El post de las enfermedades infecciosas

...y por otra parte, no hay que olvidar que detrás de las vacunas hay unas multinacionales que ponen sus propios intereses por encima de nuestra salud, objetivos que no siempre van de la mano.
Supongo que todos somos conscientes de eso, no? :pensativo
Las presiones (a los gobiernos y a la OMS) para que se administren a todo el mundo -que pueda pagarlas- y de forma generalizada me parecen evidentes.

Última edición:
Yo no entro a valorar según que cosas ni me hago pajas mentales. Es verdad que la "discriminación" que están sufriendo los no vacunados es algo exagerada (y entran en el mismo saco magufos y no magufos), pero luego te paras a pensar y las limitaciones que tienen son de carácter festivo, asociativo, de disfrute básicamente, por lo tanto en ellos está el querer privarse de ello a sabiendas. Pero si, el pasaporte covid tiene poco sentido aquí, con el porcentaje de vacunación que tenemos.

Luego está el tema de las dosis y los refuerzos... me las pondré si así se establece, pero creo que esto debería de parar ya y contar con la posible protección o inmunidad adquirida con las infecciones y/o vacunas, dejemos actuar a la memoria inmunitaria.

Que se dediquen a meter las dosis de refuerzo a mayores y personas de riesgo (sabiendo qué, seguramente me tocará como con la gripe) y sobre todo que vacunen a los que no tienen acceso a las vacunas para ir "quitando de enmedio" posibles variantes.

:hola

Mas que la economia, estabamos cayendo como moscas, un ritmo de muertes que habia que parar como sea
Como que cayendo como moscas??.
Que somos 46 millones de personas en España y en dos años han fallecido algo más de 90.000 personas.
Eso es un porcentaje pequeño.
Además, confirmo el timo-vacunas.
Porque sin vacunas falleció el 2,2 por ciento. Con vacunas sólo ha bajado hasta el 1,7.
Y cuantos de ese 1.7 por cierto han muerto por ponerse la vacuna que sin ella seguirían respirando???.

...y por otra parte, no hay que olvidar que detrás de las vacunas hay unas multinacionales que ponen sus propios intereses por encima de nuestra salud, objetivos que no siempre van de la mano.
Supongo que todos somos conscientes de eso, no? :pensativo
Las presiones (a los gobiernos y a la OMS) para que se administren a todo el mundo -que pueda pagarlas- de forma generalizada me parecen evidentes.
Yo las compararia con UMBRELLA CORPORATION de RESIDENT EVIL.

Yo no entro a valorar según que cosas ni me hago pajas mentales. Es verdad que la "discriminación" que están sufriendo los no vacunados es algo exagerada (y entran en el mismo saco magufos y no magufos), pero luego te paras a pensar y las limitaciones que tienen son de carácter festivo, asociativo, de disfrute básicamente, por lo tanto en ellos está el querer privarse de ello a sabiendas. Pero si, el pasaporte covid tiene poco sentido aquí, con el porcentaje de vacunación que tenemos.

Luego está el tema de las dosis y los refuerzos... me las pondré si así se establece, pero creo que esto debería de parar ya y contar con la posible protección o inmunidad adquirida con las infecciones y/o vacunas, dejemos actuar a la memoria inmunitaria.

Que se dediquen a meter las dosis de refuerzo a mayores y personas de riesgo (sabiendo qué, seguramente me tocará como con la gripe) y sobre todo que vacunen a los que no tienen acceso a las vacunas para ir "quitando de enmedio" posibles variantes.

No solo de disfrute.
Acudir a un gimnasio a entrenar es salud y la incongruencia es mayor porque hay comunidades autónomas que no piden el pasaporte covid para Acudir al gimnasio.

A mi también me paso casi lo mismo, pero yo tengo un nombre de superhéroe molón… GOLONDRINO-MAN, con guioncito como Spider-man.

Lo de Golondrino viene de que en mi caso se me ha inflamado el sobaco vacunado… como si tuviera un golondrino. Los poderes de Moderna se manifiestan de diferente forma en cada uno.

Qué suerte tenéis algunos, joder. Poderes de super-heroes. :inaudito
A mí solo se me pegó el tapacubos de un Talbot Horizon y el tubo de escape de una vespino.
:mutriste

Puedes poner el enlace de ésto? Es que me resulta difícil de creer.
De acuerdo con el informe elaborado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), se produjeron siete picos de fallecidos a nivel nacional del 10 de marzo al 9 de mayo de 2020 (46.635 de defunciones en exceso), del 20 de julio al 29 de agosto de 2020 (4.544 de defunciones en exceso), del 1 de septiembre al 25 de diciembre de 2020 (21.820 defunciones en exceso), del 4 de enero al 13 de febrero de 2021 (12.192 defunciones en exceso), del 9 al 18 de junio de 2021 (780 defunciones en exceso), del 19 de julio al 18 de septiembre de 2021 (9.434 defunciones en exceso).

