spoiler: HORAS DE VIDA.Ya tengo los nanobots actualizados.
spoiler: HORAS DE VIDA.Ya tengo los nanobots actualizados.
Se nos acaban las noticias. Hay que coger cualquier cosa y ponerla como grave para mantener el circo.
Asco de prensa.
Un poco click bait el titular del vídeo. Luego su desarrollo es bien diferente.
Que haces loco el horno abierto....
ojo a los primeros sintomas, se manifiestan con una preocupante tendencia a la izquierda en el pensamiento.Bueno pues de momento absolutamente nada, ni he notado el pinchazo
Aprovecha...yo ayer estaba igual y me hicieron unos langostinos al horno. Con un poco de surte te preparan pulpo y unas empanadillas, y de postre tu pones el requesón.Estoy como si me hubiera atropellado un camión, como si hubiese perseguido a @Dave Mustaine montaña arriba montaña abajo, como haber empezado a leer un libro de poesía de @Seoman , como estar teletrabajando con @krell4u dos semanas seguidas… estoy mal. Me duele todo, no encuentro postura en la cama que me alivie. No tengo fiebre pero me noto caliente (estado normal forero por otro lado).
Pues nada, que te cuide la jefa. Tú pide a ver si salta la libre y hazle caso al @krell4uEstoy como si me hubiera atropellado un camión, como si hubiese perseguido a @Dave Mustaine montaña arriba montaña abajo, como haber empezado a leer un libro de poesía de @Seoman , como estar teletrabajando con @krell4u dos semanas seguidas… estoy mal. Me duele todo, no encuentro postura en la cama que me alivie. No tengo fiebre pero me noto caliente (estado normal forero por otro lado).
ojo a los primeros sintomas, se manifiestan con una preocupante tendencia a la izquierda en el pensamiento.