El post de las enfermedades infecciosas

Ese soy yo, efecticamente, mínimo de respeto hacia los que somos jóvenes. Voy a estar siempre de ABSOLUTA y RIGUROSA MODA en este foro, y este hilo.

Tiene usted la compresión lectora de aquella manera.

Yo lo he hecho para enfatizar que gracias a Dios, ya no se muere casi nadie de Covid, y que las cifras empiezan a ser residuales para un país de casi 48 millones, no lógicamente para despreciar esas cuatro muertes.

Pase una buena tarde por Barcelona. No me cite más que soy muy feliz y yo ya no discuto. Feliz jueves.

Mis disculpas, le malinterprete entonces.

Siga usted feliz en donde se que esté, que yo lo haré por Barcelona.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Deléitenos vuesas mercedes con un bello ósculo foril, para que su reencuentro nutra de esplendor nuestro querido foro.

Deléitenos vuesas mercedes con un bello ósculo foril, para que su reencuentro nutra de esplendor nuestro querido foro.

No me pienso discutir con KlopeK para luego andar chupandonos las pollas como estáis haciendo en el otro hilo con el incomprendido Vanland…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

uFF, SALIS TODOS los casi cincuentones a comeros las pollas.

¡¡DEJADNOS VIVIR A LOS QUE SOMOS JOVENES!

Lo dicho, en manada porque os sentís viejos. YO no tengo la culpa de que os hayan vacunado ya por ser abuelos.

Tu ponte a estudiar que me tienes que pagar la jubilación.

Screenshot(11).png

La edad media leyendo se queda dormido leyendo el post de enfermedades infecciosas.

E3iOULpWQAwuVkk

Arriba Pie