El post de las enfermedades infecciosas

Una tenista rusa no pasa tampoco por tener la Sputnik. Los argentinos están escandalizados.

me alegro de toda esta mierda
Primero porque ayuda a denunciar una injusticia que seguramente le pasara a miles de personas.
Segundo porque es un chanchullero y se pensaba que es el Rey de España.

Lo que decía de Paz Padilla hace unos días. ¿Cuántos ignorantes se negarán a vacunarse porque este payaso ha dicho que es un experimento? Son peligrosos, hacen daño, no hay que darles altavoz.

Y digo esto sin tener claro que la vacunación deba ser obligatoria, ojo.

Lo que decía de Paz Padilla hace unos días. ¿Cuántos ignorantes se negarán a vacunarse porque este payaso ha dicho que es un experimento? Son peligrosos, hacen daño, no hay que darles altavoz.

Y digo esto sin tener claro que la vacunación deba ser obligatoria, ojo.
Llamando "cuñado" a De Prada y parafraseando a Paz Padilla.

Todo en orden.

La CIENCIA.

Llamando "cuñado" a De Prada y parafraseando a Paz Padilla.

Todo en orden.

La CIENCIA.
Seguid defendiendo a magufos e iluminados seguid…

En el caso de personalidades, veo más rentable el combatir lo que dicen y "perder" el tiempo en dejarles en evidencia que en silenciarles como si fueran simples mosquitos en las redes sociales.

Si, si, por supuesto. De hecho creo que Paz Padilla debería ser desde ya un icono del ridículo a la altura de los de Cárdenas.
A lo que me refiero es a que es peligroso que famosos con tirón den este tipo de mensajes y que no pase nada. La gente ignorante que les sigue son como los que van a un curandero a curarse un cáncer.

Es todo tan absurdo... ¿si a alguien le diagnosticaran un tumor, iría a que el tenista se lo extirpase? ¿Se le pediría que asistiera a una mujer en un parto, o que se cuidase de un cráneo fracturado, o que diagnosticase una enfermedad degenerativa?

No es que haya que desautorizar su opinión, es que no tiene opinión en este tema, más que cualquiera de los que aquí escribimos: la del cuñado en la barra de bar, opinión no cualificada.

Arriba Pie