A ver, ya digo que con papeleos, y el miedo infundido por los medios, ahora tenemos en mi centro una carga bastante alta... Los medios son los que son, estaremos cuatro o cinco en Administración, con tres puestos de Atención al Público. Las agendas las tenemos cerradas, para controlar un poco porque hay tres o cuatro médicos de nueve (bajas, descanso). Pero el tema es ese, de querer las cosas ya y decir que se tiene derecho a un test de antígenos y cosas así. Y no, no es así como funciona, las cosas las tenemos que ir toreando y derivando según se vea... Es que he tenido contacto. ¿Está vacunado? Pues vida normal, ya está.
Pero vamos, que lo que se nota además de la gente viniendo con bicho presuntamente es el tema ese de la cantidad de bajas que hay que gestionar que es algo que voy llevando yo. Después la gente viene a por ella y tal, pero intento tener eso al día, que esté abajo para poder entregar, mirar que esté citada la revisión... Los papeleos son una de las cosas que quitan espacio para otras cosas.
Pero vamos, que no es problema de no querer trabajar. Es un tema de medios, y entiendo que con el tamaño del centro tampoco es que "se necesiten más". Quiero decir, no podemos tener a cinco cogiendo el teléfono. Me parece absurdo también.