El post de las enfermedades infecciosas

Entonces…
- No han consensuado NADA.
- Han puesto una medida que podía haber dicho el domingo.
- Dicen que van a contratar a gente de donde sea, como si fueran a presentarse mañana desde el Congo para currar. A buenas horas.

¿Para qué valió lo de hoy exactamente?

Lo que sí os doy la razón es en la ineptitud de los políticos.

. Mientras en otros países las pruebas de antígenos son gratis, en este país ni tan solo han sido capaces de controlar los precios, costando de 4 a 12 euros según la farmacia. "El gobierno más progresista de la democracia" ha dejado los precios de las PCR en manos de la especulación y del mercado.

. Mientras en otros países ya llevan semanas administrando la 3a dosis, en éste justamente ahora se empieza a vacunar a los menores de 60 años. Llevamos un retraso de un mes respecto a nuestros vecinos.

. Los transportes públicos van igual de mal que siempre. En dos años han sido incapaces de poner más recursos, o hacer algo que permita descongestionar los trenes de cercanías, donde viajan igual de apretujados que siempre. Luego nos piden mantener la distancia de nosecuantos metros.

. Tampoco han sido capaces de legislar las bajas laborales debidas al Covid. Cuando a un crío se le manda a casa por cuarentena, quién se hace cargo del niño? Este padre que tiene que hacerse cargo no tiene ningún tipo de cobertura legal para solicitar una baja temporal en su empresa.

. Por no hablar de las ayudas directas a las empresas (básicamente, restauración) a los que se les exige explícitamente que cierren sus negocios o restrinjan su aforo.

Las restricciones son necesarias, sí, pero la incompetencia de los gobiernos (autonómicos y estatal) es extrema. Incomprensiblemente, la gente solo se manifiesta porque les imponen la mascarilla o les cierran el bar (y encima, como si fuesen recortes a la "libertad"). :freak Hay motivos mucho más graves para manifestarse. Deberíamos tomar ejemplo de los gabachos.

Última edición:
Lo de las pruebas de antígenos es la leche, han DUPLICADO el precio en la misma farmacia de la semana pasada a esta, para la misma cajita

Lo de las pruebas de antígenos es la leche, han DUPLICADO el precio en la misma farmacia de la semana pasada a esta, para la misma cajita
Yo ni me he hecho ni me haré nunca ninguno.Tienen menos fiabilidad que las PCR, que ya es decir.
Es todo un negocio.

Lo que sí os doy la razón es en la ineptitud de los políticos.

. Mientras en otros países las pruebas de antígenos son gratis, en este país ni tan solo han sido capaces de controlar los precios, costando de 4 a 12 euros según la farmacia. "El gobierno más progresista de la democracia" ha dejado los precios de las PCR en manos de la especulación y del mercado.

. Mientras en otros países ya llevan semanas administrando la 3a dosis, en éste justamente ahora se empieza a vacunar a los menores de 60 años. Llevamos un retraso de un mes respecto a nuestros vecinos.

. Los transportes públicos van igual de mal que siempre. En dos años han sido incapaces de poner más recursos, o hacer algo que permita descongestionar los trenes de cercanías, donde viajan igual de apretujados que siempre.

. Tampoco han sido capaces de legislar las bajas laborales debidas al Covid. Cuando a un crío se le manda a casa por cuarentena, quién se hace cargo del niño? Este padre que tiene que hacerse cargo no tiene ningún tipo de cobertura legal para solicitar una baja temporal en su empresa.

. Por no hablar de las ayudas directas a las empresas (básicamente, restauración) a los que se les exige explícitamente que cierren sus negocios o restrinjan su aforo.

Las restricciones son necesarias, sí, pero la incompetencia de los gobiernos (autonómicos y estatal) es extrema. Incomprensiblemente, la gente solo se manifiesta porque les imponen la mascarilla o les cierran el bar (y encima, como si fuesen recortes a la "libertad"). :freak Hay motivos mucho más graves para manifestarse. Deberíamos tomar ejemplo de los gabachos.
No son incompetentes, lo hacen deliberadamente.

Diputado del PSOE por Zaragoza. Es absolutamente increible lo que ha conseguido PS con esta magufada amoral.

EXIJO QUE RETIRES ESA AMENAZA! Estoy opinando como los demás.Sino se retira abandono PARA SIEMPRE el foro Nosolohd.
ESTOY HASTA LOS COJONES de que se me aplique una vara de medir diferente a la de los demás.

ESTOY HASTA LOS COJONES que se me haya CENSURADO informaticamente no permitiéndome entrar siquiera al foro.
Eso es de NAZIS, así de claro.

Si para esta noche WRC no retira la amenaza, ME LARGO!!

Arriba Pie