krell4u
Miembro habitual
No se me ha perdido nada en Francia. En España hay miles de sitios que ir antes que al país vecino
Además, está lleno de franceses…
Afortunadamente... cuánto más voy, más me gusta.Además, está lleno de franceses…
Que haya mucho que ver en España no quiere decir que no me interese lo que hay fuera, y eso que nuestro país lo conozco bastante.No se me ha perdido nada en Francia. En España hay miles de sitios que ir antes que al país vecino
Sal del puebloHay que tener valor para alabar a los franceses. Espabila.
Nosotros ya hemos reservado Agosto desde hace casi 4 meses.Que haya mucho que ver en España no quiere decir que no me interese lo que hay fuera, y eso que nuestro país lo conozco bastante.
Este año vuelvo a la carga y no me rindo, planificando ya las vacaciones de verano.... fuera de nuestras fronteras.
Mi mujer e hija son de calor. Hotel con piscina y arreando.¿Toledo en agosto? Igual no es el mejor momento.
Coincido. Estuve en diferentes ocasiones por esos sitios y, para mí, en verano ni aunque sea gratis.Yo tengo pendiente una ruta muy parecida, pero la veo más para una Semana Santa/puente de mayo.
Cuestión de gustos, tengo residencia en el sur y no la piso en verano....que horror. Si me dejan, este verano me piro al círculo polar ártico. A ver si esta vez sí es posible.Sois unos flojos. El verano tiene que ser con calor.
No hay nada más triste que irte de vacaciones al Norte de España, Francia , el norte de Europa y pasar los días a 25 grados y las noches a 15.