El post de las enfermedades infecciosas

@TheReeler ojo al asunto. Si sales a Francia por ejemplo, no solo has de llevar test para mayores de 12 años no vacunados. Es que también lo necesitas para regresar a España. (Editado).

Lo he visto en algún foro de Disneyland París, que han habilitado sitios para hacerlo allí mismo.
 
Última edición:
Eso comenta mucha gente joven. A los mayores parece que no les da tanta reacción, (mi madre ni el más mínimo síntoma) pero gente entre 40 y 50 que ya les han puesto las dos dosis de Pfizer y la segunda les ha dado guerra. Supongo que será inversamente proporcional a la edad y lo fuerte que tengamos el sistema inmunológico.
Ummm :pensativo, no sé, yo con 51 que cumplo en un mes y tomando inmunosupresores nada en ninguna de las dos dosis, mi mujer -sana como una pera- tampoco...
Alguna variable habrá.

:hola
 
Perdona, que lo expliqué fatal. Necesitas otro test para entrar después a España.
Sí, aunque por vía terrestre puedes entrar con la misma PCR a España que se usó para entrar a Francia si han pasado menos de 72h.

Con vacunación completa, si no estoy equivocado necesitas aun así una antigüedad mínima de 15 días desde la última dosis (30 días en el caso de Janssen)

Esto sigue siendo así, no?.
 
Era por buscar una pauta común
No la hay. Me vacuné el mismo día y hora con la mujer de un compañero.
En la primera dosis, yo algo de malestar y bastante dolor en el brazo. Ella nada de nada, como una rosa.
Segunda dosis, ningún efecto secundario y esta noche hasta he dormido del lado del pinchazo a ratos, y ella "plof" y dolor de cabeza.

Supongo que ser forero con nivel alto de midiclorianos tendrá algo que ver.
 
Hay de todo en la viña del Señor. Yo en la primera de Moderna algo de molestia en el brazo y malestar y mucho cansancio al día siguiente. Con la segunda nada de nada. Ni el pinchazo
Empiezo a pensar que no me la pusieron
 
Hay de todo en la viña del Señor. Yo en la primera de Moderna algo de molestia en el brazo y malestar y mucho cansancio al día siguiente. Con la segunda nada de nada. Ni el pinchazo
Empiezo a pensar que no me la pusieron
Fue la tía aquella que quiso que volvieras. Vete a quejar indignado y dile que lo único que no hace que le pongas una demanda es que te la cambie por una cita
 
totalmente de acuerdo:


Si y no, en el fondo estoy de acuerdo en que pueden hacer lo que les venga en gana mientras sea legal pero me parece un poco sobreactuado, ni veo que a nivel social haya un reproche consensuado hacia ellos, ni me parece que hayan abrazado ningún sacrificio pactado para salvar a nadie, se comieron un año de sequía como nos lo comimos todos porque es lo que había.

Saludos
 
Última edición:
Pero que delicaditos son estos niñatos, un año de carné de forero les daba yo... Se iban a enterar lo que es no catar hembra :cafe

En mis tiempos me encierran en Mallorca con los colegas y las pibas y tiene que venir el Rey de la Noche con su ejército de caminantes a echarnos, como en la batalla de Invernalia.

:hola
 
La cagamos siempre en lo más básico, cuando se empieza a ver la luz al final del túnel, por no hacer las cosas bien un poco más, zas, guantazo.
 
A todo esto, en Dinamarca no entras a un bar o restaurante si no presentada test que demuestre que no tienes el bicho o que estás con la pauta de vacunación completa.

Aquí, dejamos entrar a los ingleses sin test alguno y ahora que ya han dejado su semilla por media España, es cuando se les quieren poner restricciones.

Es difícil hacerlo peor.
 
De contagios que no sabemos cómo van a terminar. ¿Por qué "prohíbe" Alemania la entrada desde Portugal?
 
Arriba Pie