El post de las enfermedades infecciosas

No sirve, tendrías que saberlo o no podrás saber cuándo acaba. Imagínate el caso de Krell, el de Hinomura o el mío. Es imposible saber los tiempos. Lo mismo estamos infectados, lo mismo nos infectamos mañana.
 
¿Quién cojones está al mando?
YBod.gif
 
No sirve, tendrías que saberlo o no podrás saber cuándo acaba. Imagínate el caso de Krell, el de Hinomura o el mío. Es imposible saber los tiempos. Lo mismo estamos infectados, lo mismo nos infectamos mañana.

Pues 5 o 6 semanas. Así la puedes incubar, pasarla y hacer la cuarentena de dos semanas posterior.

Imagino que es en parte lo que estamos haciendo, curarnos en salud (nunca mejor dicho :cuniao)
 
TheReeler post: 1984990 dijo:
Pero como les vas a hacer caso si no sabes si estás infectado o no. De poco sirve.



No lo has entendido. Hablamos de pacientes infectados YA diagnosticados.

Se les hace un primer test--------------> Positivo
Tratamiento medico y aislamiento en casa / hospitalización si procede
Se recupera , 2º test --------------------> Negativo
Confirmación final, 3º test --------------> Negativo

y 2 semanas mas de cuarentena



así es como se debería hacer.... si hubieran suficientes tests para todo el mundo.
Es lo que ha apuntado el director de la OMS que ya está trabajando para surtir de mas tests a los países y de presionar a los suministradores.


Y ojo que tambien ha apuntado a que el virus se puede expandir a países subdesarrollados y otros con sistemas de salud débiles, y ahí si que podría ser una tragedia global , porque SÍ que hay casos de mortalidad por COVID-19 entre los niños.
 
Si, Nogales. Por eso el número de recuperados es bajo, porque no los consideran como tal hasta que dan negativo en el virus. Primero se curan y en una media de 2 semanas después de curarse dejan de ser contagiosos y se contabilizan como recuperados.

.

Incluso más tiempo. Hoy Kike Mateu, periodista deportivo en la tele -ESTABA HACIENDO ZAPPING Y AHÍ ESTABA EN EL EL SÁLVAME Y YO VIÉNDOLO- lleva 19 putos días infectado metido en un hospital. Le hacen una nueva prueba el miércoles, o sea, se va a tirar 21 días allí. Los síntomas lo típico, ha contado que no difieren de un resfriado, catarro o gripe pero aún así sigue teniendo una ligera tos y el virus es super resistente. De ahí si, al poco número de recuperados. Son muchos días hasta darte por curado.
 
Última edición:


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Qué gratis es escribir.


en cambio lo que no es gratis y ha salido carísimo es esconder la verdad en las 6 cadenas generalistas,.


¿Esto es un "pues anda que ellos..."?

Yo no único que recalco es la lo que decía el otro día (¿o ayer? :pensativo) de las redes sociales: la cantidad de cosas que se escriben sin justificar, y que total da igual, escribir es gratis.

Lo repito, yo no me creo nada, o me lo justifican o es una opinión que no vale absolutamente nada.

Que de los medios tampoco me creo una mierda, ¿eh? Es que no miro ni uno. Pero ese es otro tema.
 
Terrible lo que ha dicho estoy leyendo la OMS y nogales. Aún después de dar negativos dos putas veces, puedes seguir contagiando. SU PUTA MADRE.
 
Vale. Ahora la pillas en la semana 4 y ni te das cuenta. No sirve.

Si no sales y sigues la cuarentena a rajatabla no la pillas. O en 6 semanas te da para hacer el cuadro entero.

El problema es que seguimos saliendo a comprar, y que hay mucha gente que sigue teniendo que ir a trabajar. Pero de ahí la cuarentena.

Es que esto es como con los coches eléctricos, solo te vale una solución que te cubra el 100% del todo. :D Pues no existe, tienes razón (como con los eléctricos :D ).

Imagino que nogales se refiere a que si sabes que la has pasado que sepas que en dos semanas tienes riesgo de recaer. En lo demás, la mayor precaución posible. Y escribiéndote estos posts casi veo claro que de las 5 semanas de estar en casa no nos libra nadie, o por lo menos me sorprendería.
 
Última edición:
la responsabilidad de las teles es mil veces mayor, @wfogg

te voy a contar una cosa, hace muchos días empecé a contarle a mis padres y hermanos que se preparasen que venía una gorda, que cancelasen un viaje que tenían (jubilados), que hiciesen una buena compra y que arreglasen un par de cosas en el campo por si no les dejaban salir.

se quedaron todos a cuadros, no tenían ni idea, gente con carrera y leída (el tonto de la familia soy yo) me hicieron caso y días después me dieron la razón.

¿por qué? porque en las teles no les contaban NADA que muchos ya sabíamos.

hay miles de cuentas de tuiter, puedes seguir las que quieras, pero sólo hay unos telediarios, aquí ha habido una irresponsabilidad brutal y me atrevería a decir criminal de gente cuyo único interés es salvarle el culo al gobierno progresista.

es una puta vergüenza que ni una TV esté haciendo de contrapoder a este gobierno de mierda.
 
en Alemania van a copiar ya las medidas de España que hemos copiado de Italia..... a falta de concretar las económicas.

(vamos, bares, ocio cerrados)
 
Última edición:
Arriba Pie