Hinomura Krycek
Bayofilo
Hace ya mucho que dejaste atrás los 20.uFF, SALIS TODOS los casi cincuentones a comeros las pollas.
¡¡DEJADNOS VIVIR A LOS QUE SOMOS JOVENES!
Hace ya mucho que dejaste atrás los 20.uFF, SALIS TODOS los casi cincuentones a comeros las pollas.
¡¡DEJADNOS VIVIR A LOS QUE SOMOS JOVENES!
Lo dicho, en manada porque os sentís viejos. YO no tengo la culpa de que os hayan vacunado ya por ser abuelos.
Tu ponte a estudiar que me tienes que pagar la jubilación.
¿Tú cómo vas? ¿Que han dictaminado finalmente los médicos?Este imberbe os está insultando. Yo si fuera mayor como vosotros no me dejaría.
Yo te iría haciendo tests para saber cuantos anticuerpos tienes… y en el momento que bajen vacunazo.No se deciden. El 28 pruebas y me dirán. No lo tienen claro. A la que un pope ha dicho que no es seguro, el resto no asume riesgo y nadie quiere decir nada. Flipando.
es imposible que tengas aún wat. Te pasas el día aquí, o viendo cine oriental o leyendo manga. Te la has cargado y lleva siete años sentada en la cocina. Apuestas?A mi WAT la 2ª le dió algo de fiebre y malestar el dia siguiente... es decir un poco más que con la 1ª dosis... pero lo normal con cualquier vacuna.
En una palabra: TELETRABAJO.es imposible que tengas aún wat. Te pasas el día aquí, o viendo cine oriental o leyendo manga. Te la has cargado y lleva siete años sentada en la cocina. Apuestas?
Pero… entonces… no era ver la tele trabajando? Lo entendí mal?TELE… compro
TRABAJO… los cojones
ultimamente este es el hilo ideal para las siestas.La edad media leyendo se queda dormido leyendo el post de enfermedades infecciosas.
![]()
Yo casi ningún síntoma en las 24h primeras horas. Luego 12 horas de trancazo. Sin fiebre. A las 36 h como nuevo yaConfío que durante el día el malestar vaya desapareciendo, ya lo iré comentando.