El post de las enfermedades infecciosas

1642433460777.png

Como diría Don Santiago Bernabéu "me encanta Cataluña, a pesar de los catalanes"

No se si se ha comentado, pero al parecer nuestro gobierno de progreso y de la gente, decidio comprar bajo el lema de la extrema necesidad y urgencia unos cuantos millones de test de antigenos. Todo ello el dia antes de regular el precio de los mismos, y si, evidentemente mas caros que los 2,94€ que fijaron al dia siguiente. Como le gusta a esta gente gastarse el dinero publico que no es de nadie.

Mientras tanto, su persona sale en la tv a decir que esta demostrado cientificamente que las mascarillas funcionan en exteriores. Creo que esta norma decae el 24, veremos con que nueva absurdez nos sorprenden. Para su persona, una vez que se saco de la manga la cogobernanza para lavarse las manos del tema virico, el virus parece volver a tornarse en algo como una gripe.
Y despues de haberse precupado mucho y estar muy deeply concerned por los contagios, al menos por aqui a nivel autonomico, se dejan de hacer tests alegremente. Ahora solo se hacen si es total y estrictamente necesario, supongo que sera que ahora que estan a 2,94€ es mejor que te gastes los dineros en ellos.

No se me ha perdido nada en Francia. En España hay miles de sitios que ir antes que al país vecino :juas
Que haya mucho que ver en España no quiere decir que no me interese lo que hay fuera, y eso que nuestro país lo conozco bastante.

Este año vuelvo a la carga y no me rindo, planificando ya las vacaciones de verano.... fuera de nuestras fronteras.

A Portugal voy también de vez en cuando, y aunque me gusta el país, sus personajes no tanto, me quedo siempre con los franchutes, cero dudas en mi caso.

Lo único que sí tiene Portugal es la comida más barata (en general todo), pero como país... por no hablar que allí restricciones COVID hay también más que en España. Hasta hace unos días, era obligatorio el telecurro.

Siguen en "estado de calamidad" y con viajes restringidos. Supongo que por trabajo no ponen pegas, pero a saber si por turismo no empiezan a buscar los tres pies al gato.

Con lo bien que me tratan en Francia... quita quita.

Que haya mucho que ver en España no quiere decir que no me interese lo que hay fuera, y eso que nuestro país lo conozco bastante.

Este año vuelvo a la carga y no me rindo, planificando ya las vacaciones de verano.... fuera de nuestras fronteras.
Nosotros ya hemos reservado Agosto desde hace casi 4 meses.

Este año hotel en Chinchón como punto céntrico, y ruta por La Mancha, Toledo, Segovia, Ávila etc… y los últimos 2-3 días en un resort de panching por la zona de Levante.

Yo a Francia solo voy por obligación porque tengo familia. Porque el resto…se llevan la fama pero otros cardan la lana…

@sikander , me envía ahora un colega un WhatsApp desde Alemania... que hasta para entrar en un puñetero McDonald's le exigen el COVID pasa YYYYYYY un test de antígenos hecho en el acto.

Violación nasal cada vez que se quiera ir a un McDonald's?!

Sois unos flojos. El verano tiene que ser con calor.

No hay nada más triste que irte de vacaciones al Norte de España, Francia :juas , el norte de Europa y pasar los días a 25 grados y las noches a 15.
Cuestión de gustos, tengo residencia en el sur y no la piso en verano....que horror. Si me dejan, este verano me piro al círculo polar ártico. A ver si esta vez sí es posible.

Francia tiene un problema, que está lleno de franceses. Pero tiene algo bueno, que a mí las francesas me la ponen como una barra de lomo 5 Jotas.

Se está poniendo cada vez más interesante el hilo. Los de siempre 😂

Arriba Pie