Jesse Custer
Miembro habitual
los dineros, los dinerossssss
Empresa del País Vasco+ Urkullu pide mascarillas al aire libre=
los dineros, los dinerossssss
Se te esta yendo el personaje @LoJaume como empecemos a quitar la patria potestad a todos los padres gilipollas creo que se van a quedar todos los niños huerfanos... ¿quitamos la patria potestad al padre que se toma dos copazos y luego pilla el coche? ¿se la quitamos al que se fuma dos paquetes de ducados en casa con el niño delante? ¿o al que fuma un porro tras otro?Totalmente de acuerdo con el comité de bioética.
La vida de un niño no puede depender de que sus padres sean gilipollas.
Por cierto, necesitas apoyar tus opiniones con las de mamarrachos como Tertsch?
¿quitamos la patria potestad al padre que...
¿Es admisible éticamente no vacunar a los hijos?
Si es de las vacunas recomendadas y que se consideran beneficiosas, es un ejercicio incorrecto de la patria potestad. Los padres pueden decidir sobre sus hijos lo que quieran siempre que actúen en su mejor beneficio. Hay tres fórmulas: una es obligar a vacunar, lo cual es complicado; otra es educar y volver reforzar las campañas de las ventajas de las vacunas, que ya se está haciendo porque aquí hay muchos mitos, y una tercera en la que se está trabajando que consiste es incentivar a los padres con ayudas económicas, que pueden ser en especie.
¿Y penalizar a los padres que se niegan a administrar vacunas a sus hijos?
Hay países que hablan de multas. Pero yo lo que haría, y la ley lo tiene previsto, es retirarle temporalmente la patria potestad para vacunar a su hijo y después devolvérsela.
Exactamente a eso me refiero... no estamos hablando de la vacuna del sarampion...No de las otras, pero de vacuna covid hay debate en los niños, yo no tengo hijos asi es que no voy a hablar. Tan válido son los padres que quieran vacunar como los que no. Los crios son prácticamente inmunes al sars cov 2 hay que decirlo. Salvo patologías, enfermedad, sistema inmune jodido yo a un niño de 5 o 7 años no se la pondría.
todas esas enfermedades joden a un niño y el sarampión es un arma nuclear tremenda de contagio. las r0 del covid puede llegar a 5 como mucho leí en su dia y la del sarampión a...¡12! aparte de lo jodido para un crio sarampion, paperas y similares que si estoy de acuerdo en vacunar porque un brote y es un chungo eso en un colegio.
El covid es que son inmunes, eso es lo unico bueno que nos ha traido el bicho, y por eso hay debate.
Lo sé, pero si se pide que se vacune a los críos es para que su carga viral que ya de por sí es pequeña, no sea mayor y se lo peguen a los padres y a los abuelos.
...y como están vacunados, que se quiten el cinturón del coche.Te compraría este argumento antes. Ahora, esos padres y abuelos están vacunados. Y es lo que dices, la carga viral es pequeñisima la que llevan. Los vulnerables están protegidos. Un poco de cuidado no ya por el covid sino por estas fechas, época de gripes y resfriados que para ellos es mortal. Con y sin covid.
Pero el riesgo es menor para todos. Bastante menor.Te compraría este argumento antes. Ahora, esos padres y abuelos están vacunados. Y es lo que dices, la carga viral es pequeñisima la que llevan. Los vulnerables están protegidos. Un poco de cuidado no ya por el covid sino por estas fechas, época de gripes y resfriados que para ellos es mortal. Con y sin covid.
No vacunar a un chaval de una enfermedad que en los menores de 30 años es anecdotica a nivel casuístico y de defunciones no me parece merecedor de perder la patria potestad.
No, pero me ahorra escribir la mía.Por cierto, necesitas apoyar tus opiniones con las de mamarrachos como Tertsch?
Tampoco de que los miembros de un Gobierno sean gilipollas, pero así son las cosas.La vida de un niño no puede depender de que sus padres sean gilipollas.
Hablamos de las vacunas Covid; Klopek lo ha explicado perfectamente.No vacunar a un hijo es desatenderse de él. Bien quitada está la patria potestad.
Completamente de acuerdo.Ya está bien de tanto agilipollamiento en las sociedades occidentales.
Los mismos, los mismos... Fuente: la Ciencia (es decir, mis cojones morenos).Estos luego son los mismos que paren a sus hijos en casa, la mujer se desangra y claman al cielo que no ha venido la ambulancia.
Felizmente recuperado para la ocasión, ahora que se empiezan a escuchar voces en ese sentido...El artículo que cita Tertsch es de enero de 2019
¿En serio? Pues yo lo veo bastante cercano:lo que dice el entrevistado está bastante alejado de la impresión que puede dar el titular:
- Usted tiene derecho a no tomar por el culo...El Comité de Bioética hablaba de "pérdida TEMPORAL de la patria potestad".
Es decir, se le quita el hijo al padre gilipollas, se vacuna al hijo y se le devuelve al cabo de un par de horas.
Que nadie está hablando de sacar a un hijo de su familia de forma definitiva y dárselo a la protección social, joder.