Quiero decir que el problema se está estudiando. Y hay muchas fuentes que dicen lo mismo, e incluso a otros problemas.Cómo que da igual??? si es del propio artículo que has enlazado tu!
Este foro es la explicación viva del tema. Si no lo hacemos somos socialmente unos apostados, y posiblemente no nos dejen ni viajar..Cómo dije, cada uno ha de elegir. Lo que no me cuadra es que con tantas dudas que tienen algunos y con tanta desconfianza que expresan, aún así decidan vacunarse. No lo entoendo, pero supongo que tampoco hay nada que entender.
Con PCR seguro que vas a poder viajar, y si no, llegado el momento, siempre podrías vacunarte.posiblemente no nos dejen ni viajar..
A ti no creo que te dejen salir... qué vergüenza! que pensaran de nosotros ahí afuera!!!La culpa es del @krell4u que es un liante.
Yo solo preguntaba, por qué siendo un papelote pa que te dejen salir de aquí no tenía sentido que no estuviera en idiomas... por mucho QR que lleve.
Pero ya ta aclarado
Que todos sois como yo.... MUAHAHAHAHA.A ti no creo que te dejen salir... qué vergüenza! que pensaran de nosotros ahí afuera!!!
Quiero decir que el problema se está estudiando. Y hay muchas fuentes que dicen lo mismo, e incluso a otros problemas.
Este foro es la explicación viva del tema. Si no lo hacemos somos socialmente unos apostados, y posiblemente no nos dejen ni viajar..
¿Podrán viajar a otro país de la UE los ciudadanos que aún no se hayan vacunado?
Sí. El Certificado COVID Digital de la UE facilitará la libre circulación dentro de la UE. No será una condición previa para la libre circulación, que es un derecho fundamental en la UE.
El Certificado COVID Digital de la UE también sirve para justificar los resultados de las pruebas, exigidas a menudo en el marco de las restricciones de salud pública aplicables. El certificado es una oportunidad para que los Estados miembros adapten las restricciones existentes por motivos de salud pública. La recomendación actualmente vigente sobre la coordinación de las restricciones a la libre circulación en la UE también se modificará a mediados de junio con vistas a la temporada de vacaciones.
Disculpe señor, ¿A quién llama usted borrego?. En todo caso para usted, señor borrego.No. Es un ejercicio de pensar que a lo mejor estemos haciendo algo mal. Egoísmo y tener pocas luces es comerse todo lo que te digan con patatas y acatar como un borrego. Y colapsar hospitales por pánico, también.
Por última vez lo pongo. En esta ocasión la página oficial de la Comisión Europea:
Certificado COVID digital de la UE
La Comisión ha puesto en marcha un programa de certificados digitales de vacunación para facilitar la reanudación de la actividad económica y social, así como de los desplazamientos.ec.europa.eu
Y los borregos somos los demás, es que tiene narices el asunto.
Eso, vas y se lo dices a los padres, parejas, hijos y allegados de esas 4 personas.Buenas tardes. Ayer en la Comunidad de Madrid fallecieron 144 personas personas por diversas índoles............... y 4 por Covid, el 2.7%.
Eso, vas y se lo dices a los padres, parejas, hijos y allegados de esas 144 personas.
Y luego vienes y nos cuentas la experiencia.
Esta respuesta sería lógica si yo estuviese despreciando esa cifra de fallecidos.
Intenta argumentar coherentemente, que de respuestas pueriles ya voy servido con mis dos hijos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tiene usted la compresión lectora de aquella manera.Esta respuesta sería lógica si yo estuviese despreciando esa cifra de fallecidos.
Intenta argumentar coherentemente, que de respuestas pueriles ya voy servido con mis dos hijos.
Tiene usted la compresión lectora de aquella manera.
Yo lo he hecho para enfatizar que gracias a Dios, ya no se muere casi nadie de Covid, y que las cifras empiezan a ser residuales para un país de casi 48 millones, no lógicamente para despreciar esas cuatro muertes.
Pase una buena tarde por Barcelona. No me cite más que soy muy feliz y yo ya no discuto. Feliz jueves.
Mis disculpas, le malinterprete entonces.
Siga usted feliz en donde se que esté, que yo lo haré por Barcelona.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro