El post de las enfermedades infecciosas

yo para informarme, la Primera

1637938065174.png

El problema es que uno no sigue a las cuentas buenas, sino que inconscientemente sigue a las que te dan la razón. Así funcionan las redes sociales, como dice Chema el de telefónica, creando una burbuja alrededor de cada uno de nosotros :mutriste

Hay que quitarse de ellas, como de fumar

no estoy de acuerdo en absoluto, se pueden seguir cuentas buenas incluso con los que no estés de acuerdo al 100% en todo, pero vamos, que no voy a debatir sobre esto en este hilo.

Que tristeza. Esta petarda ya puede ir cerrando Bélgica porque ya se ha detectado el primer caso. En breve, cerrará la UE o USA con nosotros.

Yo tenía pensado ir a mi Extremadura el puente y luego a Portugal pero vamos, que NO quiero ir enseñando mi pasaporte Covid. Bye

En Francia, que queman contenedores por menos, pasaporte covid para todo. No veo el problema y ellos, que son de armas tomar, tampoco. Cero dramas con esto. Si este es el mayor de los problemas, pues allá cada uno. Nosotros creo que no habíamos viajado nunca tanto desde que hay el covid.

Desde verano hasta hoy, si no me fallan las cuentas llevo cinco escapadas a Francia y dos a Portugal. Y alguna más caerá antes de cambiar de año.

El pasaporte COVID, además de llevarlo en el móvil, lo llevo impreso siempre en la guantera del coche como backup.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Para mí seguirá siendo la segunda variante sudafricana, así que al etíope le pueden dar por donde amargan los pepinos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie