El post de las enfermedades infecciosas

Un poco click bait el titular del vídeo. Luego su desarrollo es bien diferente.

Ese es el tema. ¿Clickbait a estas alturas para qué? A mediados-finales de agosto a ver qué nos cuentan.

Sorprendentemente, hoy estando en la playa y de camino de ida y vuelta hasta el coche, quienes más llevaban la mascarilla o se la ponían si te ibas a cruzar no llegaban a los 30 años.
 
La segunda es la que pega.

Yo estoy ahora con paracetamol porque ahora me está pegando un viaje bueno.

Y como la WAT me ha visto así, se ha ido antes comprar y vamos a darle alegría al cuerpo...que como no he podido teletrabajar... :D

B5E6F95D-F06B-425A-AA19-6AE0B9464157.jpeg
 

  • Johnson & Johnson señala que el suero tiene un 85 % de efectividad, incluida la variante delta, y que la inmunidad dura al menos ocho meses​

La vacuna monodosis de Janssen ofrece una "sólida protección" contra la variante Delta y otras cepas emergentes y también brinda una protección duradera contra la infección en general.

Así lo indica el estudio realizado por la compañía fabricante del suero, Johnson & Johnson, que señala que la duración de la respuesta inmune para los receptores de su vacuna dura al menos ocho meses y que la vacuna tiene un 85% de efectividad, incluida la variante delta.

"Los datos actuales de los ocho meses estudiados hasta ahora muestran que la vacuna Johnson & Johnson de una sola dosis genera una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizantes que no disminuye sino que mejora con el tiempo", ha dicho en un comunicado la empresa, para añadir que "los receptores de la vacuna produjeron fuertes anticuerpos neutralizantes contra todas las variantes, incluida la delta".
 
Estoy como si me hubiera atropellado un camión, como si hubiese perseguido a @Dave Mustaine montaña arriba montaña abajo, como haber empezado a leer un libro de poesía de @Seoman , como estar teletrabajando con @krell4u dos semanas seguidas… estoy mal. Me duele todo, no encuentro postura en la cama que me alivie. No tengo fiebre pero me noto caliente (estado normal forero por otro lado).
 
Estoy como si me hubiera atropellado un camión, como si hubiese perseguido a @Dave Mustaine montaña arriba montaña abajo, como haber empezado a leer un libro de poesía de @Seoman , como estar teletrabajando con @krell4u dos semanas seguidas… estoy mal. Me duele todo, no encuentro postura en la cama que me alivie. No tengo fiebre pero me noto caliente (estado normal forero por otro lado).
Aprovecha...yo ayer estaba igual y me hicieron unos langostinos al horno. Con un poco de surte te preparan pulpo y unas empanadillas, y de postre tu pones el requesón.
 
Estoy como si me hubiera atropellado un camión, como si hubiese perseguido a @Dave Mustaine montaña arriba montaña abajo, como haber empezado a leer un libro de poesía de @Seoman , como estar teletrabajando con @krell4u dos semanas seguidas… estoy mal. Me duele todo, no encuentro postura en la cama que me alivie. No tengo fiebre pero me noto caliente (estado normal forero por otro lado).
Pues nada, que te cuide la jefa. Tú pide a ver si salta la libre y hazle caso al @krell4u
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
@WRC rajando de la poesía de Seoman porque sabe quien es el NÚMERO 1 y quien le fascina hasta el punto de imprimirse odas a la felicidad y a la vida.

De absoluta y rigurosa moda estoy siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie