarte a qué me dedico.PESIMO.

"Ya, pero es que ni puta idea porque lo que sale en los informes privados de las élites mundiales que a mí me pasa Amancio Ortega es otra historia".

FALSO
Otra inventada tuya.En fin, mas de lo mismo.

"Estoy pendiente de informes que certifiquen que las vacunas llevan nanorobots.
- Tú qué sabrás, yo sí, de lo que hay a nivel militar."

FALSO.
Yo no estoy pendiente de ningún informe.Sólo dije que no me habían confirmado nada.

Y confundes y tergiversas una vez mas lo que escribo.

"Debate? A mí me hace gracia poder hablar con alguien que está como una regadera. Y lo peor es que hay cosas en las que se le pueden dar la razón, pero alguien que a la mínima te suelta que no tienes ni putísima idea de nada, cero debate."

Pues a mi me da bastante lástima hablar con alguien que tergiversa todo lo que uno escribe y sin además siquiera leerlo y lo mas grave: falta al respeto a nivel personal insultandole con frases como "estás como una regadera".

Bueno, ahí demuestras donde te mueves como persona.No sólo no puedes aceptar como bien has demostrado las ideas de los demás sino que entras a nivel personal insultando.

En Psicología esta actitud tan infantil entra dentro de una categoria que tiene un claro origen que traducido matemáticamente se expresa en la siguiente fórmula matemática:
AxI = P + S

(Actitud eXpresada del Individuo = Prejuicios + Soberbia.)

Debatir? Con una persona así no se puede debatir.Ya te lo dije, como mucho pasar el rato.PENOSO.Miratelo.

Última edición:
Bueno,dejando de lado a los que infantilmente intentan desprestigiar al "mensajero" al no poder contrarrestar el mensaje, vayamos a cosas serias.
La India.Qué está pasando en la India?

Pues cosas muy graves que se están tergiversando interesadamente.
Y lo que está aconteciendo en la India es muy importante porque nos va a empezar a golpear (me refiero sobre todo a Europa) a partir de Otoño de este mismo año.
Digamos que en la India se está ensayando lo que se quiere implantar en Europa, sobre todo en los países del arco mediterráneo.

Veamos estas gráficas:

IMG_20210430_081738.jpg

IMG_20210430_081709.jpg

Si os fijáis desde Septiembre del año pasado en la India iban bajando los muertos a gran velocidad, prácticamente en caída libre.Sin embargo a partir de Marzo algo pasó porque ha habido un cambio de tendencia brutal en el que literalmente se han disparado los decesos a unos niveles muy difícilmente explicables.

Qué dicen las autoridades y los medios? "NUEVA CEPA".
Esta "explicación" es muy poco creíble pues una nueva cepa de un virus no provoca tal magnitud de contraste de decesos, y mucho menos aún cuando estaba cayendo desde hace varios meses casi en caída libre.

Las nuevas cepas de un virus son siempre pequeñas mutaciones que no suelen provocar ni de lejos semejantes cambios.
De hecho la Covid ha tenido ya miles de mutaciones desde que empezó su andadura y ya véis los cambios que han habido por los mismos, por mucho que los medios quisieran hacer creer que íbamos a morirnos todos.

Pregunta: Qué se produjo en esas fechas entre Diciembre y Marzo que es donde se produjeron esos brutales cambios que propiciarían las cifras dispararísimas de decesos??

LA VACUNACIÓN.

La India comenzó su vacunación el 16 de ENERO

Hasta esa fecha los decesos iban cayendo como he dicho, y tal como se puede observar en las gráficas, casi en caída libre.

Muy poco después de iniciarse la vacunación (hablamos de unas 6-8 semanas después) comienza a subir espectacularmente los decesos....y ahí siguen a día de hoy....al ritmo de la vacunación.

Lo que se está haciendo en la INDIA es un GENOCIDIO a escala de la "solución final" de los nazis.
Se está ocultando con la propaganda de una nueva cepa, pero eso es falso:
-Primero porque nunca se ha demostrado esa nueva cepa.
-Segundo porque por simple biología las nuevas cepas nunca son grandes mutaciones por lo que el comportamiento del virus no cambia ni muchísimo menos para provocar lo que está aconteciendo.
Y tercero: el único hecho demostrable es que el comienzo de esas cifras disparadas de decesos coinciden con la administración de la vacuna.Y mas viendo la tendencia anterior absolutamente contraria (cayendo decesos en caída libre desde Septiembre del año pasado).

