Además de que con la enorme cantidad de vacunas puestas por cojones se tienen que dar casos.
Variantes, como cualquier virus.Si el haber pasado la enfermedad causa inmunidad, ¿cómo explicamos los casos de reinfección en menos de 6 meses?
Creo que es muy lógico casi todo lo que dice, casi:Lo de la inmunidad lo he leído en más sitios, no es el único médico que se lo está encontrando, pero no se hace eco de ello o son callados.
Lo de los problemas oculares, tengo un caso cercano. Los dos oftalmólogos que lo han revisado, el suegro de un colega de trabajo, le han dicho que ha sido por la vacuna. Resultado, pérdida de visión en uno de los ojos, incurable.
cuando eres médico, hablas como médico y estás en una entrevista (te están grabando), tu no puedes soltar cualquier cosa, hay que medir mucho las palabras y luego guardarte las opiniones personales. Quien habla es el Dr. De Benito, no Luismi en el bar de abajo comiéndose unos cacahueses.
Ese no hay por donde cogerlo ni como ministro ni como Albertito...¿Estás hablando del Ministro Garzón?
¿Estás hablando del Ministro Garzón?
Si el haber pasado la enfermedad causa inmunidad, ¿cómo explicamos los casos de reinfección en menos de 6 meses?
¿Esos bulos sí que te los comes con papas, no?
Evidentemente, pero si no le pedimos eso al propio sistema inmutario, ¿por qué se lo exigen algunos a la vacuna?Variantes, como cualquier virus.
Cuando nos vacunamos de la gripe cada año, es por variantes diferentes...pero decimos que nos vacunamos de la Gripe.
Con esto del Covid, ahora la gente empieza a entender lo de las variantes.
Ah, pero la vacuna ha de ser mágica "for ever"... ¿no?Igual que quien se resfría de los mismo 6 meses después, o vuelve a coger anginas. Siguiente pregunta.
Ya que estamos con offtopic... y me callo ya... en Julio voy a Galicia con el Tesla, a casa de unos amigos... Ahí te dejo el dato....Esto es NosoloHD, parece mentira.
Aunque no es el hilo, estoy de acuerdo con lo que dice Garzón, igual que cuando dijo lo de que comíamos mucha carne. Otra cosa es cómo lo dice, que se nota que le falta experiencia para saber cómo decir las cosas en según qué sitio. Pero a tope contra las macrogranjas, contra el increíble consumo de carne y otras mierdas (alucinante que en Galicia tenemos la tasa más alta de menores de edad obesos), el aumento de la garantía de lo que compramos...
No es, ni de lejos, el peor ministro que tenemos.
Depende de a donde vayas, vas a tener tiempo de sobra para estirar las piernasYa que estamos con offtopic... y me callo ya... en Julio voy a Galicia con el Tesla, a casa de unos amigos... Ahí te dejo el dato....
Ah, pero la vacuna ha de ser mágica "for ever"... ¿no?
Si son ricos, que serán porque aquí no nos relacionamos con otra gente, seguro que los conozcoYa que estamos con offtopic... y me callo ya... en Julio voy a Galicia con el Tesla, a casa de unos amigos... Ahí te dejo el dato....
Ya lo veremos en su momento, en privado.Si son ricos, que serán porque aquí no nos relacionamos con otra gente, seguro que los conozco
Ni es el hilo ni quiero seguir con el tema, pero estás mezclando cosas...contra el increíble consumo de carne y otras mierdas (alucinante que en Galicia tenemos la tasa más alta de menores de edad obesos), el aumento de la garantía de lo que compramos...
No es, ni de lejos, el peor ministro que tenemos.
De hecho Japón tiene vulnerados otros derechos, como el prohibirnos viajar allí. Ni pasaporte covid ni pasaporta covad.Volviendo al tema, mas novedades. No sé si lo hemos hablado ...
Japón coloca una advertencia sobre miocarditis en las "vacunas" contra el Covid-19
Según informa Raid Foundation USA, Japón ha anunciado que los sectores público y privado no pueden discriminar a quienes rechacen las inyecciones experimentales de terapia génica de ARNm. De hecho, el Gobierno japonés está etiquetando las “vlatribunadelpaisvasco.com
Lo cual no habla en su favor, si no más bien pone de relevancia lo malos que son muchos de sus colegas.No es, ni de lejos, el peor ministro que tenemos.
Creo que es muy lógico casi todo lo que dice, casi:
Lo de las "vacunas para todos". ¿Falta deontológica grave y que no se hace para toda la población en general?... ¿acaso no se hace así con los críos?. ¿No están pautadas las que correspondan, sin estudios personalizados? y hasta funciona oye. Es una incongruencia.
Pero a mi me preocupa especialmente que vaya soltando lo de los cirujanos y lo cuenta como "anecdota". Cuatro pacientes que entran para 4 colecistitis y los cuatro se me mueren por una sepsis... pues oiga, ya no opero más..."
¿Realmente eso es así o está generalizando?, lo adorna y ¿da por sentado de que todo el mundo se muere en quirófano?, o al menos todo el que vaya a que le quiten la vesícula. Ese es el mensaje que está dando.
Yo personalmente conozco a una persona a la que se la acaban de extraer con las 2 dosis puesta y está tan pancha (bueno, tan pancha pero sin vesícula).
A lo que voy, no sé si intencionadamente o no (ni tampoco entro) pero cuando eres médico, hablas como médico y estás en una entrevista (te están grabando), tu no puedes soltar cualquier cosa, hay que medir mucho las palabras y luego guardarte las opiniones personales. Quien habla es el Dr. De Benito, no Luismi en el bar de abajo comiéndose unos cacahueses.
Mas que la economia, estabamos cayendo como moscas, un ritmo de muertes que habia que parar como sea