Cuarta dosis para la séptima ola.... y así llevamos ya casi 2 años...Cuarta dosis???.
Menuda tomadura de pelo.
Que te mejores
España registra un desconcertante exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimiento por covid.
De acuerdo con los datos del sistema de monitorizacion de la mortalidad diaria ( MOMO) del ministerio de justicia , el número de fallecimientos no esperados está cuadruplicando las defunciones por el coronavirus.
Seguid , Seguid confiando en el
Timo-vacuna
Si hubieran sido nanotubos de carbono para la bici estarías jodido, te habrían cobrado 8.000 euros pero les habrías dado las gracias.Pues a mi me pincharon ayer por la mañana y hoy estoy jodidísimo.
Deben ser los nanotubos de grafeno, que hacen su trabajo
Cuarta dosis para la séptima ola.... y así llevamos ya casi 2 años...
bueno, de vacunas no llevamos ni un año.
Y qué quieres decir con ésto?según la OMS
Durante el año 2020 fallecieron el 2.2 por ciento de los infectados por covid.
Durante el año 2021 el porcentaje de fallecimientos es menor, siendo el resultado final de 1.7 por ciento de los infectados por covid.
Le debe de parecer poco, es más de cifras de peste negra.Y qué quieres decir con ésto?
A mi también me paso casi lo mismo, pero yo tengo un nombre de superhéroe molón… GOLONDRINO-MAN, con guioncito como Spider-man.El martes de la semana pasada me puse la tercera dosis. Me tocó Moderna, y al cabo de un día me empezó a subir la fiebre. Legué a 38 grados y posiblemente más. Hecho una puta mierda hasta el principio de la tarde del viernes.
Escribo esto ahora que he confirmado que una cosa que me pasó es un efecto secundario bastante común: tuve una adenopatía en el costado izquierdo. Los ganglios del cuello los noté inflamados el miércoles, y no me extrañó en absoluto, pero lo del viernes, sí.
Poco a poco el costado se va desinflamando.
Seguramente los foreros asturianos y gallegos tengan referencias de una especie de superhéroe que actúa en el occidente de Asturias y en La Mariña. Se hace llamar PteromyiniMan. Y se habrán dado cuenta de que justo estos días no hay noticia de sus hazañas.
Aprovechando la pequeñez, la casi irrelevancia de este foro, os confieso que soy yo.
Por si os lo estáis preguntando: visto el enorme tamaño de mis dorsales, escoger nombre de superhéroe fue fácil.
Pues bien, si no he actuado contra el crimen en estos días no es por haber estado jodido, con fiebre y dolores musculares; ni siquiera es porque en esta zona de España hay poca criminalidad.
En realidad lo que ha ocurrido es que mi traje de ardilla voladora no me entra por culpa de la inflamación de los ganglios. El traje, espectacular, me lo hizo Beatriz aprovechando unas sábanas bajeras que ya no aguantaban más. Y unas cortinas, cambiadas por otras nuevas, porque no había sitio en ellas para que cupiesen más restos de moscas muertas. Animales estúpidos, que he comprobado en estos años que son incapaces de entender que si entran en MI casa, no salen vivos. Aplastados entre la tela y el cristal.
Pues bien, ya lo he dicho, no quepo en el traje, porque el ya considerable tamaño de mis dorsales se ve incrementado en el lado izquierdo por la adenopatía. Por una parte bien, cuanto más grande, mejor. Pero además de que no puedo usar el traje, la inflamación me fastidia la simetría.
Justo es reconocer que igual no son mi fuerza y determinación las que acojonan a los criminales. Quizá se quedan paralizados al ver caer desde lo alto a un sujeto vestido con unas trazas semejantes. Sin contar con que me pego unas hostias terribles, y, justamente cuando me están auxiliando, son capturados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Planear no es tan fácil como parece.
En cualquier caso: ¡La vuelta está próxima!
Tiene que venir un rumano a decirnos cómo hacer las cosas aquí?
Pero que largo se está haciendo...
¿Llevar bozales de mierda con los que me ahogo?¿Y qué estáis dejando de hacer? A ver si sois los únicos que no hacéis vida normal.
Antivacunas: Doctor De Benito: "¿Que por qué no me vacuno? ¿Qué me va a dar la vacuna que no tenga yo ya?": Doctor De Benito: "¿Que por qué no me vacuno? ¿Qué me va a dar la vacuna que no tenga yo ya?" | Actualidad | Cadena SER
El médico rechaza denominar vacuna a las dosis que se administran frente a la COVID, que cree "no son necesarias" y cuyos efectos secundarios "están por ver" y reniega de la existencia de las denominadas 'olas', aseverando que lo sucedido en diciembre "fue gripe" | Cadena SERcadenaser.com
Este tío no parece decir ninguna tontería y todo lo que dice es razonable. Aunque veo que salta alegremente del 2% de mortalidad al "dos por mil". Y eso es distinto, eh?
De todas formas, dice que se ha detectado mayor mortalidad por otras enfermedades a causa del descenso de la inmunidad. Esto es cierto o no? No sé si @Gorobei tiene algún dato o opinión al respecto.
Lo de los problemas oculares, tengo un caso cercano. Los dos oftalmólogos que lo han revisado, el suegro de un colega de trabajo, le han dicho que ha sido por la vacuna. Resultado, pérdida de visión en uno de los ojos, incurable.