El post de las enfermedades infecciosas

1642341893738.png

a mí lo que me ""sorprende"" es que cuando la pandemia está en su fase final sea cuando más fuerte arrecie en Europa el tema de la vacunación obligatoria, tienen prisa.

viendo mi alrededor tengo claro que este último mes se ha infectado medio continente mínimo.

Porque tienen que completar la instalación de los neurotransmisores plasmónicos y empezar las pruebas del 5G para controlarnos a todos

a mí lo que me ""sorprende"" es que cuando la pandemia está en su fase final sea cuando más fuerte arrecie en Europa el tema de la vacunación obligatoria, tienen prisa.

viendo mi alrededor tengo claro que este último mes se ha infectado medio continente mínimo.

Tienen prisa para gastar todo lo que ya han comprado y comprometido a comprar. En todos los países igual. Porque saben que ya mismo no se va a querer vacunar ni Perry.

De momento, y mientras Francia no cambie de opinión, sabed que desde este pasado sábado, si hace +6 meses desde el segundo pinchazo, es obligatorio tener el tercero para entrar al país.

Tenedlo en cuenta por si queréis viajar hasta allá. En carretera no paran a todo el mundo, este fin de semana el policía me miró sin más y me dijo que "adelante", pero la norma es la que comento.

No se si se ha comentado, pero al parecer nuestro gobierno de progreso y de la gente, decidio comprar bajo el lema de la extrema necesidad y urgencia unos cuantos millones de test de antigenos. Todo ello el dia antes de regular el precio de los mismos, y si, evidentemente mas caros que los 2,94€ que fijaron al dia siguiente. Como le gusta a esta gente gastarse el dinero publico que no es de nadie.

Mientras tanto, su persona sale en la tv a decir que esta demostrado cientificamente que las mascarillas funcionan en exteriores. Creo que esta norma decae el 24, veremos con que nueva absurdez nos sorprenden. Para su persona, una vez que se saco de la manga la cogobernanza para lavarse las manos del tema virico, el virus parece volver a tornarse en algo como una gripe.
Y despues de haberse precupado mucho y estar muy deeply concerned por los contagios, al menos por aqui a nivel autonomico, se dejan de hacer tests alegremente. Ahora solo se hacen si es total y estrictamente necesario, supongo que sera que ahora que estan a 2,94€ es mejor que te gastes los dineros en ellos.

No se me ha perdido nada en Francia. En España hay miles de sitios que ir antes que al país vecino :juas
Que haya mucho que ver en España no quiere decir que no me interese lo que hay fuera, y eso que nuestro país lo conozco bastante.

Este año vuelvo a la carga y no me rindo, planificando ya las vacaciones de verano.... fuera de nuestras fronteras.

A Portugal voy también de vez en cuando, y aunque me gusta el país, sus personajes no tanto, me quedo siempre con los franchutes, cero dudas en mi caso.

Lo único que sí tiene Portugal es la comida más barata (en general todo), pero como país... por no hablar que allí restricciones COVID hay también más que en España. Hasta hace unos días, era obligatorio el telecurro.

Siguen en "estado de calamidad" y con viajes restringidos. Supongo que por trabajo no ponen pegas, pero a saber si por turismo no empiezan a buscar los tres pies al gato.

Con lo bien que me tratan en Francia... quita quita.

Que haya mucho que ver en España no quiere decir que no me interese lo que hay fuera, y eso que nuestro país lo conozco bastante.

Este año vuelvo a la carga y no me rindo, planificando ya las vacaciones de verano.... fuera de nuestras fronteras.
Nosotros ya hemos reservado Agosto desde hace casi 4 meses.

Este año hotel en Chinchón como punto céntrico, y ruta por La Mancha, Toledo, Segovia, Ávila etc… y los últimos 2-3 días en un resort de panching por la zona de Levante.

Arriba Pie