El post de las enfermedades infecciosas

Vamos que nos vamos!!
Pues no es lo que dicen desde el gobierno francés:

Y más abajo indica que sigue estando vigente que estás vacunado cuando han pasado 2 semanas desde la segunda dosis. En las monodosis, cuatro semanas después.

La norma es del reciente 9 de Junio que es cuando entró en vigor.

Claro, es que no está en vigor. En Francia sigue habiendo toque de queda por ejemplo. Esto que negociaron es a partir del 1 de julio si va todo bien.

Edito para comentar que la última norma en Francia es del 9 de junio porque fue cuando hicieron los últimos cambios, hasta el otro día estaban aún con muchas más restricciones. Por eso Disneyland Paris por ejemplo no abre hasta el 17.

La info que os doy y espero que la hagáis. A mi cuando me vacunen, tras pauta completa, si doy positivo luego y no tengo síntomas a MI NO ME encierran 10 días. NO pienso cumplir cuarentena. NO voy a participar de esta pantomima una vez vacunado.

¿Por qué hay que demostrar que no se tiene Covid para viajar y una persona con tuberculosis activa no tiene que demostrar nada?
O unas anginas del copon que se lo pegas a un viejales y va para el hoyo. Y así nos podemos pasar la noche enumerando enfermedades. Que disparate.

¿Tenemos contagios masivos por anginas o tuberculosis a nivel mundial que han llenado hospitales recientemente hasta el punto del colapso?

No sé, quizá me he perdido algo.

¿Por qué hay que demostrar que no se tiene Covid para viajar y una persona con tuberculosis activa no tiene que demostrar nada?

No sabía que este era el hilo de soltar paridas mentales. Vaya tela @sikander
Es recomendable antes de lanzar preguntas absurdas saber que si tienes tuberculosis por norma general tendrás que estar aislado durante unas dos semanas. Ni que decir tiene que si viajas la multa que te ponen te cagas por la pata abajo.
En caso de querer ir en avión has de hacerte varias pruebas para comprobar que ya no contagias.

Pero es tu responsabilidad, nadie presupone que estás enfermo y debes demostrar lo contrario.

Obviamente estamos, saliendo, pero estamos en una pandemia por Covid y es esa enfermedad la que debes de acredirar que no tienes.

Que Pringaos, el nombre, el DNI, el código QR para identificaros a la hora de vacunarse..

Si estuvieseis de absoluta y rigurosa moda como yo, no os pedirían nada.

Pero es tu responsabilidad, nadie presupone que estás enfermo y debes demostrar lo contrario.

Obviamente estamos, saliendo, pero estamos en una pandemia por Covid y es esa enfermedad la que debes de acredirar que no tienes.

Cuando te prescriben estar aislado, como en el caso de una tuberculosis, si viajas es tu responsabilidad. Sí, y la de ir a juicio también. Y si estás trabajando puedes perder el trabajo.

Es importante saber cómo funcionan las cosas cuando uno está enfermo. Hay normas, aunque no las sepamos.

Vacunado total y asintomático, si das positivo en la prueba y te encierran aún totalmente sano, eso no es una norma, es 1984.

Así se ríen de nosotros. El G7 hoy. NO pienso cumplir ya más normas en cuanto me vacunen. Mientras un toque de queda en París a día de hoy

Además que la tuberculosis es una enfermedad de declaracion obligatoria. En cero coma el Ministerio sabe que tienes TBC, cuando te envían para casa te controlan que te mediques correctamente y te tienen vigilado (obviamente no es una vigilancia exhaustiva, como tampoco la ha habido con el covid). No pueden impedirte viajar, pero como te metas en un avión y provoques un brote de TBC, se te cae el pelo, porque van a saber que eres tú.

Negacionistas todos!!!

Una noticia del 10 DE ENERO.... en serio, ¿ya ni eso miramos? ¿Sabemos si hoy en día esos índices de confianza siguen siendo los de Enero?

¿Tenemos claro que en Enero apenas se habían inyectado unos miles de dosis en cualquier país de la unión Europea y que hoy tenemos docenas de millones de dosis administradas?

Es norma que haya quién desconfíe, quien tenga dudas, etc. Lo que no entiendo es que luego se vacunen. Eso no sé ni cómo calificarlo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
En el hospital estoy. Dolores musculares por medio cuerpo que parten del pinchazo. Tanto las enfermeras como médicos diciéndome que están abarrotados de casos. Gente con glanglios inflamados, dolores de cabeza, de cuello, fiebre …. No me podía imaginar que estuvieran tan mal.
Me han pinchado antinflamatorio, y me han dicho que es normal. Que les llega gente como yo a diario por decenas.

La segunda dosis se os va a poner Perry Mason.

En el hospital estoy. Dolores musculares por medio cuerpo que parten del pinchazo. Tanto las enfermeras como médicos diciéndome que están abarrotados de casos. Gente con glanglios inflamados, dolores de cabeza, de cuello, fiebre …. No me podía imaginar que estuvieran tan mal.
Me han pinchado antinflamatorio, y me han dicho que es normal. Que les llega gente como yo a diario por decenas.

La segunda dosis se os va a poner Perry Mason.
Pues ya te han contestado por aquí atrás que prefieren eso al covid :pensativo

:hola

Arriba Pie