El post de las enfermedades infecciosas

Algo de eso habrá, pero en mi curro la gente sigue igual... casi todos sin mascarilla desde antes de la vacuna a excepción de la sala donde yo estoy, que la mayoría la llevamos.

En bares/restaurantes, hace mucho tiempo que la gente suda de todo.

La gente no puede estar en Alerta Máxima durante 2 años.
Te tendrán 😨 😱

La variante Mu ya nos mató a todos. ¿Os acordáis?

FFHHpr4X0B4vvwv

Una de las cuentas de referencia de la pandemia. Seguidla porque es la número esta chica, que trabajó en la vacuna de Moderna y siempre habla bien de todas, con datos, alejada de alarmismo y denunciando a los medios de comunicación.

Ojito que en tv ya están metiendo miedo con la nueva variante que la DELTA y con más mutaciones y más peligrosa y que con esta variante que se avecina a infectar a la totalidad del globo terráqueo las vacunas actuales no sirven como protección.

Estoy viendo las noticias y no han dicho que la vacuna actual no es efectiva, los expertos dicen más bien lo contrario, pero utilizan el condicional, porque el 100% de seguridad no lo pueden tener a estas alturas. Ya han dicho que si tuvieran que hacer una vacuna nueva, la harían cagando leches, ahora que ya tienen depurada la técnica.... chupado.

terrible los intereses y la desinformación. Siguiendo a unas cuentas determinadas sabes que vigiliancia si, pero pánico no. tristeza por los mayores, que solo ven la televisión.

El problema es que uno no sigue a las cuentas buenas, sino que inconscientemente sigue a las que te dan la razón. Así funcionan las redes sociales, como dice Chema el de telefónica, creando una burbuja alrededor de cada uno de nosotros :mutriste

Hay que quitarse de ellas, como de fumar

no estoy de acuerdo en absoluto, se pueden seguir cuentas buenas incluso con los que no estés de acuerdo al 100% en todo, pero vamos, que no voy a debatir sobre esto en este hilo.

Que tristeza. Esta petarda ya puede ir cerrando Bélgica porque ya se ha detectado el primer caso. En breve, cerrará la UE o USA con nosotros.

Arriba Pie