El post de las enfermedades infecciosas

Adivinad que paises de Europa no han quitado las mascarillas en interiores?

SI, los pigs. Mascaña, Italia, Portugal y Grecia.

Paises cuyo turismo es bestial en su pib. Bah.

La corrupción de este amuleto y placebo se estudiará cuando pasen unos años.

Ahora que ibamos a tener una vacuna, la mas maravillosa y mas mejor, para gobernar sobre todas las demas vacunas nos quedamos a medias. Estaba ansioso por saber si esta vacuna superior tendria los nanobots de grafeno y el 5G, o quizas con 6G ya que decian que seria la mas mejor vacuna jamas creada.

Lógicamente no sé qué ocurre en todos los coles, pero desde Dirección no especifican eso en concreto, queda a criterio de cada maestro.... y es algo que cae de cajón.

Yo sólo he visto las mascarillas transparentes en la tele, en los centros que conozco yo, son normales.

En los que está mi WAT, cuando está dando clase, transparentes. En otros centros donde trabajan amigos, idem.
Si alguno no quiere hacerlo, ahí ya....

¿Y las mascarillas en interiores pa cuando? Mi suegra pilló el covid porque se lo contagió una de su casal QUE NO SE VACUNÓ. Mi suegro, mi mujer, mi cuñado y yo ni síntomas.

Debio salir el CEO de "Pfrizeer" a decir que cuarta, quinta y las dosis que haga falta. Que por mucho que la tuneen para adaptarla a las nuevas versiones los efectos protectores son poco duraderos. Y por aqui, despues de a saber cuantos millones gastados, ya no fabricaremos la mas mejor vacuna jamas vista.

Dicen por ahi que alemania tiene los peores numeros de contagios desde que empezo el apocalipsis covidiano, que si no fuera porque andamos liados con la guerra volveriamos a tener cuestionables restricciones en cantidades industriales.

Ya andan diciendo que se avecina nueva ola por €uropa. Que cabron el Vladimiro que ya esta usando armas bactereologicas contra nosotros. Por esta vez, si la ola llega a ser lo suficientemente llamativa para que nuestros politicos vuelvan a acordarse del virus, la culpa no sera de que seamos unos irresponsables. Sera de Vladimiro por empujar al exodo a millones de personas. Es absurdo lo que digo? Probablemente. Se utilizara si la nueva ola llega hasta aqui de manera llamativa? Seguro que si y lo haran de manera sibilina y lo sabeis. Y podreis decir que el foro lo predijo.

Arriba Pie