Yo creo que se han ido reduciendo, pero vamos, que sabré yo...

90.000 personas dice... y se ha cargado como 1.300.000 de habitantes de un chasquido como Tanos :cuniao

A ver, yo me refiero a esta afirmación sobre la tasa de mortalidad:

"sin vacunas falleció el 2,2 por ciento. Con vacunas sólo ha bajado hasta el 1,7"

No me lo creo. Si fuese cierto, las vacunas realmente serían una tomadura de pelo.

Curioso estudio, serán los nanobots :pensativo

“Las personas vacunadas contra la Covid-19 tenían tasas de mortalidad más bajas que las que no estaban vacunadas, incluso cuando se excluyeron las muertes por Covid-19”, declara Stanley Xu, investigador del Departamento de Investigación y Evaluación de Kaiser Permanente Southern California.

A ver, yo me refiero a esta afirmación sobre la tasa de mortalidad:

"sin vacunas falleció el 2,2 por ciento. Con vacunas sólo ha bajado hasta el 1,7"

No me lo creo. Si fuese cierto, las vacunas realmente serían una tomadura de pelo.
La única manera de que fuera cierto sería metiendo a toda la población, haya pasado o no la enfermedad, en el mismo bote, porque los datos de mortalidad no dicen eso.

@Venom, quien hace la afirmación tiene que aportar las pruebas, no mandarnos a buscar por internet.

Yo lo que no acabo de "entender" es lo de ponernos las tercera dosis a las 4 semanas los que acabamos de pasar el COVID.

Que si hay que ponérsela a las 4 semanas, me la pongo. Pero justo hoy el conseller de sanidad de Catalunya ha dicho que bueno, que no nos pasemos...que quien tenga dos dosis y acabe de pasar el Covid, no pasa nada si se espera unos meses a ponerse la tercera.

A mi esto si que me parece de cachondeo por la inseguridad que genera.

1641994981672.png

Muertes por accidentes de tráfico desde 1990.

(Modo irónico y anticovid ON)

Ni 6000 personas el peor año en las tres últimas décadas. Que si obligatoria por la UE el tener de serie 300 mecanismos de seguridad que incrementan el precio de los coches una animalada. Reducción de todo tipo de posibilidad de adelantamientos en carreteras secundarias. A 30 en donde haya más de una docena de casas juntas. Obligación del cinturón de seguridad en todas las plazas (cuando se puso esto hubo quien hizo protestas). Eliminación de la velocidad máxima a 100 en secundarias. Multas a cascoporro por cualquier distracción, uso indebido de lo que se les ocurra, por tomar 3 cervezas, por mirar de reojo las piernas de la parienta cuando va de falda corta...

En definitiva, más dificultades para poder permitirnos comprar un coche, restricciones de todo tipo a la movilidad y, por tanto, a nuestra libertad. ¿Por qué? ¿Por un porcentaje irrisorio de gente que ha muerto? Vergonzoso.

(Modo chorra OFF)

Ha de "merecer la pena" en la balanza beneficio / riegos. Y por supuesto, su aplicación debe ser privada para cada uno y no limitar tus derechos.
A estas alturas, coincido en que no tiene sentido que se limiten derechos, pero seguimos sin entender que las cosas no funcionan (ni lo harán) como nosotros queremos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Creo que con esto del Covid hay muchos intereses políticos y económicos, aparte de que vivimos en la era digital y la era de las redes sociales

Probablemente el Covid hace 40 años no hubiese tenido el recorrido que esta teniendo en la actualidad y hace 100 años simplemente ni la gente se enteraba de nada

Lo bueno y lo malo ,hoy en día se trata de un modo sensacionalista, los medios de comunicación están descontrolados y tantos " expertos" paseándose por las radios y las televisiones que te dicen 20 cosas nuevas cada día y resulta que lo del día anterior ya no vale, lo único que hacen es machacar y saturar tanto a la población que al final acaban por asustar a la gente con tanta "información"

Según THE OBJECTIVE, ESPAÑA a la cabeza de EUROPA en exceso de Mortalidad y el gobierno no sabe por qué.

Según LA VANGUARDIA.com.
Se duplica las muertes por coronavirus en 2021 respecto al 2020.

Cadena ser.com también indica las muertes por coronavirus en 2021 duplica a las del 2020.

Arriba Pie