Eso es la variante del PadrónEn mi curro nadie las lleva en interiores pese a ser obligatorias. Unos lo han pillado ya y otros no...
Es una lotería como cualquier infección respiratoria y las mascarillas dan absolutamente igual. No funciona como un gas tóxico, pinturas o elementos químicos.
Las quirúrgicas solo se veían en el dentista o en operaciones para no provocar infeccion bacteriana en el tracto respiratorio al echar gotículas o heridas abiertas de esa operación. No para evitar pillar la gripe. ES totalmente ridículo, acientífico. Un símbolo covidiano. Un amuleto como llevar una estampita de la virgen para parar el cáncer.
el problema es que hay mucha gente y lobbies que esto no quieren que se acabe, como la basura de sindicatos medicos y educativos. Lo de los profesores en este país, se me revuelve el estómago. ME callo mejor.
Al virus se la suda el bozal, hasta que no lo entendáis algunos..
Yo no quiero el Nobel, solo no compro gilipolleces , desquiciados que no saben controlar su miedo y nos imponen su mierda moral de amuleto.
Cuando se quiten en interiores, habrá lloros. Y sólo espero ese día para reírme de los covidianos una y otra vez.
las mascarillas de 2022 son el gel hidroalcohólico de 2020.
Tú lo que quieres es una medalla. Ya lo sabemos.Yo no quiero el Nobel
Tú lo que quieres es una medalla. Ya lo sabemos.
Claro que bajan en UK y cualquier sitio, si ya no queda casi gente por contagiarse normal que baje la cifra.