Desde luego una persona que esté en baja forma no hace algo así, por lo que convendría tenerle un mínimo de respeto.
(Referencia al hilo de Indy V)
Joder, ahora si que no entiendo nada…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Desde luego una persona que esté en baja forma no hace algo así, por lo que convendría tenerle un mínimo de respeto.
(Referencia al hilo de Indy V)
Joder, ahora si que no entiendo nada…
Tiene usted la compresión lectora de aquella manera.
Yo lo he hecho para enfatizar que gracias a Dios, ya no se muere casi nadie de Covid, y que las cifras empiezan a ser residuales para un país de casi 48 millones, no lógicamente para despreciar esas cuatro muertes.
Pase una buena tarde por Barcelona. No me cite más que soy muy feliz y yo ya no discuto. Feliz jueves.
Deléitenos vuesas mercedes con un bello ósculo foril, para que su reencuentro nutra de esplendor nuestro querido foro.Mis disculpas, le malinterprete entonces.
Siga usted feliz en donde se que esté, que yo lo haré por Barcelona.
Deléitenos vuesas mercedes con un bello ósculo foril, para que su reencuentro nutra de esplendor nuestro querido foro.
A falta de un bueno soneto...buenas son las pollas.No me pienso discutir con KlopeK para luego andar chupandonos las pollas como estáis haciendo en el otro hilo con el incomprendido Vanland…
A los que nacimos en el 2001, ¿cuándo nos podría tocar?
Hacéis mucho ruido.No entiendo por qué los jóvenes os caemos mal a los mayores de verdad.
Estos críos, a ver si les llega la madurez y espabilan.Joder, ahora si que no entiendo nada…
Cuando rondes los 50 como muchos de aquí...verás que los de 75 hacen lo mismo con nosotros...No entiendo por qué los jóvenes os caemos mal a los mayores de verdad.
Si tantas dudas tienes, ¿antepones el poder viajar a tu salud, incluso cuándo la primera es una hipotética opción que ni se ha planteado nadie?Yo de eso no me fio ni un pelo
¿Joven tú? ¿Con 40-1? Jajaja!uFF, SALIS TODOS los casi cincuentones a comeros las pollas.
¡¡DEJADNOS VIVIR A LOS QUE SOMOS JOVENES!
Hace ya mucho que dejaste atrás los 20.uFF, SALIS TODOS los casi cincuentones a comeros las pollas.
¡¡DEJADNOS VIVIR A LOS QUE SOMOS JOVENES!
Lo dicho, en manada porque os sentís viejos. YO no tengo la culpa de que os hayan vacunado ya por ser abuelos.
Tu ponte a estudiar que me tienes que pagar la jubilación.
¿Tú cómo vas? ¿Que han dictaminado finalmente los médicos?Este imberbe os está insultando. Yo si fuera mayor como vosotros no me dejaría.