El post de las enfermedades infecciosas

es que hoy nadie se quiere acordar, pero hace meses se nos dijo por activa y por pasiva que la dosis de refuerzo sólo estaba recomendada para población de riesgo.

Hace meses se dijeron muchas cosas que entonces tenían su sentido.
Parece que algunos no acabáis de entender que se trata de un virus desconocido, que la situación es cambiante, y que lo que hoy es válido mañana puede que no lo sea.

Es lo de siempre con cierto sector: queréis respuestas sencillas a problemas complejos. Y no las hay.

Hace meses se dijeron muchas cosas que entonces tenían su sentido.
Parece que algunos no acabáis de entender que se trata de un virus desconocido, que la situación es cambiante, y que lo que hoy es válido mañana puede que no lo sea.

Es lo de siempre con cierto sector: queréis respuestas sencillas a problemas complejos. Y no las hay.

Y desde vuestro sector... os lo coméis todo con papas y "sí bwana", tampoco es eso.

Y desde vuestro sector... os lo coméis todo con papas y "sí bwana", tampoco es eso.

Que los políticos son unos inútiles es algo que no discutiré, pero esperar soluciones sencillas a una situación compleja y cambiante es no enterarse de nada.
Yo estoy hasta los huevos del virus y de la gente que se queja de todo.

Joder acojonante la sensación de sed agua que me está produciendo el covid. A mi en cualquier resfriado normal antes de es que hasta me costaba tragarla y eso que te la recomiendan en procesos de estos. Curioso.

Joder acojonante la sensación de sed agua que me está produciendo el covid. A mi en cualquier resfriado normal antes de es que hasta me costaba tragarla y eso que te la recomiendan en procesos de estos. Curioso.
Creo que te ha dado positivo de COVID una resaca 🤕😂😂

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie