El post de las enfermedades infecciosas

Pues he tenido llamada de la médico de cabecera. Le he comentado que de momento nadie de mi entorno tiene síntomas y algunos se han hecho antígenos y nada.

Ella me ha dicho que el test quizás me dio positivo y ya lo tenía hace días y que probablemente se me haya juntado con un resfriado o incluso con una gripe, porque Omicron no acostumbra ha dar síntomas más allá de secreción nasal etc...pero en mi caso tengo dolores musculares, migraña, etc...

Así que a saber.
Yo tuve como en una gripe: dolor muscular, fuerte dolor de cabeza (lo peor), garganta y un día y medio de fiebre por encima de 38, y el resto ya por debajo de 38.

Me jode porque el viernes tenía ruta en moto con los colegas... a ver qué tal

Por cierto...me da que los que hayamos pasado Omicron vamos a tener jaleo con el pase COVID.

En principio son 6 meses...pero por lo visto los test de antígenos "no" cuentan...así que los que solo tengamos dos dosis, no nos dejan poner la tercera hasta los 6 meses....pero el pasaporte Covid nos habrá vencido unos meses antes.

A ver que pasa a partir de ahora.

Despues de casi dos años y haber vencido al virus en innumerables ocasiones, el relato politico supongo que influenciado por la "cencia" comienza a cambiar de rumbo para decir que hay que empezar a convivir con el virus. El foro lo dijo, pero la politica queria derrotar al virus a su manera y asi nos va.
La expertitud de los expertos que campan por las tv empiezan a subirse al relato de convivir con el virus aunque hace dos dias estuvieran pidiendo confinamientos y medidas drasticas. Tambien se dice que las futuras vacunas españolas seran las mas mejores que se hayan parido y que basicamente salvaran al mundo. Dicen tambien que los no vacunados se han beneficiado de que la nueva version del virus sea mas leve gracias a las vacunas que protegen mas al que no se la pone que al que se la inocula.

Menos mal que tenemos el pasaporte COVID para que no se expanda la enfermedad.

El frances "Macarron" se la ha sacado diciendo que quiere hacer la puñeta, dependiendo de la traduccion, a los no vacunados. Culpa a estos de que la pandemia no se acabe y de ser los responsables de todo mal. Como buen politico busca alguien a quien culpar y señalar con el dedo, a ver si alguien piensa que va a culparse a si mismo por una mala gestion. Culpa a los demas porque es gratis, y con sus comentarios revoluciona el gallinero frances.

En el pais al sur de francia seguimos acelerando con la expertitud de expertos que empiezan a decir que hay que convivir con el virus, llegando a utilizar el recurso de que todos los años muere gente por la gripe y no nos escandalizamos. Parece que la gripe covidiana nos sobrevivira a todos.
En cuanto a las medidas contra el virus. Queda claro que ya cada pueblo y reino hacen lo que les da la gana, unos suspenden cabalgatas, otros no, que si estaticas, que si en movimiento... pero tranquilos siempre nos quedaran las mascarillas.
No se cuando terminara esta era covidiana, pero parece que algunos ya empiezan a darla por amortizada. A ver si, a pesar de la ineptitud gubernamental, esto empieza a pasar de largo y volvemos a una cierta normalidad donde no tengamos a "expertos" azuzando el apocalipsis.

En mi pueblo la cabalgata ha estado COJONUDA. Somos cuatro gatos pero en extensión un sitio muy grande. Así que han hecho una planificación con paradas en todo el ayuntamiento a lo largo de todo el día. Como somos lo que somos, la cabalgata consta de... UNA carroza.

Alguien puede pensar que esto es una puta mierda comparada con la parafernalia de otros lugares. Y todo lo contrario. Resulta que llegó la carroza, con su música, con los tres Reyes Magos y un animador (un tío muy gracioso). Se han bajado de la carroza... (porque diréis qué hago contando esto en este hilo)... y el coronavirus se ha ido inmediatamente a tomar por el saco. Con mucha tranquilidad todos, han repartido bolsitas de tela con caramelos dentro, niño por niño. Se han hecho fotos con todo el mundo. Le han hablado al oído a los niños para decirles que hay que acostarse pronto, etc. Durante la media hora que han estado nos hemos olvidado de restricciones y mierdas y hemos disfrutado más que si hubiesen gastado un millón de euros. Salvo por llevar mascarillas, que a estas alturas de la historia son como si llevases calzoncillos, la gente quiere hacer vida normal y andando. Al aire libre, con el viento que hace aquí, cuando respiras tus virus están en medio del monte.

Mucho se tienen que torcer las cosas para que después de esta sexta ola, que está dejando un rastro de gente con síntomas leves enorme, las cosas no vuelvan a su cauce. Ya sea por vía política o porque nos sale de los huevos y pasamos de todo.

El titular de Marca es cojonudo: “DEPORTADO”

Estoy seguro de que en la redacción se están partiendo el ojete.

Arriba Pie