Se está ocultando interesadamente.Ya veremos qué opinamos cuando a partir de otoño se disparen los contagios y decesos en Europa y nos digan por un lado que es por la nueva Cepa India y por otro porque nos hemos portado muy mal en verano....
Entonces a ver cuantos se siguen riendo en el foro.

Última edición:
España - 47 millones
España - muertos diarios antes del covid - 1100-1200

India - Más de 1.300 millones de habitantes
India - muertos antes del covid - Siempre superando los 9 millones anuales, 25.000 muertos diarios
India - muertos por covid en el peor de los días - 4000-5000

Tanto como un genocidio...

He dicho claramente que yo no estoy debatiendo.

Cosa harto difícil cuando el contertulio escupe cosas sin apoyarse en absolutamente nada.

Yo con este nivel desde luego que para nada.Paso el rato.

Voy a analizar párrafo a párrafo y no me voy a cortar ni un pelo:

"¿Tú crees? ¿Alguna evidencia de lo que dices? En la última newsletter privada de Decathlon salen informes de que esto es para 2025. No os los puedo enseñar, pero no tenéis ni idea".

FALSO.
Primero yo no he dicho eso.
Segundo expuse en este mismo foro en varias ocasiones además un documento filtrado del BANCO MUNDIAL. (Que por cierto nadie a nivel oficial ha desmentido)
Tercero: Deja de poner expresiones y palabras que no he dicho porque quedas literalmente como un auténtico MENTIROSO.

"- Se acaba esto y empieza Ciber Polygon.
- ¿Más bombo que los ciberataques que salieron en todas las noticias en los últimos diez años?"

FALSO
Ya he explicado la diferencia respecto a otros años y yo mismo dije que este certamen acontece todos los años.
La diferencia está en las declaraciones del mismísimo fundador del Foro económico mundial y lo que pasó al pocp de hacer esas declaraciones.Que veo que no te acabas de enterar de nada de lo que uno escribe.

- "Jajajaja, pero si es que no tienes puta idea.
- Me dedico a esto"

FALSO.
Sigues inventando cosas que no he dicho. Tergiversas a tu antojo lo que uno escribe.Y deja de inventarte a qué me dedico.PESIMO.

"Ya, pero es que ni puta idea porque lo que sale en los informes privados de las élites mundiales que a mí me pasa Amancio Ortega es otra historia".

FALSO
Otra inventada tuya.En fin, mas de lo mismo.

"Estoy pendiente de informes que certifiquen que las vacunas llevan nanorobots.
- Tú qué sabrás, yo sí, de lo que hay a nivel militar."

FALSO.
Yo no estoy pendiente de ningún informe.Sólo dije que no me habían confirmado nada.

Y confundes y tergiversas una vez mas lo que escribo.

"Debate? A mí me hace gracia poder hablar con alguien que está como una regadera. Y lo peor es que hay cosas en las que se le pueden dar la razón, pero alguien que a la mínima te suelta que no tienes ni putísima idea de nada, cero debate."

Pues a mi me da bastante lástima hablar con alguien que tergiversa todo lo que uno escribe y sin además siquiera leerlo y lo mas grave: falta al respeto a nivel personal insultandole con frases como "estás como una regadera".

Bueno, ahí demuestras donde te mueves como persona.No sólo no puedes aceptar como bien has demostrado las ideas de los demás sino que entras a nivel personal insultando.

En Psicología esta actitud tan infantil entra dentro de una categoria que tiene un claro origen que traducido matemáticamente se expresa en la siguiente fórmula matemática:
AxI = P + S

(Actitud eXpresada del Individuo = Prejuicios + Soberbia.)

Debatir? Con una persona así no se puede debatir.Ya te lo dije, como mucho pasar el rato.PENOSO.Miratelo.
Yo lo habría zanjado más escuetamente con un simple:

Rebota rebota y en tu culo explota.

O con:

El que lo dice lo es, el mundo al revés.

O quizás con un:

Habla chucho que no te escucho.

Arriba Pie