Te olvidas de decir la manipulación monstruosa de los religiosos de allí que prometen que los vacunados tendrán cerradas las puertas del cielo.Qué ocurriría si no tuviesemos medios de comunicación oficiales y que toda la información que recibiésemos sobre la pandemia fuese a través de Wasap?
Pues bien, eso es lo que ocurre en Papúa Nueva Guinea. Acabo de escuchar a Oriol Mitjá, el cual trabaja en aquel país. En la mayoría de poblaciones no llegan las notícias y la gente se informa exclusivamente por wasap.
Resultado: el 70% de la población es antivacunas y el porcentaje de vacunados es irrisorio. La mayoría de la población está convencida de que los vacunados morirán en dos años y que se les pegan cucharas en la cara, y de nada sirven las explicaciones del epidemiólogo. Obviamente, el Covid hace estragos y los guineanos caen como moscas.
Conclusión: el discurso negacionista mata gente, y los cenutrios que lo propagan son cómplices de ello.
Y no comento mi opinión sobre cualquier "creyente" que ya nos conocemos y me caliento y me vengo parriba.