No es lo que nos pasa en España, porque cada uno pensamos lo que nos sale de lo huevos. Pero manda huevos decir “qué os pasa en España” cuándo Italia ha aprobado la vacuna obligatoria para mayores de 50, Francia fue la primera en poner la vacuna obligatoria para poder entrar en los bares, Alemania puso la vacuna obligatoria para personal sanitario, … ¡Pero si España es el país con menos medidas! A nivel nacional, ni mueven un dedo. A nivel autonómico cuatro coñas temporales. No sé, a mí también me cae como una patada en los huevos Pedro Sánchez, pero al tiempo si no acabamos siendo de los primeros países en decidir que esto es lo que hay, que tenemos vacunas y a tirar para adelante como se pueda sin más medidas.
Sobre Djokovic, soy australiano y salgo a la calle a prender fuego a contenedores. Crisis gubernamental por restricciones, etc. y unos putos fulanos, que no el gobierno, deciden que un campeonato de dos semanas no es lo mismo sin el número 1 y se saltan todo lo que le han pedido a la población por el forro para darle la excepción a una única persona. Me parece surrealista. Encima en Australia, país de los más restrictivos del mundo para poder ir a trabajar, entre otras cosas. Nosotros aplicaríamos decreto ley para dejarle jugar, ellos se toman estas cosas muy en serio. Y quien conozca a gente que ha ido a trabajar allá sabrá cómo es el asunto.