El post de las enfermedades infecciosas

A mi aún no me ha tocado, supongo que me llamarán a finales de la semana que viene, pero a mi hermano le pusieron Janssen esta semana y se lo dijo la enfermera.
Es curioso pero yo tengo cita para el sábado 16 y amigos de mi quinta aún nada.

Mi mujer llamó dos o tres veces al 112 y nos llamaron del 061 varias veces distintos médicos. La respuesta era más o menos la misma siempre, que lo de 40 de fiebre y demás síntomas eran normales durante los dos días siguientes a la administración de la vacuna y que no debíamos preocuparnos salvo que me estuviera muriendo. Así tal cual. Todo por teléfono. Aunque desvariase, no notaba que me estuviera muriendo :lol, así que lo máximo que hicieron fue recomendarme que tomara un Paracetamol cada 8h para bajar la fiebre. No me hizo ningún efecto.

Vamos, que a no ser que te estés muriendo, no hacen mucho caso.
y si te mueres quién llama? Me cago en todo

Que es lo que te dicen en el momento de la vacunación, vamos.

A mi no me dijeron nada en el momento de la vacunación sobre si debía tomar algo. Lo que me comentaron es:

1.- La siguiente dosis en 28 días.
2.- Espérate en la otra sala 10 minutos para comprobar que no hay reacción alérgica.

y si te mueres quién llama? Me cago en todo
:lol

Bueno, quien llamaba era mi mujer.

Lo que no sé es que se nota cuando te estás muriendo.... Lo mejor era tomárselo a broma porque si tuviera que hacer caso del comentario...

La verdad es que desde la pandemia ya no hacen visitas médicas ni te dejan ir al CAP para que te vea un médico. Cuando llamamos para pedir hora, luego te llama el médico para una visita virtual y te hace el diagnóstico telefónicamente. No tengo claro si es una avance o un atraso de la medicina, pero para mí es un atraso total en cuanto a atención médica. Estoy a favor del teletrabajo, pero esto es un poco excesivo.

No se, desde el inicio de la pandemia he perdido la cuenta de cuantas veces he tenido que ir en persona al CAP o al hospital y siempre me han atendido directamente.

Última edición:
Pues aquí hay un paso previo que consiste en recibir la llamada del médico. Y esto es desde el inicio de la pandemia. Pensaba que era algo generalizado, pero quizá es solo del CAP de aquí, a saber. Tampoco me preocupa demasiado porque para la mayoría de cosas voy a la mutua.

Bueno. No ha sucecido nada fuera de lo normal. Siancanso algo más cansado de lo habitual. Casi me sobo en el curro. Miedo tenía de pegarle con toda la frente al teclado si caía redondoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol

Bueno, quien llamaba era mi mujer.

Lo que no sé es que se nota cuando te estás muriendo.... Lo mejor era tomárselo a broma porque si tuviera que hacer caso del comentario...

La verdad es que desde la pandemia ya no hacen visitas médicas ni te dejan ir al CAP para que te vea un médico. Cuando llamamos para pedir hora, luego te llama el médico para una visita virtual y te hace el diagnóstico telefónicamente. No tengo claro si es una avance o un atraso de la medicina, pero para mí es un atraso total en cuanto a atención médica. Estoy a favor del teletrabajo, pero esto es un poco excesivo.
Putas y médicos teletrabajando, no

No sabía ni que tenían una app. Joe, ¿no es muy de abuelo el tener esa app instalada?

No, es muy de padre y muy de ser persona viva en Catalunya…

Ahí puedes tener las recetas de loss niños, las vistas, etc,etc, publican los resultados de los múltiples PCRs por temas de cole, etc.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Me he dado de alta en la app para ancianos del CatSalut.

Dice que me han puesto la segunda de AstraZeneca. :roto2

Me estoy empezando a sentir mal.

Que noooooo, elegí el chochort correcto… BioNTech/Pfizer. :D

Arriba Pie