El post de las enfermedades infecciosas

Desde hace un año se sabe que la vacuna no impide la transmisión del virus, sino el desarrollo de la enfermedad. Un año. Hace una semana todos los telediarios abren con el aumento de contagios, que es lo normal, previsible y casi deseable. ¿Qué es lo que me estoy perdiendo?

Mientras se inundan los titulares de covid se crea una especie de crisis global que no permite valorar correctamente todas las mejoras que está haciendo el Gobierno para nuestra economía y salud personal.

Y esto it’s a fact. Y si it’s a fact, it’s a fuck.

E ya.

Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Simón, que el otro día decía que no veía sentido a pedir pasaporte covid en hostelería cuando resulta que tenemos a casi toda la población vacunada.

En medio de un aumento en los casos positivos de Covid-19, Gibraltar canceló los eventos oficiales de Navidad y desalentó «enérgicamente» a las personas a organizar reuniones privadas durante cuatro semanas. Toda la población elegible de Gibraltar está vacunada.

¿de verdad pensáis que el problema son los no vacunados? que además no sé qué problema hay en que aumenten los casos positivos mientras sólo sean éso, el virus no va a desaparecer como no desaparece la gripe, hay que acabar con las restricciones.

Es que es así... se miran los contagiados para amenazar con nuevas medidas.... pero no se habla de que los contagiados estén mal o no. Ojalá nos contagiemos todos y estemos bien.

¿La inmunidad de rebaño parece que no es una opción nunca?

Por cierto, ¿me explica alguien por qué en Andalucía el Bonilla este año no le pone la vacuna de la gripe a los profesores/as? ¿Qué sentido tiene eso además de ahorrarse el dinero?

Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Simón, que el otro día decía que no veía sentido a pedir pasaporte covid en hostelería cuando resulta que tenemos a casi toda la población vacunada.
No es la primera vez que dice algo sensato, se le sonsacaron siempre un montón de declaraciones de la canallesca periodística fuera de contexto tergiversando sus palabras. Hace tiempo que Simón está lejos de la serpiente Carolina Charias.

Europa es un inmenso pozo de mierda ahora mismo. Nos van a llevar a la ruina y ya se están cargando la próspera vida que hemos llevado durante más de setenta años tras la II G.M. Camino de China en lo social, en lo económico Venezuela y a años luz de EEUU y Reino Unido. O reaccionamos o nos vamos al pijo. Ya ha habido protestas en Roterdam con heridos y coches ardiendo, Viena y Roma.

Primero era no colapsar los hospitales, luego salvar el verano, luego la navidad, luego el 70% vacunados, luego terceras dosis, luego un freedom day que no llegó nunca y que solo Boris ha tenido cojones a hacerlo. Estoy hasta loshuevos de esta gentuza política paniaguada con el sueldo asegurado.

Van a salir a la calle los hosteleros de una puta vez y a evitar que se les cierre en pleno diciembre??

Pum. bravo.

“Esta cuestión ni siquiera va a llegar a la Comisión de Salud Pública. No vemos necesaria la medida”, ha asegurado la consejera portavoz castellanomanchega. Ha destacado que el sector “está cumpliendo las medidas sanitarias. Somos conscientes de que han sufrido mucho. No es el momento de tomar esta decisión, tal y como está evolucionando la pandemia en Castilla-La Mancha”.

Y en este sentido, incidía, “con prudencia, porque podemos equivocarnos, pero no creemos que vaya a ser necesario en ningún momento”. De hecho, Blanca Fernández despedía hoy la rueda de prensa animando a la ciudadanía. “Vayan a la hostelería. Con prudencia, pero hagan que la economía se mueva”.

Urkullu, boomer covidiano de derechas y nacionalista, el otro perfil absolutamente paranoide de esta infame pandemia. Está muerto de miedo.

Primero eran los hospitales, luego el 70% vacunación, luego el 80% y ahora son las terceras dosis. Son una fábrica de antivacunas. Esto es una estafa. Ni un puto estudio avala que la terceras dosis en población sana aún mas de sesenta años, tenga ventajas. Ni uno.

"irnos a esa tercera dosis que permita hablar de una inmunidad colectiva"

Arriba Pie