El post de las enfermedades infecciosas

@sikander , me envía ahora un colega un WhatsApp desde Alemania... que hasta para entrar en un puñetero McDonald's le exigen el COVID pasa YYYYYYY un test de antígenos hecho en el acto.

Violación nasal cada vez que se quiera ir a un McDonald's?!

así es en las zonas del país con números disparados salvo si acreditas la dosis de refuerzo (que no tengo intención de ponerme), lo del test en el acto sólo te sirve para entrar a ese local, lo suyo es hacerte un test oficial el sábado y te puedes ir por ahí.

yo vivo en el sitio en el que los contagios marcan récord del país :juas

Mañana me toca ponerme la tercera dosis y la verdad es que tengo dudas de su efectividad, encima pasare un mal dia despues, pero como sera obligatorio para el maldito pasaporte.... si de todas formas me voy a contagiar, si no me contagie ya antes. Mi hermano que convive conmigo, nunca se vacuno, ha estado enfermo una semana con fiebre, dolor, etc,,,, ser auna gripe, resfriado fuerte, el mismo Covid? ha pasado de hacerse ningun test, y yo que en principio pensaba hacermelo por si acaso al final paso tambien y llevo mi vida normal como siempre, hay demasiada ansiedad y miedos en nuestra sociedad.

Mi apuesta es que si aguantamos... al final de la tercera se van a olvidar y en verano vida normal. Al tiempo... Por eso me espero.

Francia tiene un problema, que está lleno de franceses. Pero tiene algo bueno, que a mí las francesas me la ponen como una barra de lomo 5 Jotas.

Se está poniendo cada vez más interesante el hilo. Los de siempre 😂

Yo a menudo voy por el Pirineo, a pie o en bici, por sendas. Cuando el GPS me indica que estoy en Francia, siempre aprovecho para cagar.

Perdón por el OT.

Bueno señores me uno al club del corona + 🤓🦠

Síntomas: Últimas dos noches plan calentura cuerpo ardiendo pero fiebre el caso es que poca, décimas y ya, enfriamiento, algo malestar cuerpo y la tos ganas de toser.

Empezé síntomas domingo y la cuarentena empieza desde ahí y no desde el positivo, cosa que no tenía NPI.

Mi preocupación es por mis padres. Y convivo con mi madre. A mi la sopla tenerlo. Pero bueno, a ver qué pasa.

es que hoy nadie se quiere acordar, pero hace meses se nos dijo por activa y por pasiva que la dosis de refuerzo sólo estaba recomendada para población de riesgo.

Hace meses se dijeron muchas cosas que entonces tenían su sentido.
Parece que algunos no acabáis de entender que se trata de un virus desconocido, que la situación es cambiante, y que lo que hoy es válido mañana puede que no lo sea.

Es lo de siempre con cierto sector: queréis respuestas sencillas a problemas complejos. Y no las hay.

Hace meses se dijeron muchas cosas que entonces tenían su sentido.
Parece que algunos no acabáis de entender que se trata de un virus desconocido, que la situación es cambiante, y que lo que hoy es válido mañana puede que no lo sea.

Es lo de siempre con cierto sector: queréis respuestas sencillas a problemas complejos. Y no las hay.

Y desde vuestro sector... os lo coméis todo con papas y "sí bwana", tampoco es eso.

Y desde vuestro sector... os lo coméis todo con papas y "sí bwana", tampoco es eso.

Que los políticos son unos inútiles es algo que no discutiré, pero esperar soluciones sencillas a una situación compleja y cambiante es no enterarse de nada.
Yo estoy hasta los huevos del virus y de la gente que se queja de todo.

Arriba Pie