También influirá la formación de esa gente, digo yo.
¿Quieres decir que no están titulados en Lomi Lomi?También influirá la formación de esa gente, digo yo.
También influirá la formación de esa gente, digo yo.
Te olvidas de decir la manipulación monstruosa de los religiosos de allí que prometen que los vacunados tendrán cerradas las puertas del cielo.Qué ocurriría si no tuviesemos medios de comunicación oficiales y que toda la información que recibiésemos sobre la pandemia fuese a través de Wasap?![]()
Pues bien, eso es lo que ocurre en Papúa Nueva Guinea. Acabo de escuchar a Oriol Mitjá, el cual trabaja en aquel país. En la mayoría de poblaciones no llegan las notícias y la gente se informa exclusivamente por wasap.
Resultado: el 70% de la población es antivacunas y el porcentaje de vacunados es irrisorio. La mayoría de la población está convencida de que los vacunados morirán en dos años y que se les pegan cucharas en la cara, y de nada sirven las explicaciones del epidemiólogo. Obviamente, el Covid hace estragos y los guineanos caen como moscas.
Conclusión: el discurso negacionista mata gente, y los cenutrios que lo propagan son cómplices de ello.
Te olvidas de decir la manipulación monstruosa de los religiosos de allí que prometen que los vacunados tendrán cerradas las puertas del cielo.
Perdona Tiber, pero creo que meas fuera de tiesto.
Hablas con conocimiento de causa, o hablas por hablar?
Yo conozco gente de las misiones, y no tienen nada que ver con lo que dices.
No. Hablo del caso concreto del programa de esta mañana de RAC1.Perdona Tiber, pero creo que meas fuera de tiesto.
Hablas con conocimiento de causa, o hablas por hablar?
Yo conozco gente de las misiones, y no tienen nada que ver con lo que dices.
EDITO: quizá te refieres a sectas y ramas fundamentalistas cristianas, y ahí te daría la razón. Aunque no serían "los religiosos de allí", sinó algunos religiosos.
- ¡Eh! A dónde vas machirulo...los defensores de esa supuesta libertad de no vacunarse que no se quejen despues cuando no les dejen entrar a los sitios, los demas no debemos permitir que pongan en peligo nuestra salud y la de los nuestros por su libertad de hacer lo que les salga de los cojones.
Próxima parada, la (supuesta) libertad de culto (el islam queda excluido, por supuesto).Y no comento mi opinión sobre cualquier "creyente" que ya nos conocemos y me caliento y me vengo parriba.
![]()
Salud pide que se prohíba el acceso a centros sanitarios a los no vacunados
Así lo ha expresado el consejero de Salud y Familias tras reiterar el llamamiento a los 537.000 andaluces que no se han vacunadoandaluciainformacion.es
El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha reclamado que "el carné de vacunación sea obligatorio" para "entrar" a determinados espacios públicos, como centros sanitarios, de actividades de ocio nocturno y espectáculos deportivos.
Los vacunados también pueden portarlo y contagiar (de hecho, muchos se relajan y tienen más conductas de riesgo porque creen que son "inmunes").Yo entiendo perfectamente que alguien que puede ser portador del virus no pueda ir "de visita" a los hospitales.
- Pues si decides ejercerlo vas a pagar una penalización hasta que entres en razón.
Viva el NAZISMO.Aun discutiendo lo de las vacunas? que aburrimiento, la vacuna no sera la panacea pero es lo mejor que tenemos por ahora para poder vivir con relativa tranquilidad, los defensores de esa supuesta libertad de no vacunarse que no se quejen despues cuando no les dejen entrar a los sitios, los demas no debemos permitir que pongan en peligo nuestra salud y la de los nuestros por su libertad de hacer lo que les salga de los cojones.
Hay diversos estudios al respecto... pero lo que está claro es que pueden contagiar y tú vienes de asegurar lo siguiente:Creo que los vacunados contagiaban como 12 veces menos que los que no.
Pues cero visitas, ¿no? ¿No se trata de reducir el riesgo al "mínimo posible"?Yo entiendo perfectamente que alguien que puede ser portador del virus no pueda ir "de visita" a los hospitales.
Pero como vacunarse también conlleva un riesgo la decisión última es de cada cual.por definición la primera conducta de riesgo es no vacunarse estando ya al alcance de cualquiera.
- La alternativa, si quieres circular, es llevar puesto este cinturón de castidad, machirulo.Lo ves como una "penalización" para forzarte a "entrar en razón" cuando es una medida para proteger a otros.