El post de las enfermedades infecciosas

Que haya decenas quiere decir que hay miles y miles de vacunados ¿no?

Yo ya he comentado que con la segunda dosis he estado 24 horas fastidiado, en plan gripazo, pero las he aguantado sin tomar ni un analgésico, y no tengo ninguna duda que ha valido la pena.

Y si en vez de 24 horas hubieran sido 3 días, continuaría pensando que valía la pena.

Mi primo cogió la covid al principio de la pandemia y pasó 3 de las peores semanas de su vida. 1 semana hospitalizado, afortunadamente no necesitó entrar en la UCI y me marcó mucho en una de las breves conversaciones que tuvimos (le costaba respirar y hablar le era un suplicio) que llegó a despedirse de lo mal que se vio.

Si alguien considera que el riesgo vale la pena por no pasar un par o tres de días con una especie de estado gripal, yo reconozco que no lo entiendo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues ya te han contestado por aquí atrás que prefieren eso al covid :pensativo
@Macas ¿te encuentras mejor ahora? ¿éstas ingresado?

Mi compañero (pilló el bicho) lleva siete días seguidos con fiebres altas y pasándolo bastante mal, dolor como si le hubieran dado una paliza. Si hubiera podido elegir, dudo que no se hubiera puesto la vacuna.

No obstante, casos como el de @Macas es cierto que los hay, aunque de los allegados no tengo por ahora ninguno, pero también es cierto que si vas con mucho miedo y/o muchas dudas, es más probable que te siente mal. Por eso decía que no entendía a quien casi que ponía a parir las vacunas del covid y luego iba a ponérsela.

Sigo sin entenderlo, solo espero que otros que tanto dudan, se echen a un lado y cedan su turno a aquellos que sí quieren y desean ponérsela.

@Macas espero que vaya todo bien 😊

En mi opinión se nota, muchísimo, que los adultos hace décadas que no nos ponemos una vacuna. Todos esos síntomas son posibles en cualquiera de las vacunas que le ponemos a nuestros hijos. Nada que no se aguanten sin un poco de Dalsy o Apiretal. Nosotros se las solemos poner los viernes precisamente por esto.

Lo realmente increíble sería que existiese una vacuna que no tuviese los efectos que vamos comentando entre todos. Es que hasta la de la gripe, que está más que probada, los tiene.

Nosotros se las solemos poner los viernes precisamente por esto.
Además de que los síntomas descritos son *normales*, no es una reacción no esperada a pesar de ser indeseada, se da en un porcentaje X de la gente. También hay el caso opuesto, del que no nota absolutamente nada, ni una ligera molestia en el brazo.

@Tim sobre Francia, siguen sin estar las cosas claras. Hace pocos días se leía que podías entrar en el país sin PCR si tenías una única dosis de la vacuna con al menos 15 días de antelación a la entrada en el país. Ayer se decía ya que serán obligatorias las dos dosis y 15 días de margen, o 30 días si la vacuna es Janssen (monodosis)

Además de que los síntomas descritos son *normales*, no es una reacción no esperada a pesar de ser indeseada, se da en un porcentaje X de la gente. También hay el caso opuesto, del que no nota absolutamente nada, ni una ligera molestia en el brazo.

@Tim sobre Francia, siguen sin estar las cosas claras. Hace pocos días se leía que podías entrar en el país sin PCR si tenías una única dosis de la vacuna con al menos 15 días de antelación a la entrada en el país. Ayer se decía ya que serán obligatorias las dos dosis y 15 días de margen, o 30 días si la vacuna es Janssen (monodosis)

Voy, si se puede, en agosto. El 10 de julio me pondrían la segunda dosis, a mi mujer una semana antes, a ver si hay suerte.

La única duda entonces es con los niños, a ver qué deciden finalmente y que rangos de edad tienen en cuenta.

A mí la de Pfizer el primer día por la tarde un poco de dolor en el brazo. Segundo día cansancio general. Sábado y domingo ya todo normal.

En el hospital estoy. Dolores musculares por medio cuerpo que parten del pinchazo. Tanto las enfermeras como médicos diciéndome que están abarrotados de casos. Gente con glanglios inflamados, dolores de cabeza, de cuello, fiebre …. No me podía imaginar que estuvieran tan mal.
Me han pinchado antinflamatorio, y me han dicho que es normal. Que les llega gente como yo a diario por decenas.

La segunda dosis se os va a poner Perry Mason.

joder, que vaya bien; infórmanos.

A mi la 1ª de Pfizer solo me ha dado algo de dolor en la zona del pinchazo del brazo, y ha durado 24 horas. Hoy ya ni lo noto.
¿No te ha crecido el pizarrín 4 centímetros más y ha engordado? Yo no sé para qué buscan algunos si están imantados.... con esta espada triunfadora lo que uno quiere es guerraaaaaaaaaa.

1623606315889.png

pues que no hagan el teatro de la primera foto entonces.
Los políticos son siempre teatro, es parte de su trabajo.

Han de dar el ejemplo de cómo actuar porque sino esto sería la selva. Por donde vivo los viejos (+80), sudan tres cojones y les ves sin mascarilla cada 2x3. Si los políticos fueran en público siempre sin ella, no la llevaría ya nadie.

Lo que han de hacer, si es que las cifras son buenas y lo permiten, eliminar la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios abiertos.

Desde el primer día, sigo sin entender porque cualquier puede ir fumando por la calle sin mascarilla sin infringir normas alguna

Los políticos son siempre teatro, es parte de su trabajo.

Han de dar el ejemplo de cómo actuar porque sino esto sería la selva. Por donde vivo los viejos (+80), sudan tres cojones y les ves sin mascarilla cada 2x3. Si los políticos fueran en público siempre sin ella, no la llevaría ya nadie.

Lo que han de hacer, si es que las cifras son buenas y lo permiten, eliminar la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios abiertos.

Desde el primer día, sigo sin entender porque cualquier puede ir fumando por la calle sin mascarilla sin infringir normas alguna
No puedes ir fumando por la calle… también lo prohibieron… aunque nadie lo cumpla.

Arriba Pie