El post de las enfermedades infecciosas

Mi perrito se quiso ir cuando a mi me dejó curado. Yo fui creciendo mientras él iba menguando. Y en mis momentos duros aguantó como un Jabato. No merecí tanto amor de su parte. El me quería y yo me hacía el estirado. Pasé hace tiempo otra vez por lo mismo y no quise cogerle a este cariño, algo imposible, pero me hacía el sordo y el manco y ahorraba en caricias y abrazos. Y él aguantando a mi lado, confiando en mi destino más que yo mismo. He hablado tanto con él en silencio este tiempo, le he acariciado tanto con los pies este año, que espero que se haya ido sabiendo lo que le quería por dentro.

Disculpad el offtopic
 
Siento mucho lo de tu perro, Seoman. Yo ahora mismo tengo a mi linda gatita en el hospital. Se les coge cariño hasta a los gatos, que amor, lo que es amor, no dan ni parecido a los perretes. Ánimo!

Por otro lado, ayer segunda de Pfizer y hoy estoy con fiebre, mal estar general, dolor en el brazo... casi el pack completo.
 
A medio dia hemos estado de comprar por el centro de Reus, y el 95% de gente a ojo las llevaba por la calle.
Pues curiosamente yo estuve el sábado por la tarde paseando por Reus y a ojo calculo algo más de la mitad de la gente con mascarilla.
Eso sí, he llegado a Pamplona y aquí por lo bajo, el 90% la sigue llevando.
Yo no lo entiendo, pero bueno, allá cada cual. No me parece ni mal ni bien. Lo que me parece ridículo es reducir el debate a un tema político :facepalm . Que cada cual haga o que le salga de las gónadas.


Seo, siento lo de tu perro y me alegro un huevo por tí y tu "nueva" garganta :ok
 
Al final que cada uno haga lo que quiera, mientras respete las normas.

Supongo que la gente se va relajando cada vez más, pero yo sigo viendo bastante más gente con ellas puestas que sin ellas.
 
Ostras Seo... no seré ni el primero ni el último en sentir de verdad todo por lo que estás pasando. Es lo que tiene ser un tío tan grande y tan empático. Un abrazo muy grande nen
 
Me ha ido todo bien, me han quitado el tubo, escupo sangre como un cerdo pero el dolor que tenía a diario, constante, pesado, desde hace seis meses en la garganta ha desaparecido del todo. Por ese lado entusiasmado.
Ya era hora que dejaras atrás ese calvario. Me alegro un montón!!

siendo el compañero fiel inesperado, ha muerto
Lo lamento muchísimo, vaya putada :mutriste
 
Siento mucho lo de tu perro, Seoman. Yo ahora mismo tengo a mi linda gatita en el hospital. Se les coge cariño hasta a los gatos, que amor, lo que es amor, no dan ni parecido a los perretes. Ánimo!

Por otro lado, ayer segunda de Pfizer y hoy estoy con fiebre, mal estar general, dolor en el brazo... casi el pack completo.


NIego la mayor categóricamente. Y he tenido gatos y perros.
 
Por aqui tambien confirmo que como un 80-85% de la gente sigue llevando la mascarilla sin parar, aunque esten solos sin nadie a 100m a la redonda, incluso cuando van solos en el coche. Evidentemente, que cada uno haga lo que le salga de los webs. Curiosamente un representante politico a salido a decir que la gente lo hace por concienciacion y responsabilidad, eehhhh... si claro, llevan año y pico soltando desde los medios que nuestra muerte estaba proxima y usando la herramienta del miedo de manera constante. Que el que repitieran que si llegabas a contagiarte, practicamente matabas a toda tu familia. Pero por suerte la cencia a evolucionado de mano del interes politico y, antes, la distancia de seguridad eran 2m y ahora 1,5m.
Y esto de las nuevas versiones del virus como va a acabar. Porque tenemos la version delta, anteriormente conocida como india, y ahora hay la delta plas. Esto acabara siendo como los electrodomesticos y tendremos la delta+++.
 
s-l400.jpg
 
Mucho ánimo, Seo. Quédate con el recuerdo de que el mejor amigo que se puede tener te ha estado cuidando hasta que te has recuperado. Un abrazo.
 
Mucho ánimo Seoman. He llorado más a mis perros/gatos que a algún familiar.
 
Seoman, te leí anoche, un abrazo tío, y a seguir reponiéndote. Te necesitamos ahí fuerte. Cuídate mucho. Y los perros, sabes que tienen el cielo ganado desde que nacen.
 
Mi perrito se quiso ir cuando a mi me dejó curado. Yo fui creciendo mientras él iba menguando. Y en mis momentos duros aguantó como un Jabato. No merecí tanto amor de su parte. El me quería y yo me hacía el estirado. Pasé hace tiempo otra vez por lo mismo y no quise cogerle a este cariño, algo imposible, pero me hacía el sordo y el manco y ahorraba en caricias y abrazos. Y él aguantando a mi lado, confiando en mi destino más que yo mismo. He hablado tanto con él en silencio este tiempo, le he acariciado tanto con los pies este año, que espero que se haya ido sabiendo lo que le quería por dentro.

Disculpad el offtopic

Me alegro mucho por ti, y lo siento por tu perro. :( Pero la verdad es que el pobre estaba hecho polvo ya. Aguantando a tu lado, se tiene ganado el cielo perruno. Seguro que se ha ido feliz.

Un abrazo.
 
Ni caso a todo lo de MALLORCA, es todo una cortina de humo para meter en vena la vacunación a menores. En Cataluña ya se ha abierto a 16.

Tan solo un ingresado en planta y otro en UCI de miles de casos.

ESTAMOS BUSCANDO RESFRIADOS, CATARROS y gente SANA QUE NI VA A INGRESAR NADA, NI VA A FALLECER y en todas las curvas el desacople de casos y hospitalizados es gigantesca.

Singapur, luego UK -19 de julio- próximamente ni van a dar casos diarios en la notificación ya tomándolo como una gripe que se va a quedar para siempre. No tiene sentido ya.
 
Arriba Pie