Pero el riesgo es menor para todos. Bastante menor.Te compraría este argumento antes. Ahora, esos padres y abuelos están vacunados. Y es lo que dices, la carga viral es pequeñisima la que llevan. Los vulnerables están protegidos. Un poco de cuidado no ya por el covid sino por estas fechas, época de gripes y resfriados que para ellos es mortal. Con y sin covid.
No vacunar a un chaval de una enfermedad que en los menores de 30 años es anecdotica a nivel casuístico y de defunciones no me parece merecedor de perder la patria potestad.
No, pero me ahorra escribir la mía.Por cierto, necesitas apoyar tus opiniones con las de mamarrachos como Tertsch?![]()
Tampoco de que los miembros de un Gobierno sean gilipollas, pero así son las cosas.La vida de un niño no puede depender de que sus padres sean gilipollas.
Hablamos de las vacunas Covid; Klopek lo ha explicado perfectamente.No vacunar a un hijo es desatenderse de él. Bien quitada está la patria potestad.
Completamente de acuerdo.Ya está bien de tanto agilipollamiento en las sociedades occidentales.
Los mismos, los mismos... Fuente: la Ciencia (es decir, mis cojones morenos).Estos luego son los mismos que paren a sus hijos en casa, la mujer se desangra y claman al cielo que no ha venido la ambulancia.
Felizmente recuperado para la ocasión, ahora que se empiezan a escuchar voces en ese sentido...El artículo que cita Tertsch es de enero de 2019
¿En serio? Pues yo lo veo bastante cercano:lo que dice el entrevistado está bastante alejado de la impresión que puede dar el titular:
- Usted tiene derecho a no tomar por el culo...El Comité de Bioética hablaba de "pérdida TEMPORAL de la patria potestad".
Es decir, se le quita el hijo al padre gilipollas, se vacuna al hijo y se le devuelve al cabo de un par de horas.
Que nadie está hablando de sacar a un hijo de su familia de forma definitiva y dárselo a la protección social, joder.
¿En serio? Pues yo lo veo bastante cercano:
Titular: "Hay que retirar por un tiempo la patria potestad a los padres que no quieran vacunar a sus hijos".
Cuerpo: "Yo lo que haría, y la ley lo tiene previsto, es retirarle temporalmente la patria potestad para vacunar a su hijo y después devolvérsela".
Los padres pueden decidir sobre sus hijos lo que quieran siempre que actúen en su mejor beneficio.
El problema es que eso, a veces, no es tan sencillo de determinar (otras sí, claro).Pues yo veo que se expresa perfectamente y que su postura es, más que razonable, puro sentido común:
Los padres pueden decidir sobre sus hijos lo que quieran siempre que actúen en su mejor beneficio.
a mi un padre que está fumando porros delante de sus hijos cada dos por tres me parece una influencia perniciosa claramente reprobable pero no le quitaría por ello la patria potestad...
yo si, al igual que al que coje el coche con cuatro copas de mas frecuentemente con sus hijos dentro o esta fumandose 3 paquetes de cigarrilos en su casa todos los dias causandole futuras enfermedades cronicas a sus hijos, estoy harto de esos padres que tienen derecho a hacer lo que le de la gana solo por haber pegado un polvo determinado dia.Yo el ejemplo que he puesto me parece perfecto, a mi un padre que está fumando porros delante de sus hijos cada dos por tres me parece una influencia perniciosa claramente reprobable pero no le quitaría por ello la patria potestad...
Es que se están empezando a cruzar, aunque sea a modo teórico de momento, límites muy peligrosos...
Aquí la gran pregunta es la que ha planteado Lovekraft: ¿Dónde está el límite? ¿Quién lo establece? ¿En base a qué? etc. Y las respuestas no son tan sencillas...
Pues ya te puedes pegar con medio mundo porque yo cada vez veo más padres asi...el último hace dos días me crucé con el en la dehesa de la villa...niña de 10, bebé en carrito y pareja al lado y fumandose un porro que apestaba a kilómetros.yo si, al igual que al que coje el coche con cuatro copas de mas frecuentemente con sus hijos dentro o esta fumandose 3 paquetes de cigarrilos en su casa todos los dias causandole futuras enfermedades cronicas a sus hijos, estoy harto de esos padres que tienen derecho a hacer lo que le de la gana solo por haber pegado un polvo determinado dia.
Tampoco te pongas así y noVisto así, la verdad es que le pueden dar por el culo al cáncer (100.000 muertes en 2020), al Alzheimer y a tantas otras enfermedades. Total mueren “cuatro”. La de pasta que nos ahorraríamos. Que cada uno coma, fume o que haga lo que quiera y nos ahorramos una pasta en seguridad social, investigaciones y tratamientos.
La pena es que ese 1% no se pueda elegir. Tengo una lista extensa de gente que sobra.
Por cierto, una puntualización de nada: en España son más de 5 millones los contagiados. Si eso es el 1% vaya país más grande somos.
Hombre, la vida de los niños creo que no corren peligro. Si acaso la de los que estén a su alrededor.Realmente definir el límite es complicado, porque cada uno tiene el suyo. Como en todas las cuestiones complicadas, el límite es difuso.
Pero los extremos no lo son en absoluto. Y un padre que pone en peligro la vida de sus hijos porque no los vacuna está en un extremo. Ahí ya no es un tema de opiniones ni de ideologías, sino de ciencia.
Hombre, la vida de los niños creo que no corren peligro. Si acaso la de los que estén a su alrededor.
yo si, al igual que al que coje el coche con cuatro copas de mas frecuentemente con sus hijos dentro o esta fumandose 3 paquetes de cigarrilos en su casa todos los dias causandole futuras enfermedades cronicas a sus hijos, estoy harto de esos padres que tienen derecho a hacer lo que le de la gana solo por haber pegado un polvo determinado dia.